Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae me gusta lo que es la construcción de programas y por eso me estoy averiguando los mejores lugares para aprendermjcalvo dijo:Por qué le interesa la ingeniería de software y que campos le llaman más la atención?
pura vida loco lo tomare en cuentacolo dijo:
mjcalvo dijo:Ok, yo estudio en la ucr.
Si tenes tiempo y no breteas puedo decirte que por lo menos en lo que respecta a bachillerato vale la pena. Los cursos de info son duros, pero programamos en puta, usando lenguajes como c, c++, c#, java, php. Así que por ese lado puede salir aprendiendo bastante.
Los pros: La ucr aún sigue teniendo bastante reconocimiento a nivel nacional, por lo que un título de ahí pesa.
La mayoría de los profesores en info son buenos, y uno sale bien preparado.
Precios accesibles.
Los contras: El horario no le va a permitir trabajar o por lo menos se lo va a dificultar mucho.
Tiene que hacer el examen de admisión y pasarlo.
Se llevan muchas mates, y son duras.
La maestría y licenciatura están muy mal en el sentido de que no tienen ninguna orientación especifica, pero de aquí a los 4 años que dura graduándose (mínimo) esperemos que ya lo hayan arreglado.
No hay práctica laboral, así que su único contacto con la experiencia laboral será con el tcu.
De las otras universidades no puedo hablar, porque no se como se manejarán a lo interno, ni que tan elevado será el nivel.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.