Hoteles de playa recomendaciones XD

Hola buenas tardes foreros,

Q hoteles de playa, de cualquier playa, recomiendan uds, hoteles a los que hayan ido y hayan tenido buenas experiencias o también xq no lugares a los que no recomiendan x mal servicio etc.

Ah también que no sean tan volados en $$ jajaja pura vida

Cargando...
Hotel Los Mangos en Montezuma, hay habitaciones y hay Bungalows, es bonito y esta al alcance...

Vea rajado de bonito el Barcelo de Langosta... pero es un toque caro.

En Manuel Antonio el que esta en la esquina del parque antes de entrar, no es taaan caro y tiene una ubicacion genial!!!

esos son como mis favoritos...

Pero si no tambien esta la opcion de acampa (que yo prefiero), es mas natural, seguro y mucho mas barato ademas de que se disfruta y se comparte mas por el ride de jugar de Naufrago y autosufiente jeje

Vea rajado de bonito el Barcelo de Langosta... pero es un toque caro.

En Manuel Antonio el que esta en la esquina del parque antes de entrar, no es taaan caro y tiene una ubicacion genial!!!

esos son como mis favoritos...

Pero si no tambien esta la opcion de acampa (que yo prefiero), es mas natural, seguro y mucho mas barato ademas de que se disfruta y se comparte mas por el ride de jugar de Naufrago y autosufiente jeje

jajaja que bueno!

Umm yo no se de hoteles porq generalemente hago lo que detalla el compa en el post anterior xD

jajaja claro acampar es toa yo también hago eso x eso estoy preguntando pq casi no conozco de hoteles XD jajaa

Playa Grande - Hotel cantarana. tiene website y todo. Pequeño y bonito. y la playa en epoca de desove de las baulas, simplemente increible.

Playa Conchal - Paradisus Playa Conchal. a mi me gusto.

Playa Hermosa - Los Sueños. playa espantosa, hotel lindo.

Manuel Antonio - Hotel mariposa. bonito, y la zona preciosa.Eso si, esta a un lado de un hotel gay, quedaste advertida...y por si las dudas no tengo nada contra los playos y lesbianas, solo que se ponen un poco calientes a media calle a veces, y eso da asco hasta entre un hombre y una mujer ( a menos q sea yo!), escenitas en publico me parecen una groseria.

Saluteishons

le puedo recomendar el hilton en puntarenas,nunca me ha gustado acampar.respeto los que si agradan de acampar,pero cuando voy ala playa me gusta tener una buena cama,baño,piscina,aire acondicionado etc. no me puedo imaginar en una tienda de campaña con estos semejantes calores

Mirá que curioso, estoy de acuerdo con Pupys! :-o

A mi acampar me parece super bonito en la montaña, pero en la playa noooo! lo hacía chiquitilla cuando mi papá nos llevaba, pero que va, con ese calor, la arena, el agua de mar...uno quiere un lugar cómodo y fresquito para descansar.

En Manuel Antonio hay dos restaurantes de dos plantas que son iguales, uno frente al otro. Entre esos dos restaurantes hay una calle que da a una entradita, por ahí hay un montón de hotelillos y cabinas. Yo fui una vez a una que se llama los Almendros, las cabinas no son así como que de lujo, pero son limpias, ordenadas y bastante accesibles, hay una piscinita también y llega una venadita a pasear :cool1:

Por ahí mismo están las Cabinas Espadilla (creo que así era), esas son mucho más bonitas, aunque un poquito más caras.

A mí es que Manuel Antonio me fascina, el Parque Nacional es un paraíso!

mae villa sol en playa hermosa guanacaste buenisimo todo el servicio el lugar la playa bueno buenisimo....

En Manuel vaya al Si como No

Y tambien te recomiendo uno en Samara ke se llama Sol Samara ... no esta cerca del centro ... osea no hay mucha gente y la playa esta chiva

gracias x sus recomendaciones amigos! a mi si me gusta acampar pq yo no me meto al mar ni a piscinas ni nada de eso jajaja pero la vara es que en la oficina al parecer nos van a llevar de paseo x finalizar la temporada alta (como x premio según ellos) jajaja entonces ahí he estado viendo los hoteles que han recomendado y ahí les cuento que escoge el jefe jajaj pura vida a todos

Hola buenas tardes foreros,

Q hoteles de playa, de cualquier playa, recomiendan uds, hoteles a los que hayan ido y hayan tenido buenas experiencias o también xq no lugares a los que no recomiendan x mal servicio etc.

Ah también que no sean tan volados en $$ jajaja pura vida

¿Cuál es el presupuesto?

jajaja si el viaje hubiera sido durante la estadía de metallica en ese hotel yo hubiera hecho lo que fuera x ir a ese XD jajaja

di pues me dijeron q no fuera muy caro así como que no pasara de $200 x noche :S

Algunos de mis favoritos:

La Posada (Hacienda Pinilla)

Hilton Papagayo

Le Caméléon

Shawanda

Issimo Suites

Los que recomiendo:
- Almendros y Corales, Manzanillo, habitaciones de lo mas romántico y originales
- Capitán Suizo, Tamarindo, todo lo que un hotel de playa puede ofrecer, exelente comida
- Bahia de los Piartas, Bahia Pirata de Matapalo, para los amantes de la soledad y la tranquilidad
- Nakuti Resort, Papagayo, de las mejores habitaciones que he visto, la playa no es buena pero aún así lo vale
- Best Western Jacó Beach, Jacó, no es la gran cosa pero es barato y muy cerca de San José

Los que no recomiendo:
- Barcelo, ninguno de ellos, todos son demaciado comerciales, en especial el de Tambor
- Hilton Double Tree, Puntarenas, la verdad este hotel no tiene razón de ser, mala comida, mala ubicación, mala atención, en fin, es un lugar para llegar y encerrarse en la habitación.
- Colón Caribe, Limón, una estafa, la comida es un verdadero ASCO ! ! !, habitaciones deterioradas, playa peligrosa, no hay nada en los alrededores...
- Suerre Caribe, Puerto Viejo, no es tan malo pero lo ofrecen como hotel de playa, pero la playa está como a 800 mts. del hotel.

Hablando en serio, el Four Seasons tiene una tarifa especial para nacionales, creo que anda cerca de los $275 la noche pero no incluye nada más que la habitación y el uso de las instalaciones (con ciertos límites).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás