Inquilinato

Con todo respeto has leido en algun lado ke yo no pago mi casa???? o ke la queja es por ke no pago en realidad si nos vamos desde el principio de mi pregunta en ningún lado dice eso lo ke dice es ke el propietario jode mucho aun cuando le pagamos por que él es muy caprichoso, no tengo por ke desocupar si yo le estoy pagando, sinceramente no le tengo miedo yo soy abogada también pero solo el notariado practico porke porque en los jugados no me gusta andar ( y no es lo mio) y mucho menos se mucho de la ley de inquilinato, además la respuesta ke me diste la pregunta en concreto no fue la ke me acabas de poner pero en fin si y repito si llegara ese momento y no por mi FALTA DE PAGO sino por el capricho y amenazas del propietario ya veremos ke pasa, y asi como no se le puede echar nuestros problemas a alguien más los demás tampoco tienen porque perturbar la paz y tratar de andar por encima de la ley solo por capricho a los que trabajamos honradamente y PAGAMOS nuestras cosas. Gracias por tus respuestas hasta cierto punto fueron de mucha ayuda.
Tenés toda la razón y te ofrezco humildemente una disculpa... Se me cruzaron los cables con otro post que estaba evacuando. Y me encanta que digás que no conocés de algo. Yo también ignoro mil cosas de otras materias. En CR los abogados jugamos siempre de sabelotodo, pero ese tipo de persona para mi no es más que un pobre payaso. Nadie puede conocer todo sobre todo, más en un país lleno de leyes, la mayoría inútiles y absurdas.

ayuda x favor

hola, algun conocedor del tema puede x favor ayudarme, hace dias abrí un tema ''12 años alquilando un bar'' y nadie me ayuda.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás