Con todo respeto has leido en algun lado ke yo no pago mi casa???? o ke la queja es por ke no pago en realidad si nos vamos desde el principio de mi pregunta en ningún lado dice eso lo ke dice es ke el propietario jode mucho aun cuando le pagamos por que él es muy caprichoso, no tengo por ke desocupar si yo le estoy pagando, sinceramente no le tengo miedo yo soy abogada también pero solo el notariado practico porke porque en los jugados no me gusta andar ( y no es lo mio) y mucho menos se mucho de la ley de inquilinato, además la respuesta ke me diste la pregunta en concreto no fue la ke me acabas de poner pero en fin si y repito si llegara ese momento y no por mi FALTA DE PAGO sino por el capricho y amenazas del propietario ya veremos ke pasa, y asi como no se le puede echar nuestros problemas a alguien más los demás tampoco tienen porque perturbar la paz y tratar de andar por encima de la ley solo por capricho a los que trabajamos honradamente y PAGAMOS nuestras cosas. Gracias por tus respuestas hasta cierto punto fueron de mucha ayuda.