Hugo Chávez anuncia ruptura de relaciones con Colombia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rch
  • Start date Start date
Bienvenidos a la nueva Habana suramericana.

Q mal, Dios nos libre de poner un carep$%&# de esos en CR.

jajaja que cochinada, como es posible que en este siglo se sigan viendo chiquilladas como estas

Pero bueno uno no puede ponerse de un lado porque realmente no hay pruebas de que el carepicha ese le de apoyo a las guerrilas de Colombia. Pero igual Chavez es un gorilon estupido que piensa solo con el higado

¿Otra vez? Si, otra vez.

Yo creo que no hay que ser tan duros con Chavez. Bueno, si, hay que ser duros con el porque se lo merece. Pero con responsabilidad compartida. Uribe no es que tampoco sea la persona indicada para tratar con el. Mucho menos Juan Manuel Santos.

¿Que Chavez ha insinuado apoyo a las FARC? No, pues, no pides estatus de beligerancia a un grupo guerrillero porque si.

¿Que Colombia debe combatir el narcotrafico y (que dicha que esta cayendo en desuso) el "terrorismo"? Me parece, pero creo que tambien le pasa por encima a la opinion de los demas.

Uno es un manigote que juega de izquierda, y el otro es un manigote que juega de derecha. Ambos solo son parasitos de sus paises que se hacen los de la vista gorda ante muchos problemas.

La mejor solucion es que Colombia y Venezuela se hagan un solo pais y sea gobernado por una junta presidencial y se acabo. Si se dan de golpes, que se den dentro de un cuarto con todo el amor y fetiche que quieran. No que se lleven a dos paises enteros a unos dimes y diretes.

Tanto Chavez como Uribe (y su futuro sucesor que es Uribe elevado a la 3) deberian dejarse ya de pendejadas. Y exiliarse a un pais donde saben que se gastaran sus millones mal ganados (Uribe del narco. Por favor, este tipo solo hace evidente sus vinculos con este tipo de problemas. Y Chavez con lo que vive de lo que ha sacado de Venezuela).

A Ecuador nada se le perdio. Y pues que bueno que Chavez se anda ganando el favor de los vascos, pero tambien deberia entender que el proceso de desintegracion de España debe darse por si mismo (Que de por si, es mas evideten cada dia. No es facil mantener unido un pais con tantas regiones autonomas).

¿Y Venezuela? Bien, gracias, en su malandreo reguetonero "infelnal" valemadres conformista. ¿Y Colombia?, Bien, gracias, en su confomismos narcotraficante sin ninguna voluntad real de cambiar su situacion y dejandose llevar por las apariencias.

Que bueno que sus problemas no nos afectan de alguna manera. Oh, wait---

Pensadolo bien, ¿Porque diantres Latinoamerica entera no se ha dedicad a resolver el problema de ambos de una buena vez? Es evidente que Chavez es punto de discordia en muchos paises (que lo diga Funes y sus divisiones con el FMLN). Es evidente que el narcotrafico colombiano nos esta afectando a todos (¿Quieren ejemplos? Vayan a los Cuadros).

¡Olvidaba que somos mas valevergas que los dos juntos! Jojo, no pues excelente. Que siga el carnaval, y por favor: deshagan foros de unificacion regional y demases instituciones. Es obvio que es una payasada que solo sirve para que un funcionario de X pais y/o institucion gane dinero porque si.

Pensadolo bien, ¿Porque diantres Latinoamerica entera no se ha dedicad a resolver el problema de ambos de una buena vez? Es evidente que Chavez es punto de discordia en muchos paises (que lo diga Funes y sus divisiones con el FMLN). Es evidente que el narcotrafico colombiano nos esta afectando a todos (¿Quieren ejemplos? Vayan a los Cuadros).

Cierto, es un problema de todos. No podemos hacernos de la vista gorda. Y no solo es el narcotráfico, sino también la violencia que se extiende a nuestros paises. Montones de maes huyendo que entran a CR por la libre.

Bush me cae mal, de hecho lo vomito, pero fijo ese mae ya hubiera sacado a Chavez. Que lástima que no exista una propuesta seria para acabar con este conflicto. A todos les da pereza o miedo meterse.

Llamamos a Orejitas para que haga la paz?

Bn a mi solo escucharle la vos a chavez me hincha las pelotas...
Yo lo unico que veo es que el tipo quiere guerra y se llena la boca hablando cuanta tontera le sale ...
en fin una lastima por los colombos y venesuelos pero esperemos que este par resuelvan sus asuntos de manera correcta...

salute my flooders...

¿Otra vez? Si, otra vez.

Yo creo que no hay que ser tan duros con Chavez. Bueno, si, hay que ser duros con el porque se lo merece. Pero con responsabilidad compartida. Uribe no es que tampoco sea la persona indicada para tratar con el. Mucho menos Juan Manuel Santos.

¿Que Chavez ha insinuado apoyo a las FARC? No, pues, no pides estatus de beligerancia a un grupo guerrillero porque si.

¿Que Colombia debe combatir el narcotrafico y (que dicha que esta cayendo en desuso) el "terrorismo"? Me parece, pero creo que tambien le pasa por encima a la opinion de los demas.

Uno es un manigote que juega de izquierda, y el otro es un manigote que juega de derecha. Ambos solo son parasitos de sus paises que se hacen los de la vista gorda ante muchos problemas.

Totalmente de acuerdo, si bien no soy simpatizante de Chavez si me alegra mucho que le cante las verdades a Uribe, que no es ninguna perita en dulce, y en el tema de las elecciones habia puesto yo que ahora con Chuky digo con nuestro querido presidente Juan Manuel Santos las cosas iban a pasar de castaño a oscuro, porque Santos no esta con rodeos.

Me preocupa mucho obviamente por el pueblo, al final y al cabo somos los que pagamos las consecuencias, más me preocupa porque tengo un hermano que vive en la ciudad fronteriza. Espero que sea una pataleta más de Chavez y que ni Uribe ni Santos le den pelota, además que este conflicto sirve como cortina de humo para que la gente olvide asuntos tan graves como el de los falsos positivos:
Los casos olvidados de los "falsos positivos", Articulo Impreso

Y vale que hace 3 dias celebrabamos el dia de la "independencia".

parece mas otro berrinche de chávez por las bases que tiene USA en colombia .
igual para variar ambos pueblos saldrán perjudicados por los acuerdos comerciales que tienen aunque venezuela termina peor parado por la economía que tiene por los suelos . ( eso o en cnn estan bateando )

parece mas otro berrinche de chávez por las bases que tiene USA en colombia .
igual para variar ambos pueblos saldrán perjudicados por los acuerdos comerciales que tienen aunque venezuela termina peor parado por la economía que tiene por los suelos . ( eso o en cnn estan bateando )

Y no olvide las bases que va a tener en CR

Las FARC son una organizacion terrorista que hace muchos años dejó atrás el mito de la guerrilla romántica. Secuestran cientos de civiles con fines extorsivos, han realizado ataques y atentados contra la población civil. Manejan gran parte del narcotráfico de Colombia y sacan la droga tranquilamente por Venezuela con ayuda de las milicias bolivarianas. Algunos de sus jefes se refugian en Venezuela, incluso han sido recibidos por Chávez.
Las FARC reclutan menores de edad de manera forzosa en las zonas rurales y mujeres jóvenes para convertirlas en esclavas sexuales, sobre todo de los jefes.
Mantienen secuestrados a soldados y policías en condiciones infrahumanas en la selva, amarrados con cadenas, no pueden ni hablar, ni escuchar radio (con los últimos rescates de rehenes les quitaron este derecho). Mataron a 20 senadores del Cauca por un error de comunicación entre unidades guerrilleras.

Por supuesto que no se justifican los falsos positivos del ejército, ni los paramilitares y los miles de asesinatos que han cometido.

Pero las FARC no son ningunos angelitos y tienen conexiones políticas e ideológicas con el chavismo.

El mismo Fidel Castro se distanció de las guerrillas en América Latina cuando dijo en 1999 que ya no tenían razón de existir.

Las únicas guerrillas que subsisten en la región son las FARC, el ELN (ambas de Colombia) y Sendero Luminoso de Perú. Sólo se han logrado mantener en actividad gracias al narcotráfico. En los 80 las FARC se habían reducido a 200 miembros y Tirofijo dio la orden que se dedicaran a cobrar un impuesto al narco para financiarse. Después de eso se fortalecieron y luego se dedicaron directamente al narco.

Última edición:
Las FARC son una organizacion terrorista que hace muchos años dejó atrás el mito de la guerrilla romántica. Secuestran cientos de civiles con fines extorsivos, han realizado ataques y atentados contra la población civil. Manejan gran parte del narcotráfico de Colombia y sacan la droga tranquilamente por Venezuela con ayuda de las milicias bolivarianas. Algunos de sus jefes se refugian en Venezuela, incluso han sido recibidos por Chávez.
Las FARC reclutan menores de edad de manera forzosa en las zonas rurales y mujeres jóvenes para convertirlas en esclavas sexuales, sobre todo de los jefes.
Mantienen secuestrados a soldados y policías en condiciones infrahumanas en la selva, amarrados con cadenas, no pueden ni hablar, ni escuchar radio (con los últimos rescates de rehenes les quitaron este derecho). Mataron a 20 senadores del Cauca por un error de comunicación entre unidades guerrilleras.

Por supuesto que no se justifican los falsos positivos del ejército, ni los paramilitares y los miles de asesinatos que han cometido.

Pero las FARC no son ningunos angelitos y tienen conexiones políticas e ideológicas con el chavismo.

El mismo Fidel Castro se distanció de las guerrillas en América Latina cuando dijo en 1999 que ya no tenían razón de existir.

Las únicas guerrillas que subsisten en la región son las FARC, el ELN (ambas de Colombia) y Sendero Luminoso de Perú. Sólo se han logrado mantener en actividad gracias al narcotráfico. En los 80 las FARC se habían reducido a 200 miembros y Tirofijo dio la orden que se dedicaran a cobrar un impuesto al narco para financiarse. Después de eso se fortalecieron y luego se dedicaron directamente al narco.

Y todavía algunos dicen que Chavez merece tolerancia, el Narco Colombiano y Mexicano se está paseando en latnoamérica y quien se compruebe que lo apoye, debe ser condenado en una corte internacional. Voy a lo mismo, lastimosamente, no hay nadie lo suficientemente interesado en resolver el problema y acabar con el daño que esta haciendo este payaso.

A mi que no me vengan con lastimas hacia chavez, ese mandril es el que nos tiene inundados de nicas.
Si uribe sera titere, mentiroso, manipulardor... me vale lo apoyo al 100% con tal que eliminen a ese caballo.
Y esperense a que llegue un gobierno republicano al poder...

La reacción del típico dictador culpable: insultos, diatribas y rompimiento de relaciones.

:buah:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás