Indeciso

gente la cosa es asi mi novia siempre he sabiado que es muy golosa :ciupa1: pero estos dias retomo el tema que la deje cumplir la famosa fantasia de estar con otro mae, pero yo la verdad soy un toque celoso pero la seria rico verla en esas pero tambien no me la imagino a mi novia con otro mae :arrow: no se que hacer si dejarla o no..Que harian o opinan ustedes?

uhh mae tiene que tenerlos huevos bien puestos para dejar que su novia este con otro mae y despues todo siga como antes ....
Deden tener muchisima confianza y sobre todo madurez para que despues de la fantasia todo siga igual que antes ......

Ahora si usted es celoso y ve vara media gueisa ..... yo le diria que mejor se haga el mae......

si ust es celoso mejor no lo permita, porque siempre va a estar con la duda ademas que es mas facil que le pongan los cuernos y eso lo va a ir carcomiendo.

si la guila sigue en eso preguntele que ve mas importante: la relacion o la fantasia.

si ust es celoso mejor no lo permita, porque siempre va a estar con la duda ademas que es mas facil que le pongan los cuernos y eso lo va a ir carcomiendo.

si la guila sigue en eso preguntele que ve mas importante: la relacion o la fantasia.
Conoce y medio... 100% d acuerdo

vea esta movie y luego nos cuenta:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mmm no promete mae...
Otra puede ser q tu novia te este poniendo a prueba a ver cuanto la quieres, si le decis q si va decir di a este mae le vale pich@ y si le decis q no y le explicas el xq pues puede ser q te la ganes mas... Nose es solo una teoria!
Mae y si es una fantasia pues si fuera mi caso yo no seguiria con ella, q tal ver otro mae con la novia de uno y despues cuando estes con ella acordandose de eso... Mmm nose no podria!

Diay mae, pidale usted lo mismo a ver que dice....

Claro si le dice que si salado porque se va a tener que aguantar que este con otro mae...

Cerrados...

Maes, xq tan cerrados de mente¿? A mi me parece que las fantasías están para cumplirlas, además, seamos sinceros, si las mae quisiera darle vuelta hace rato lo hubiera hecho, al menos le está siendo honesta y diciendole lo que siente y quiere no¿?

Diay nose si es que seré también muy a la antigua, pero para mi eso no es una fantasia sexual, para mi eso se llama infidelidad. Aunque leyendo un poco en wikipedia sobre cuales son las fantasias sexuales mas comunes de una mujer, esta en tener relaciones con otro hombre, que no es su pareja.

Mmm nose, a mi parecer esta medio raro, me parece que es como pedir permiso para darle vuelta.

Pues yo lo he pensado.. Incluso un dia hable con mi novio de eso... Si algun dia el tenia las ganas de estar con una mujer que no fuera yo, me gustaria que me lo dijera (claro, solo sexualment) Igualmente si me pasara a mi...

Pienso que eso es mejor

Si la queres, no la dejes estar con otro mae, por mas fantasia que sea...
Si te quisiera, te respetaria, ya que con esa proposicion se pone mucho en juego.... Mejor hagase el tonto!!!

Si la queres, no la dejes estar con otro mae, por mas fantasia que sea...
Si te quisiera, te respetaria, ya que con esa proposicion se pone mucho en juego.... Mejor hagase el tonto!!!
+1,ami m dicen eso y la mando a comer mierda,x algo se llaman fantasias no siempre se pueden o deben hacer realidad.hasta da chicha pensar q tenga el descaro de pedirle semejante c0sa:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Di mae, si la guila es de fantasías, pregúntele que otras tiene que pueda cumplir con usted, que se yo, bajo la lluvia, en la playa, con disfraces, etc. Todas las que tengan que ver con ustedes dos como pareja. Ya meter un mae extra en una relación es otra vara. Se imagina que en plena acción aunque sea por "accidente", el mae le roza a ud el nepe. Yo lo cierro a pich...azos y acaba la fiesta. Además, los hombres solemos ser muy inseguros y propensos a las comparaciones (me refiero a la parte de intensidad y placer, no de tamaño) y si ud además es celoso, apague y vamonos.
Complazcale otras fantasías, pero si ella insiste con esa, Sorry con sorritos.

Si la Güila me comentase o pidiese eso, le respondería:

"Está bien, ve, hazlo, pero no me vuelva a buscar en su vida".

Si alguien quiere estar con uno, pues que solo esté con uno, si quiere estar con otro entonces que viaje...

Si alguien quiere estar con uno, pues que solo esté con uno, si quiere estar con otro entonces que viaje...

+100000000000!!!!!Ya sea solo para sexo pienso que igual es un irrespeto enorme para la pareja!!!Y si la chik me pidiera eso,pues me cuestionaria que tan fiel y confiable sea ella!!!!

Que chicha con las respuestas, pero si fuera el mae el que quiere estar en un trío MHM, ahí si que estaría deseando que la chavala le dijera que sí, porque es una fantasía... en cambio no soportarían ver a la novia con otro mae

Mi opinión es que las fantasías son normales, pero como decía en un libro se corre el riesgo de que no sean como uno las imagina y más bien uno se decepciona. Y en mi opinión no está mal hacerlas, pero cuando involucra cosas muy delicadas como sexo grupal lo mejor sería hacerlo con personas de confianza como amigos porque no creo que en una relación de pareja sea bien visto (siempre alguno de los 3 involucrados se va a encamotar)... además si no resulta como uno espera por lo menos se evita problemas con la pareja...

Quién putas se mete de novio con una chavala que ud sabe que es golosa:hambre:?? y tras de eso, ud celoso:fumo:!!

:buffo4:

y eso ke? yo soy gooooooooloza y mi novio extremadamente celoso jaja y eso ke?????

mira yo te diría ke no lo hagas, yo creo ke cuando uno decide "compartir" su pareja es xke simplemente ya no le importa kien se la mande, asi de simple
ya cuando mi matrimonio estaba acabado hicimos poco de diabluras de estas, y la verdad a mi ni me interesaba lo ke hacia mi esposo... yo estaba con el otro man

pero si tu me dices si kisiera ver ke otra mujer, mama a mi novio, lo besa, lo acaricia y él le hace todo lo ke me hace a mi:fumo: HP pero nooooooo, no lo permitiría
no sea tonto, si lo hace se caga en la relación

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás