INDIGNACIÓN!!! Peleas de perros!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mish
  • Start date Start date
Yo desde la mañana lo twiter en Amelia ,a ver si m dan pelota,pero deben ser mas quienes protesten,ademas en lo fb ponerlo en su muro y en de los demas.
 
Pero eso de denunciarlo al facebook es tonto. Solo le cierran el perfil y que? La vara es hacerlo enviando un correo al ANPA y que los maes traten de proceder de la mejor manera tratando de localizar al mae ahora que se pueda y que tiene la informacion publica.
 
Yo iba a publicar lo mismo.

Me tomé el tiempo de denunciar todas las fotos pero como dice Ronny, con eso no se hace nada. Voy a averiguar que se puede hacer.
 
Cargando...
La verdad mejor ni vi el video, porque igual que todos me causaría indignación y quedaría sientiendome mal.
Ojala se hiciera algo de verdad respecto al asunto. Que rico les majaran el hocico a ellos!!
 
es un maldito.

Que pinta de reguetonero de mierda tiene ese malparido

Pinta de sadico-zoofilico tiene el maldito.
Seguro se exita todo viendo el maltrato de los pobres perros.
Yo lo maldije y le dije hasta de lo que se iba a morir en un privado y hasta le dije que me buscara para hacerlo quebrado.
 
maldito imbecil , lastima tantas balas perdidas como para que semejante basura abuse asi de seres inocentes.
 
Malparido! La gente dice que no hay que desearle mal a las personas, pero esta clase de mierda son las que uno desea fervientemente que murieran con un palo atravesado en el culo mientras le cortan los huevos con tijera herrumbada.

Lastima, que lo cerro para haberle metido una demanda por maltrato animal de 5 años y que se lo cojan todos los putos dias de a su asquerosa existencia.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba