Iker Casillas llorando se apreta novia EN VIVO mientras lo entrevista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Muy bien hecho por parte de Iker, ha sido un mundial con muchos dimes y diretes por parte de la prensa tanto Española como extranjera sobre una relación sentimental que al fin y al cabo solo le debe de interesar a los involucrados, hasta llegaron a decir en el partido contra Suiza que la culpa de la derrota la tenía Sara Carbonero.

Definitivamente el amarillismo de algunos periódicos y canales de televisión deja mucho que desear

Yo le hubiera agarrado una teta¡¡¡

Todo el correinte puta mae no le importo aunq a la doña se le vio incomoda¡¡¡

Bien por Iker... y en el buen sentido digo... Para nadie es un secreto que el Real Madrid es como un cementerio de ilusiones durante los ultimos 5 o mas años.

Eso se llama descargar todas las frustraciones y expresar al fin la alegria de un triunfo, y que mejor manera de hacerlo que expresandolo de esa forma.

A mi en lo particular me llena mucho de alegria... Este mae en los mundiales de 2002 y 2006 verdaderamente que se notaba lleno de tristeza y frustracion cuando la furia quedaba eliminada.

Ahora a celebrar.

Bien por Iker... y en el buen sentido digo... Para nadie es un secreto que el Real Madrid es como un cementerio de ilusiones durante los ultimos 5 o mas años.

Eso se llama descargar todas las frustraciones y expresar al fin la alegria de un triunfo, y que mejor manera de hacerlo que expresandolo de esa forma.

A mi en lo particular me llena mucho de alegria... Este mae en los mundiales de 2002 y 2006 verdaderamente que se notaba lleno de tristeza y frustracion cuando la furia quedaba eliminada.

Ahora a celebrar.

Coincido con cr.chango. Este gran gane que logró la Selección de España como una gran válvula de escape para Iker. Año tras año el Real Madrid ha fabricado ilusiones a punta de jugadores sin amor a la camiseta, y el mae, como buen jugador, ha soportado gol tras gol, fallo tras fallo, farsa tras farsa.

El mae se lo merecía, así como muchos de los jugadores de la Selección Española. A mi parecer y a mi gusto, Iker es el mejor portero del mundo, el Real Madrid puede decir que tiene a todo un profesional en su institución.

Ahora bien, el mae le dio muchas vueltas apretarse a la novia. Yo a la primera pregunta me la apreto y le digo, "eso responde esa pregunta y las que siguen".

Es una mami, por ahí leí que entre Casillas y Guti como que llevaban una apuesta para ver quién se la terminaba pisando.

Ya sabemos en qué terminó.

Cargando...
ha perdido varios campeonatos con el real .

acaba de ganar el mundial y la novia esta muy bien .

QUIEN NO HACE LO MISMO ?

bien merecido se lo tiene el mae coincido con todos el mae ahi se desahogo de tanta frustracion acumulada y le hembra x mas q trato de jugar seria periodista le mandaron el beso :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás