Informacion para los Pokeros! (PokerStars)

Pokerbingo

\../
Forero Regular
ayer empezo contra peru
saque la **** cifra de 15 puntos :-o
por perder el rato ¬¬

este mae le gano a dos limeños en el de 0.20
1 jona25 3010

Maes esa vara está full éxito...

En el de ayer solo se inscribieron 1142...ni pi!!

Ahora...

Hay que sacar el pecho por el país..para que CR higa la mayor cantidad de puntos y hacer también uno bastante puntos pa'jalar pa Argentina...q éxito!!...la cagada es que yo solo podria jugar como 4 por semana...osea mamo 3 torneos..la salvada es que serían 12 torneos de oportunidad...diay la vara es ponerle na'mas...

Cual es el nick de ustedes maes??...Yo soy "fumarolas"..y la foto es un "fumón" jaja...

PD: Maes vieron el domingo en FoxSports un torneo que retrasmitieron que es del año pasado??....Vieras como perdió Andrés Brenes, hermano de Humberto, y quedó de segundo...en un all-in rarísimo maes..pero di....

PD2: Esta es otra mesa en la Humberto Estaba..vean:

mike-o dijo:
de hecho que si... deberiamos hacer un torneito entre los foreros.. pa'tarriarlos.....

Nadie ha dicho miedo mae...

Si dejo de contestar es que ya jalo pa la U...y vuelvo como hasta el jueves jajaja...pero nadie ha dicho miedo...

Planee la vara si quiere pa dejarlo sin un 5

yo ayer jugue el frerroll, quede de 14 y gane uno increibles 10 puntos!!!! mae pokerbingo cual es si nick en pokerstarS??

yo llegue adepositar, pero por un dia de mal juego lo perdi todo, desde entonces no lo he hehco, de por si pokerstar tiene varios torneos para poder hacer un poquillo de harina, como los frerroll,o el de intellipoker q regala 10 $ a los 18 ultimos , tambien los de claves, q por internet abundan las contraseñas para esos torneos...

A las 7pm empieza el freeroll

730pm el de 0.20 y a la 8 el de 5.5

falta el maestro iguana por aqui :idea:

shh yo ya mame los 2 torneos, sia tonto hoy me fue mal comparado con ayer....mañana sera otro dia, aunque en estas varas hay q sumar todos los puntos posibles pa ver si nos vamos a argentina....y si deberian de hacer un trneo de forodecostarica, los q tengan mas de 2 mil fpp puede crear un torneo hablando con el support de pokerstars

Bueno quede en el puesto 69 del torneo de $0.20 5 puntitos para los ticos y elimine a unos cuantos peruanos. Algo es algo ejejejejejej.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 278 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 188 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás