Emilio9502
Forero Regular
Maes no se ustedes pero los nicas me dan un morbo tremendo a mi, y ayer hice algo muy loco de lo que ya con cabeza fria pienso que pudo ser una estupidez, andaba un paisita vendiendo ollas , resulta que estoy en el corredor de mi casa, el mae paso ofreciendo y le dije que no gracias , me le quede viendo y seguro le hice cara de leche que el mae como a los 5 minutos regreso a pedirme agua, le regale un vaso y el mae se quedo sentado "descansando" y me hizo conversación, me dijo que estaba recien llegado y que aca todo era caro, que no había vendido nada y que ocupaba plata, me dice que si no tengo algun trabajo para ofrecerle o algo para el vender, maes ahi me volo la jupa y diay, me senti carepicha tambien por aprovecharme, pero le dije que si , que le podia ayudar pero queria algo a cambio, ahi el mae de una vez entendio la indirecta, se echo una risa morbosa y me dijo que le dijera sin miedo que quería, le dije que disculpara si se ofendia pero que buscaba sexo, el mae se cago de risa y me dijo, "me imagine que sos cochon" , me pregunto cuanto le daba y aceptó, me dijo que tenia una hora porque a las 4 los recogian a el y otro mae que andaba vendiendo igual, me dijo que si seria en mi casa, lo pense y lo deje pasar, y ya adentro lo que paso fue delicioso, me pego una señora culiada que hasta me regue sin tocarme, quede como loco, el mae dice que todos los lunes anda por aca vendiendo y que si quiero que se repita con mucho gusto lo hace, maes ya los nicas me daban morbo y ahora mucho mas