Imagenes bizarras

ESTAS IMAGENES CUESTA CONSEGUIRLA
SE DEMUESTRA QUE APESAR DEL TIEMPO LA HUMANIDAD
HA SIDO Y SERA DEMENTE:freccia1::freccia1::freccia1::freccia1::freccia1::freccia1:
ESPERO QUE LAS DISFRUTEN VOY A BUSCAR MAS

OPINEN POR FAVOR:eso::eso::eso::eso::eso::eso:[email protected]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con razon antes les daba tanto miedo los payazos! yo siempre eh querido ver imagenes antiguas pero nunca encuentro

Vara fea era lo que acostumbraban, de tomarle fotos a los muertos... Como que me dan "ñañaras" jajaja

:vampiro:

Attachments

Vara fea era lo que acostumbraban, de tomarle fotos a los muertos... Como que me dan "ñañaras" jajaja

eso son muertos!

Cierto! La abuela de mi esposo, tienen las fotos de sus familiares muertos !
La ultima vez que fui a su casa, me enseño la foto su hija muerta! Me sentí tan asustada! Lo peor es que en la foto, ella se encontraba en la cama del cuarto donde estábamos!!!

Sias tonto que feas las de los muertos... no podria ni ver una foto de esas de algun familiar a como soy yo....

De las otras, la segunda me da miedo y la de la bichota con una muñeca toda fea :ujuju:
jaja la del tata pegandole al carajillo esta vacilona

Cierto! La abuela de mi esposo, tienen las fotos de sus familiares muertos !
La ultima vez que fui a su casa, me enseño la foto su hija muerta! Me sentí tan asustada! Lo peor es que en la foto, ella se encontraba en la cama del cuarto donde estábamos!!!

aja! que rudo! a mi me gustaria ver esas fotos viejas directamente!

Buenisímas estan :D yo colecciono de esas fotos! claro que he encontrado en internet, ojalá tuviera la de algún antepasado muerto :fijo:

Si tenés razón!

Ver esas fotos es vacilón, algunas son muy lindas, bueno esas no pero las corrientes por así decirlo si

estan geniales esas fotos, si es cierto que las de los muertos dan cosilla pero era una forma de mantener el espiritu de los familiares cerca... lo que mas me cuadra es que sean en film... ahora todo es digital, siento yo que se pierde el espiritu, el alma que se capturaba dentro de una foto impresa, el negativo... manda guevo, algunas cosas no se deberian de perder :maldito:

cierto como ke con las fotos digitales se peirede el espiritu pero igual ke feo tener la foto de abuela muerta en la sala!!! :ostinado:

uy que miedo de fotos estoy de acuerdo que son medio tetricas pero les voy a contar algo a una de mis amigas se le murio la hija cuando tenia 2 años, ella hizo con su familia una sesion de fotos como despedida con la bb las fotos son bellisimas es mas hay toda una comunidad para dar apoyo a las familias que pierden a un ser querido
Home - Now I Lay Me Down To Sleep

uy que miedo de fotos estoy de acuerdo que son medio tetricas pero les voy a contar algo a una de mis amigas se le murio la hija cuando tenia 2 años, ella hizo con su familia una sesion de fotos como despedida con la bb las fotos son bellisimas es mas hay toda una comunidad para dar apoyo a las familias que pierden a un ser querido
Home - Now I Lay Me Down To Sleep

Ay mae que vara mas ruda... digamos que me puse a buscar cosas relacionada con esa fundación y las historias de los papás les sacan a uno las lágrimas...

snake.gif

snake.gif

snake.gif

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_jbjsI57FqBs/S_Z0PLOrwZI/AAAAAAAAAE4/6NpppKZ-XcA/S760/bienvenidos_smilie_cat.gif

Mas terrible es cuando conoces a la persona, mi amiga en de otro foro al que pertenezco, yo la conoci antes de que naciera la bb, vi la alegria de ellos al tener una niña despues de 4 hombres, y hasta le hicimos un babyshower virtual!! Imaginate el dolor al ver el video de Teegan :emot78::emot78::emot78::emot78:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 307 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 203 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás