HTC HD o HD2

mae en realidad si existen versiones del HD y el HD2 con bandas 850mhz en 3G y sirven perfectamente con el ICE, son las versiones HD 8285 y HD2 9193, ambas son de Australia de la empresa de comunicacion Telstra, en ebay se pueden conseguir tipo estas....

HTC Touch HD T8285 WM6.5 HD2/Leo Software(Unlocked) - eBay (item 260551922517 end time Feb-18-10 09:04:13 PST)

HTC HD2 Unlocked Telstra T9193 HD 2 850 MHz AT&T USA 3G - eBay (item 320486953217 end time Feb-21-10 03:07:17 PST)

O si no hay empresas australianas que envian a cualquier parte del mundo tipo esta

HTC Touch HD2 T9193 Telstra NEXT-G 850Mhz AT&T Roger & Telecom NZ HTC phones - Accessories - Andriod Phones - Unlocked phones - Nokia - Mobile phone accessories

O en estados unidos tipo esta

http://www.negrielectronics.com/

En fin es cuestion de buscarlos pero si existen....

Es cierto! se me habia olvidado completamente Australia, como dice pjmonter, en Australia si se usa la misma banda que el ice. esa es una muy buena opcion!

Ve vos, no sabía ese toque de que en Australia usaran la misma frecuencia... ni se me hubiera ocurrido nunca.

Tuanis.

Última edición:
Mensajes sms

Hola, que tal. Es solo una dudita, este teléfono aunque venga en ingles el windows, uno tiene un itap en español vedad? es Decir, yo puedo mandar a pedir un HD2 gringo o australiano y que me complete o sugiera palabras en español cuando estoy escribiendo un mensaje corriente verdad? y Como funciona eso para los correos?

Muchas Gracias.

saludos, es correcto si podes tener el sistema en ingles y utilizar el autocompletar palabras en español, funciona igual para correos etc en fin en todo lado donde se escriba....tambien le puede meter un rom en español si no lo quiere en ingles, algunos roms tambien traen incorporados el swype...que es aun mas facil y rapido para escribir y tambien viene en español....YouTube - HTC HD2 Swype Demo

Hola, que tal. Es solo una dudita, este teléfono aunque venga en ingles el windows, uno tiene un itap en español vedad? es Decir, yo puedo mandar a pedir un HD2 gringo o australiano y que me complete o sugiera palabras en español cuando estoy escribiendo un mensaje corriente verdad? y Como funciona eso para los correos?

Muchas Gracias.

En XDA-Developers hay un post donde viene el programa, es una salvada...

Compas, aprovechando el post. Efectivamente la versión estandar es para 3G 900 Mhz, y la versión australiana vale casi el doble en Ebay, por lo que sale muy buen negocio. También la mayoría que se encuentran son desbloqueados de T-Mobile, la pregunta es, si se puede instalar Android o o instalar versiones custom de Win Mo? Pienso que no debería afectar porque se supone que es el mismo firmware, si alguién ya ha probado esto y nos cuente como le ha ido con esto.

pv

mae en realidad si existen versiones del HD y el HD2 con bandas 850mhz en 3G y sirven perfectamente con el ICE, son las versiones HD 8285 y HD2 9193, ambas son de Australia de la empresa de comunicacion Telstra, en ebay se pueden conseguir tipo estas....

HTC Touch HD T8285 WM6.5 HD2/Leo Software(Unlocked) - eBay (item 260551922517 end time Feb-18-10 09:04:13 PST)

HTC HD2 Unlocked Telstra T9193 HD 2 850 MHz AT&T USA 3G - eBay (item 320486953217 end time Feb-21-10 03:07:17 PST)

O si no hay empresas australianas que envian a cualquier parte del mundo tipo esta

HTC Touch HD2 T9193 Telstra NEXT-G 850Mhz AT&T Roger & Telecom NZ HTC phones - Accessories - Andriod Phones - Unlocked phones - Nokia - Mobile phone accessories

O en estados unidos tipo esta

Negri Electronics - Blackberry in USA, iPhones, Pocket PC's, Smart Phones, Cell Phones, Ultra Mobile PC's, PDA's, GPS Devices

En fin es cuestion de buscarlos pero si existen....

La versión australiana es hiper cara, en Ebay anda como en $600, pero la versión de T-Mobile si funca con Kolbi e inclusive puede pegar el internet solamente que el plan básico, ya lo planes de banda ancha sino funcan, por lo demás en todas.

Actulizaciones H2

Alguien que haga las actualizaciones para el HD2 o talvez cambiarle el O.S. necesito actulizarlo completamente y dejarlo hecho un chuzo. Quien hace ese brete y cuanto cobra?

Alguien que haga las actualizaciones para el HD2 o talvez cambiarle el O.S. necesito actulizarlo completamente y dejarlo hecho un chuzo. Quien hace ese brete y cuanto cobra?

Puede correrle Android desde la SD, asi no pierde Windows y es super fácil simplemente crea una carpeta con el nombre "Android" en la SD y copiar el contenido de la ROM que baje y ejecutar el .exe que viene en la carpeta, dependiendo de la ROM que baje el primer inicio dura hasta 20 minutos para que no se asuste y si decide que ya no quiere usarla o probar otra simplemente borra los archivos. A mi parecer esta es la mejor ROM que he encontrado hasta ahora

(FEB 14)[SD]MCCM HD V4.0 [DESIRE HD Sense] Perfect [kernel gauner1986's] - xda-developers

Es la más rápida con menos errores y menor consumo de batería que he encontrado.

Revivir HTC HD2

Compañeros la semana pasada cometi un grave error con mi maquinita el HTC HD2 le meti una ROM con el radio 51 y el cell no me volvio a encender, averiguado por la red vi que no tenia solucion solo si tenias un JTAG o una Riff Box para conectar la tarjeta madre y restaurar el celular.

Alguno de ustedes saben de alguien aca en costa rica que tenga algun tipo de Box para realizar ese brete??

Gracias de antemano por la ayuda

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás