en donde se dice que la SUTEL va a desaparecer cuando entren las demas cias, si mas bien se creo DEBIDO a la apertura?
mae machaca no se desgaste, ud sabe como es...
me hace gracia el forero del futbol (feab) como le tira a Wal-Mart...
Yo trabajo en Wal-Mart....y como en toda empresa, hay puestos y salarios, horarios bonitos y otros no tanto
Solo por poner un ejemplo, por mi educación (gracias Estado, graduado de la UCR) tengo la posibilidad de un empleo de oficina, con salario adecuado (obvio que puedo ganar mas en otros lugares, pero no solo el salario cuenta) y con horarios normales......a como otros, que tal vez no tuvieron la oportunidad de estudiar, deben empezar trabajando en tiendas con salarios menores y horarios mas exigentes
sin embargo, y como en muchas empresas multinacionales, los que se quieren superar, estudian y son buenos trabajadores pueden llegar largo en la compañia....en este momento tenemos gerentes regionales y gerentes de pais que empezaron como miscelaneos, como cajeros o como displays, y veinte años despues, luego de estudiar y ponerle, ganan hasta 10 veces mas al año de lo que gana feab....
y feab dira, puta 20 años para lograr eso....pues si mi estimado, no siempre a usted le pueden ofrecer una gerencia saliendo de la U, usted se esfuerza, demuestra que es bueno y lo premian....pero desgraciadamente, la juventud de ahora quiere salarios de 6 ceros recien saliendo de la U....me ahuevas, y por aquello, no estoy diciendo que sea el caso de feab....
y para terminar, como en toda empresa, el que no quiere estar en Wal-mart puede jalar cuando quiera, igual hay mucha gente desempleada que le gustaria estar trabajando en esta o muchas de esas transnacionales que tanto critican....