Honduras vs el salvador

q opinan foreros del resultado de ese partido??? yo pienso q minimo Honduras le mete 3 a el salvador.

y kien quita q Nicaragua no golee a Belice y deje a la selecta fuera de la copa oro o de la otra fase, seria algo de verdad divertido.

estaría divertido ver a los selectos eliminados... ¡y nosotros contra los paisas! :-o

con el empate dijeron que Nicaragua ha crecido muuuuuuucho y no sé cuantas habladas más, habría que ver qué mentira se echa la prensa salvadoreña si los dejan juera
:P

Jaja, estaría pacho, pero no creo que pase. No porque Honduras no le vaya a arriar a ES, sino porque los paisas no van a golear a Belice.

el verdadero temor subyacente a este post, es que ya sea el campeón o el subcampeón serán los rivales de Costa Rica...

hay que darle méritos a Guana... se tiene una FE... que ni el padre Mainor para salir de la cárcel...

:-o :-o :-o :-o

Kamikaze dijo:
hay que darle méritos a Guana... se tiene una FE... que ni el padre Mainor para salir de la cárcel...

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o mae cuidado no hable asi de la Selecta que empato con la Seleccion de mayor crecimiento fubolistico en los ultimos dos meses y q se canso de ser la cenicienta (palabras del Guana no mias) :o

sancarleño dijo:
kiero saber la escusa de guanatico con respecto a la derrota 2-0 contra honduras...

estaban cansados... se dejaron...???

xq fue?

Mae, eso fue otro accidente.... ahorita sale con que fue un complot de los arbitros ticos para sacar de concentracion a la selecta :-o :-o :-o :-o :-o

¿A eso fue hoy?

De fijo es que entraron otra vez con diarrea a la cancha, la selecta ha tenido un crecimiento desmedido en los últimos años, que los ha llevado del puesto #999 del ranking de la fifa a ocupar hoy en día el #998, superando a prestigiosas selecciones como república del congo, mongolia, el tibet, islas galapagos, el vaticano, sumatra, en fin...luminarias del fútbol internacional como esas.

sancarleño dijo:
kiero saber la escusa de guanatico con respecto a la derrota 2-0 contra honduras...

xq fue?

ese resultado es indiferente, jugamos caminando y nos dejamos, para así bajar de las nubes a cierta sele de segundo nivel, pues de fijo como fuera siempre ibamos a tener otro partido (la final) contra Honduras... :-o :-o :-o :-o

Kamikaze dijo:
sancarleño dijo:

xq fue?

Mae, eso fue otro accidente.... ahorita sale con que fue un complot de los arbitros ticos para sacar de concentracion a la selecta :-o :-o :-o :-o :-o

fue otro partido de fogueo contra un rival directo de la hexagonal, el partido fue para probar variantes, de todas formas el resultado no compromete ganar la final.

abraxas dijo:
¿A eso fue hoy?

De fijo es que entraron otra vez con diarrea a la cancha, la selecta ha tenido un crecimiento desmedido en los últimos años, que los ha llevado del puesto #999 del ranking de la fifa a ocupar hoy en día el #998, superando a prestigiosas selecciones como república del congo, mongolia, el tibet, islas galapagos, el vaticano, sumatra, en fin...luminarias del fútbol internacional como esas.

sia tan barbaro mae, algunas ocurrencias suyas me dan risa, pero ahora sí que me dio sueño...

jaja pobre engañado... vamos a ver q escusa se inventa el viernes...!!! caminando? probando? lo mismo hacemos nosotros, y ganamos partidos... y uds?? todos los pierden, o empatan con nicaragua, una seleccion en crecimiento jajaja

maes tranquilos, obviamente sabemos que guana es un bufón, él sabe las idioteces que dice y sabe que la selecta da asco.... asi que ni le digan nada.... de verdad no creo que sea en serio todo lo que dice (si fuera asi :eek: :oops: ) nada mas lo dice para joder la vida....

y como bien dijo el compañero en el post anterior, la sele igual hace cambios y juega con un monton de debutantes, el partido contra guatemala solamente repitieron 4 jugadores del primer partido contra panamá... eso si es probrar y GANAR.... lo que pasa es que nuestra sele esta muuuuuuuyyy por encima.... 7 veces campeon de la UNCAF en 9 ediciones (me corrigen si me equivoco) ya habla mucho de nosotros con respecto a centroamerica.....

que va a saber un chancho de amor si nunca lo han besado????

un mae que no sabe de futbol!!!! buajajajajajajajaja

guanatiko, no conoce.... porque no acepta que no estan haciendo nada en este torne0!!!

o me va a decir que fue otro accidente como el el 10 a 0¡¡¡???

GuanaTiko dijo:
Kamikaze dijo:
sancarleño dijo:

xq fue?

fue otro partido de fogueo contra un rival directo de la hexagonal, el partido fue para probar variantes, de todas formas el resultado no compromete ganar la final.

Ganar la final???? :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o Mae la Selecta esta mas caida q ya en la hexagonal todos arrancamos con 6pts fijos de los 2 partidos contra la selecta

feab16 dijo:
Ganar la final???? :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o Mae la Selecta esta mas caida q ya en la hexagonal todos arrancamos con 6pts fijos de los 2 partidos contra la selecta
[/quote][/quote]

tiene un 100 mae, excelente sentido de la imaginación

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás