es que clipper nunca entendió lo que era el TLC....
Ah mirá, volvió el güevito...:-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es que clipper nunca entendió lo que era el TLC....
Estás desinformado, eso pasa desde hace años, desde mucho antes de que alguien pensara en algún TLC. Pero veo que al igual que otros por ahí, tiene los conceptos bien confundidos. Solo falta que algún insecto diga que ahora hay más McDonalds y Burger KingS gracias al TLC...:-o
Mi amigo, con conocimiento de causa le puedo decir que la calidad de los profesionales costarricenses ha mejorado por el tipo de empleaos que traen muchas multinacionales, que empezo con la venida de Intel en el '98.
Los ejemplos que ud da son las maquilas, pero esas mismas maquilas han tenido que mejorar sus paquetes de compensacion porque empresas mas especializadas con gusto pagan mas para tener los mejores profesionales en el ramo, y esos profesionales tienen la oportunidad de rozarce, de primera mano, con otros profesionales de su mismo calibre y con mas experiencia en el extranjero.
Le puedo decir, como ejemplo personal, lo gratificante que es ser parte de un task force multinacional para la negociacion de acuerdos entre compañias lideres mundiales en sus respectivos campos, y saber que la opinion profesional de uno cuenta, es considerada y tiene peso en las decisiones de la empresa.
Esa oportunidad me hubiera costado n veces mas en la empresa nacional. Y tengo muchos ejemplos de amigos que se han desarrollado como profesionales en empresas similares, que le pueden decir que Ud esta MUY equivocado.
Yo no satanizo a las multinacionales de la nada o x ideas comunista o ese tipo de estereotipos q le ponen a uno aqui
Lo mas gracioso son la clase de empleos q traen las Multinacionales de ese tipo...muy parecidos al esclavismo...
Ah mirá, volvió el güevito...
Cualquiera que necesite estas conecciones no tiene que ser precisamente por el celular. Con la computadora portátil por ejemplo se puede usar la infraestructura de comunicación celular por medio de una data card. No precisamente es un lujo para muchos. El aumento de precio fue para igualar a los servicios fijos de internet y evitar competencia interna. Recordemos que hay que pensar como empresa privada...
Estás desinformado, eso pasa desde hace años, desde mucho antes de que alguien pensara en algún TLC. Pero veo que al igual que otros por ahí, tiene los conceptos bien confundidos. Solo falta que algún insecto diga que ahora hay más McDonalds y Burger KingS gracias al TLC...:-o
Cualquiera que necesite estas conecciones no tiene que ser precisamente por el celular. Con la computadora portátil por ejemplo se puede usar la infraestructura de comunicación celular por medio de una data card. No precisamente es un lujo para muchos. El aumento de precio fue para igualar a los servicios fijos de internet y evitar competencia interna. Recordemos que hay que pensar como empresa privada...
eso fue despues de decir
a lo que yo digo:
![]()
Si, o sea vos querias ese servicio de banda ancha a $6??Cualquiera que necesite estas conecciones no tiene que ser precisamente por el celular. Con la computadora portátil por ejemplo se puede usar la infraestructura de comunicación celular por medio de una data card. No precisamente es un lujo para muchos. El aumento de precio fue para igualar a los servicios fijos de internet y evitar competencia interna. Recordemos que hay que pensar como empresa privada...
Estas desinformado vos. Esta es la noticia de este año.Estás desinformado, eso pasa desde hace años, desde mucho antes de que alguien pensara en algún TLC. Pero veo que al igual que otros por ahí, tiene los conceptos bien confundidos. Solo falta que algún insecto diga que ahora hay más McDonalds y Burger KingS gracias al TLC...:-o
Demonios nos descubriste!! Tenes razon estamos en una conspiracion junto con Oscar Arias y Otto Guevara para conseguir mas votos dentro del foro y convertir a Costa Rica es un paraiso fiscal donde todos seran esclavos...Eso es obvio...pero este Foro lo tiene secuestrado la ultraderecha del pais con la inmensa cantidad de 5 o 6 foreros eruditos
bueno brother es que en la parte de generacion de $$$$$ el ICE deberia funcionar como cualquier empresa,
la cosa para mi en el tema es quien realmente ocupa - necesita el servicio de banda ancha para TRABAJAR va a pagar el servicio sin ningun problema, en realidad esta muy barato $24
el 3G, en teléfonos celulares, no es un lujo para muchos....
Concuerdo para eso el gobierno invierte en esto: 151 centros de Internet gratis funcionan en todo el país - ALDEA GLOBAL - nacion.comAbra un poquito la mente, no solo para trabajar se utiliza internet. Piense que la base de un país con un desarrollo decente se genera a partir de la educación. Internet es una herramienta fabulosa para ello pero cuando se hace accesible a todos, sobre todo a los que menos posibilidades tienen, no solo a los que lo consideran "barato".
WTF...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.