Imprudencia en la General Cañas ( Video )

Otra muestra de la educacion vial de CR :-?
Aquí nadie respeta carriles, cuando vengo para el trabajo llego a la rotonda de la fuente de la hispanidad y los jueputas que pasan por encima de la rotonda, cambian a los carriles de a derecha sin fijarse, donde viene uno en el carril de ascenso. :eek:
Después de los semáforos que están por la facultad de derecho de la UCR, los cabrones que vienen en el carril del centro se tiran a la derecha sin fijarse ni picha :oops:
Cuando llega uno a la rotonda de la bandera, los pedazosd'mierda del carril interno se pasan al del medio y los del medio se pasan al externo y uno que viene en el externo o frena o queda en la acera :|
Y de regreso es peor, porque en la misma rotonda, si uno viene en el carril externo, se topa con unos caballos que atraviesan el carro en el carril de la rotonda cerrandole el paso a uno :?

Eso que hizo ese conductor es cosa de todos los días y a todas horas en ese tramo.
Más de una vez he visto como se lanzan buses, camiones de carga ligera y otros vehículos sin importar que viene y como a 20km por hora, sin tomar en cuenta ni consideración la velocidad a la que viajan los vehículos en la pista.

mae que hijueputa mas animal el del cherokee se ve que se mando a lo hardcore porque si se hubiera fijado un toque hasta chance de frenar le da para dejar pasar al pick-up y lo peor es que el hijueputa jalo de una cuando vio lo que hizo, el compa del pick-up se ve todo buena nota manda huevo. Mae yo me he topado a cada animal sobretodo en las rotondas que hasta da miedo sea webon, y para nadie es un secreto que en costa rica ud puede tener licencia sin siquiera haberse subido nunca a un automovil...

Y lo notaron...

El irresponsable siguió como si nada.. no se interesó si el otro chofer quedó golpeado... nada.

Eso es lo que pasa con esas personas, ocasionan un accidente y no son lo suficientemente hombres (o mujeres) para asumir su responsabilidad.

Ojalá que lo esperen en el mismo lugar... algún día tiene que volver a pasar por ahí y lo hagan pagar por animalito.

Que mae más animal, el del Cherokee Y como han dicho varios, es algo rutinario en todo lado

* No se respetan carriles
*La gente no usa los espejos, ni siquiera se fijan vi viene alguien atrás antes de cambiar de carril
*No usan direccionales

Me da cólera que cuando una va por la pista, algun animal se le tire al carril de uno, sin ni siquiera fijarse por el espejo o al menos poner la direccional para avisarme. Solo queda o pegar un frenazo o ver como cambia de carrilo uno si es que no viene nadie atrás

DarthC dijo:
Que mae más animal, el del Cherokee Y como han dicho varios, es algo rutinario en todo lado

* No se respetan carriles
*La gente no usa los espejos, ni siquiera se fijan vi viene alguien atrás antes de cambiar de carril
*No usan direccionales

Me da cólera que cuando una va por la pista, algun animal se le tire al carril de uno, sin ni siquiera fijarse por el espejo o al menos poner la direccional para avisarme. Solo queda o pegar un frenazo o ver como cambia de carrilo uno si es que no viene nadie atrás

mae a mi esta vara es lo que mas me putea, porque putas no usan direccionales o si no les sirven minimo sacar el brazo y avisar pero es que se meten de una, mae otra vara son los choferes de buses o los taxistas que creen que con solo poner el direccional ya pueden cambiarse a lo hardcore de carril y le mandan el carro a uno di mae no queda otra que frenar no quiero generalizar y decir que son todos pero la mayoria son unos malparidos, y de las motos ni hablar mae si es que parece que sacan la licencia de la caja de zucaritas...

Lo de los buses es totalmente cierto. Se hacen tirados con tal de salir rápido, sin importarles si le van a dar a otro carro. En San José centro es cosa de todos los días.

Lo de no usar direccionales es inperdonable. Se supone que es de las primeras cosas que evaluan en la pba práctica de manejo. Es algo básico

Uy vi ese video en Canal 7... que feo, la gente es dem imprudente, cuando uno aprende a manejar también debe aprender a manejar con ese tipo de caballos en las carreteras y obviamente no ser un caballo más!!

en esa interseccion hay que pasar muy despacio y con cuidado....pegandole el wacho a los que salen.......el mop del carro negro tambien si hubiera ido mas despacio o mas despabilado no le pasa eso....

0memo0 dijo:
en esa interseccion hay que pasar muy despacio y con cuidado....pegandole el wacho a los que salen.......el mop del carro negro tambien si hubiera ido mas despacio o mas despabilado no le pasa eso....

Eso es cierto. Es bien sabido que en esa salida medio mundo se atraviesa a lo rajatablas. Cuando yo vengo del aeropuerto y estoy llegando a ese cruce, siempre bajo la velocidad precisamente por eso, aparte de fijarme bien qué van a hacer los que salen de ese punto.

Pero igual uno no debería de estar en ese plan. En nuestro glorioso país, el problema con algo como esto viene de parte de dos responsables: 1, el Gobierno por crear una infraestructura vial tan ineficiente y mediocre; y 2, de los conductores por arriesgarse a hacer este tipo de caballadas.

Lo peor del caso es que una Cherokee jala que da gusto, y el mae salió como si estuviera parqueando el carro frente a la choza.

:twisted:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás