Honduras pierde amistoso...se desnuda concacaf

Honduras perdió su primer amistoso bajo al mando del técnico mexicano, Juan de Dios Castillo, tras perder ante Canadá por 2-1, en un duelo que concluyó al minuto 38 del segundo tiempo debido a la fuerte lluvia que azotó en Montreal.

La Selección local se adelantó al minuto 28 por medio de Josh Simson quien de cabeza aprovechó un rebote para fusilar al arquero Noel Valladares, pero seis minutos más tarde, Erick Norales convirtió el empate temporal para la Bicolor.

Al 41 Kevin Mckenna aprovechó un error en la defensa para poner el 2-1 definitivo.

En el minuto 83 la lluvia cayó bastante fuerte en Montreal, lo cual ocasionó que el árbitro norteamericano Mark Geiger suspendiera en definitiva el encuentro por el mal estado de la cancha.

Cargando...
Di si... mas bien hicieron mucho con llegar al mundial...
Mientras ellos pierden con Canada nosotros con Jamaica... cual esta peor? :emot78:

Honduras pierde con Canada... Y que????

Nosotros apenas y le empatamos a Panama sacando agua del bote, perdemos contra Jamaica que no juega nada, aparte, llevamos un equipo que creo que al menos 7 jugadores seran parte del equipo base de la seleccion.

Honduras, con excepcion de 3 jugadores, llevo a este amistoso a jugadores que no estuvieron en el mundial... Aparte de que llevo muchos jovenes mas jovenes que los que llevo Costa Rica a estos dos fogueos...

Aparte tambien, Canada tiene a su haber una Copa Oro, nosotros aun aspiramos a eso... Ademas cuantas veces no nos ha ganado partidos en Copa Oro o eliminatorias....

¿realmente necesita una explicacion?

¿A cuantos mundiales ha ido Canada en los ultimos 20 años?
¿Cuando fue la ultima vez que Canada estuvo en una hexagonal?

Compa ud ya esta como los morados... por cierto sera que ud es morado?

Eso que importa? acaso Jamaica es muchisimo mejor que Canada? :ujuju:

CR y Honduras estan en la calle compa...

y lo peor es que Canada y Jamaica tambien jajajaja....

que va....esta malo todo

Si x eso mae... imaginec si nosotros perdemos con esa gente... y esa gente no ha hecho nada en años!!! no quiero ni pensar que tan mal estamos... me deprimo :ujuju:

Si x eso mae... imaginec si nosotros perdemos con esa gente... y esa gente no ha hecho nada en años!!! no quiero ni pensar que tan mal estamos... me deprimo :ujuju:

Pero CR jugo con un equipo b y perdio por la minima con un equipo que jugo con todo y que tras de todo fue local,me preocuparia si fuera con la seleccion A y con La Volpe, pero por una mejenguilla no

Pero CR jugo con un equipo b y perdio por la minima con un equipo que jugo con todo y que tras de todo fue local,me preocuparia si fuera con la seleccion A y con La Volpe, pero por una mejenguilla no

O sea que con Lavolpe ya tenemos que ganarle a todo el mundo desde la primer mejenga?

Desde el 90; CONCAFAF siempre ha sido un área con dos selecciones consolidadas EUA y México. Ambos países han apostado por hacer lo que ningún otro ha país ha podido; respetar procesos.

El bajo nivel de Honduras o cualquier otro equipo es obvio en estas instancias porque los equipos están empezando (en su mayoría) de cero. No se engañen, el asunto no está nada fácil... Ni con Lavolpe, ni siquiera con él!

Aunque que dicha que sí firmó!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás