Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vea rajado de bonito el Barcelo de Langosta... pero es un toque caro.
En Manuel Antonio el que esta en la esquina del parque antes de entrar, no es taaan caro y tiene una ubicacion genial!!!
esos son como mis favoritos...
Pero si no tambien esta la opcion de acampa (que yo prefiero), es mas natural, seguro y mucho mas barato ademas de que se disfruta y se comparte mas por el ride de jugar de Naufrago y autosufiente jeje
Hola buenas tardes foreros,
Q hoteles de playa, de cualquier playa, recomiendan uds, hoteles a los que hayan ido y hayan tenido buenas experiencias o también xq no lugares a los que no recomiendan x mal servicio etc.
Ah también que no sean tan volados en $$ jajaja pura vida
Le recomiendo el 4 Seasons....
Es aceptable...
¿Cuál es el presupuesto?
jajaja si el viaje hubiera sido durante la estadía de metallica en ese hotel yo hubiera hecho lo que fuera x ir a ese XD jajaja
di pues me dijeron q no fuera muy caro así como que no pasara de $200 x noche :S
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.