Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi no me importa mucho la apariencia mientras q me chinee, q me cocine comidita rica, q me lleve el desayunito a la cama, q sea cariñosa conmigo, q se meta a ducharse conmigo xq q aburrido es bañarse solito, en fin q hasta me de la comidita en la boca ... Esa es la mujer perfecta señores...
Alguien que me quiera como soy......
me la imagino muy rica, muy guapa, con plata (no para quitarle sino para que no me quite la mía), muy educada, que sea un polvazo, de excelente familia, y sin pedos mentales ni complejos raros, cuando me aparezca así me caso!
ay mae... pero ya estoy con Lonely...me la imagino muy rica, muy guapa, con plata (no para quitarle sino para que no me quite la mía), muy educada, que sea un polvazo, de excelente familia, y sin pedos mentales ni complejos raros, cuando me aparezca así me caso!
Ojala fuera tan facil, quererla como usted es hasta yo podria...
salgo de la contienda...el amor de mi vida ya paso y x estar jugando de artista se me fue jeje
pero si es importante en una mujer obvio que me guste fisicamente no hablemos paja que eso no es importante, me gustaria que practique algun deporte eso es casi sinonimo de salud y de fisico atletico, que sea inteligente que podamos hablar de todo y sus opiniones sean acertivas y validas, que estudie o haya estudiado, que tenga sus metas en la vida ya sea laboral o profesionalmente, que le guste ir al teatro y al cine que sea alegre y le guste la fiesta pero no pase en eso todo el tiempo, que me respete com pareja y q tanto ella como yo tengamos espacio para nosotros, ah y ojala q sea saprisista
salgo de la contienda...
Mi vida usted es perfecta para mi, lastima que yo no soy perfecto para usted...
![]()
:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.