Cuando eso pasa, brother, la electricidad no llega a los pueblos alejados o el campo, no llega la telefonía de todo tipo o la internet porque eso no genera ganancias. ¿ Me entiende ? Es muy fácil llenarse la jeta cuando se nace teniendo todo eso gracias a la forma en que se concibió, en este caso, el ICE, al menos hasta ahora.
Abra un poquito la mente, no solo para trabajar se utiliza internet. Piense que la base de un país con un desarrollo decente se genera a partir de la educación. Internet es una herramienta fabulosa para ello pero cuando se hace accesible a todos, sobre todo a los que menos posibilidades tienen, no solo a los que lo consideran "barato".
WTF...
no si yo tengo mi mente abierta lo que pasa es que el ICE le debe generar $$$ al estado no costarle,
por mas accion social que se haga y solo como nota aclaratoria yo soy de la gloria de puriscal uno de esos pueblos beneficiados por la accion social del ICE no soy un chiquito cool de san pedro
yo se que el internet no se usa solo para trabajar tambien para vaguear sino veanos aqui "debatiendo ideas" jajajaja, pero si lo vemos friamente cuantos ticos realmente usan el internet para educarse, o aprender algo que les ayude a hacer mejor las cosas como ejemplo vea este foro en politica y eventos mundiales raramente vez 50 usuarios, en las chicas ricas veras no menos de 200, entonces si el tico promedio quiere usar el internet para vaguear que le cueste a no ser que me digas que ver culos aqui o en tia zelmira es util para algo
.gif)