Ms.Marvel
No me parece
mejor perfil posible para verse lo mas atractivos posible para mi son muy inseguros tanto o mas como las viejas o maes que se chingan para que les den pelota pero no neseriamente todos tienen baja autoetima puede ser que hay gente que simplemente le gusta mostrar lo que tiene jeje o simplemente quieren mas atencion de la que ya tienen.
Ok entiendo su punto de vista.
En cuanto a las fotos de fb me pregunto lo siguiente. Por que una persona muy segura de si misma necesita tanta atención?¿. Cuál es el propósito real, pues supongo que piensan que entre + hombres atraigan entonces hay mejores posibilidades de elegir algo mejor. Bueno si ese fuera el caso tendría sentido pero no veo a ese tipo de muchachas, casi nunca, con alguno que valga la pena. En general solo las buscan por sexo.Si esa fuera su motivación pues ahí si las entenderia pero en la mayoría de los casos pienso que no lo es.
Esa necesidad de atención es la que no me suena, me entiende?. Para que la necesidad de TANTA ATENCIÓN!. Pienso que es que les importa mucho lo que piensen de ellas. Que con esos "halagos" intentan subirse el autoestima. Una mujer bonita no tiene la necesidad de tanta atención ya la recibe cada vez que sale a la calle para que más?¿ No es suficiente con los traileros, los taxistas, los chatas, los chanchos en moto?¿. ... necesitan también que se los digan en la internet lol
Como el tema era con respecto a hombres digo lo mismo del montón de losers que se toman foto de los musculos para jugar de ricos. Sorry se ven perdedores rajado. Peor cuando lo hacen frente a un espejo..SONCHOS!
Última edición: