PUBLICIDAD
Wilas

Immortal toca con falsos amp

No se yo juzguen ustedes pero me causo gracia. Creo que es en el Hellfest. La apariencia es importante en el black metal pero tampoco se pasen! JAJA

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5tY-XfbgJe0/TCI1U-yBH-I/AAAAAAAAE1o/0YDLFMVj_AQ/s1600/immortalfake.jpg

"From the humble world ************SPAM/BANNEAR************ small-amp metal, today we take you to the the heights ************SPAM/BANNEAR************ big-amp metal. In the image above a long-rumored fact about metal is exposed...no, I'm not talking about the fact Tom Araya is a christian, or that Crisco runs through Kerry King's veins... but rather that bands like Immortal don't really own that many Marshall stacks. Makes sense, since they go through the PA system, and black metal is all about appearances anyway...but it's still funny. I wonder if the second bass drum even has a pedal attached to it."

Sacado de: METAL INQUISITION: Big (Fake) Amp Metal, a Genre is Born
 
jaja está vacilona la nota.

No sé para qué lo harán la verdad... Aunque ese mae, Abbath, siempre he escuchado que es como medio egocéntrico. Como que le cuadra que solo hablen del mae, me imagino que por ahí irá el asunto.

Pero aún así. No sé para qué lo hacen si otras bandas mucho mas grandes muestran austeridad y no les importa. Todo es que el performance de la banda sea cool en vivo. Y esos maes no son para nada malos en vivo.

En fin...
 
jajaja que varas mas raras de esos maes

La verdad no entiendo si me tengo que reir,indicnar,enojarme,etc.

pero q no tocan de verdad o que??
 
La verdad no entiendo si me tengo que reir,indicnar,enojarme,etc.

pero q no tocan de verdad o que??

parece que si tocan de verdad pero quieren aparentar que sus amplificadores son enormes y que entonces son muy "rudos", a mi me hace gracia xD
 
Si el Black Metal es solo de apariencias, pudieron ser mas creativos, como Geddy Lee, que no usa amplicificadores pero ha llenado el espacio con tales cosas como lavadoras y asadores de pollo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No se, es black metal, podian poner pentateucos o guilas chingas o alguna carajada de esas...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
true norwegian black metal aaaaarrrrg

immortal.jpg

:ujuju:
 
Si el Black Metal es solo de apariencias, pudieron ser mas creativos, como Geddy Lee, que no usa amplicificadores pero ha llenado el espacio con tales cosas como lavadoras y asadores de pollo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No se, es black metal, podian poner pentateucos o guilas chingas o alguna carajada de esas...

Si mae muy bonito los asadores y el pollito dando vuelta.. Pero eso no es CHOLO !!! jajajajaja.

Lo que dice la nota es que los maes usan un nuevo sistema de sonido y toda esa mamada tecnologica y que no ocupan usar esos montones de amplis y debe de ser algo novedoso para el genero. Pero la verdad Immortal hasta con parlantes estallados y de turno de pueblo es un sabor y no necesita todas esas carajadas modernas porque lo que importa es que suene bien cholo y se de una apariencia bien TRVE. Si quieren usar ese nuevo sistema di pues que sigan poniendo esos amplis de mentiras y toda la vara pero que se vean bien titanes. Ademas es vacilona la idea esa jajajaja.
Yo no me imagino un chivo de Immortal sin ese monton de amplis con ese reguero de equipo y cables tirados y usando todas esas carajadas modernas que caben en una maleta en una tarima porque eso no es cholo.. Si es asi que mejor se retiren y hagan Tecno como Burzum.
 
Si mae muy bonito los asadores y el pollito dando vuelta.. Pero eso no es CHOLO !!! jajajajaja.

Lo que dice la nota es que los maes usan un nuevo sistema de sonido y toda esa mamada tecnologica y que no ocupan usar esos montones de amplis y debe de ser algo novedoso para el genero. Pero la verdad Immortal hasta con parlantes estallados y de turno de pueblo es un sabor y no necesita todas esas carajadas modernas porque lo que importa es que suene bien cholo y se de una apariencia bien TRVE. Si quieren usar ese nuevo sistema di pues que sigan poniendo esos amplis de mentiras y toda la vara pero que se vean bien titanes. Ademas es vacilona la idea esa jajajaja.
Yo no me imagino un chivo de Immortal sin ese monton de amplis con ese reguero de equipo y cables tirados y usando todas esas carajadas modernas que caben en una maleta en una tarima porque eso no es cholo.. Si es asi que mejor se retiren y hagan Tecno como Burzum.


Lea la parte de abajo de mi post. Palabra clave: LEA.

Y si un monton de pollos muertos y decapitados no son cholo, entonces no se que es... :-o :-o :-o
 
Lea la parte de abajo de mi post. Palabra clave: LEA.

Y si un monton de pollos muertos y decapitados no son cholo, entonces no se que es... :-o :-o :-o


Ahh mae porque putas lo puso abajo de la foto ?? No sabe ud que los cholos no leemos hasta el final para emitir criterio??
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: :ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 57,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie