Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, que tal. Es solo una dudita, este teléfono aunque venga en ingles el windows, uno tiene un itap en español vedad? es Decir, yo puedo mandar a pedir un HD2 gringo o australiano y que me complete o sugiera palabras en español cuando estoy escribiendo un mensaje corriente verdad? y Como funciona eso para los correos?
Muchas Gracias.
mae en realidad si existen versiones del HD y el HD2 con bandas 850mhz en 3G y sirven perfectamente con el ICE, son las versiones HD 8285 y HD2 9193, ambas son de Australia de la empresa de comunicacion Telstra, en ebay se pueden conseguir tipo estas....
HTC Touch HD T8285 WM6.5 HD2/Leo Software(Unlocked) - eBay (item 260551922517 end time Feb-18-10 09:04:13 PST)
HTC HD2 Unlocked Telstra T9193 HD 2 850 MHz AT&T USA 3G - eBay (item 320486953217 end time Feb-21-10 03:07:17 PST)
O si no hay empresas australianas que envian a cualquier parte del mundo tipo esta
HTC Touch HD2 T9193 Telstra NEXT-G 850Mhz AT&T Roger & Telecom NZ HTC phones - Accessories - Andriod Phones - Unlocked phones - Nokia - Mobile phone accessories
O en estados unidos tipo esta
Negri Electronics - Blackberry in USA, iPhones, Pocket PC's, Smart Phones, Cell Phones, Ultra Mobile PC's, PDA's, GPS Devices
En fin es cuestion de buscarlos pero si existen....
Alguien que haga las actualizaciones para el HD2 o talvez cambiarle el O.S. necesito actulizarlo completamente y dejarlo hecho un chuzo. Quien hace ese brete y cuanto cobra?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.