O mejor un mae con harina e inteligente.Yo la verdad tambien prefiero un mae limpio pero que sea inteligente, y tenga propósitos en la vida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O mejor un mae con harina e inteligente.Yo la verdad tambien prefiero un mae limpio pero que sea inteligente, y tenga propósitos en la vida.
O mejor un mae con harina e inteligente.
..en este caso es una muchacha....que anda con su novio....aprovechandose de k el mae esta pepiado, solo por k tiene carro...bno se lo prestan......y la lleva a todas partes...y el bretea y tmb seguro la invita a cosas......
Pss por otro lado tras de que debe cobra......le da vuelta con medio mundo..y todos saben...y el sigue ahi...por k esta pepiado de ella...tons......no kiere como ver la realidad....xD
Que piensan de la gente asi de interesada..que estan por conveniencia
No necesariamente si la persona se ve esforzada en su momento lograra obtener harina, si logra sus metas y le pone bonito a la vida... Si es inteligente y ya tiene harian..psss...plus.......Si es demasiado guapo...como un compa mio..xD..k su mayor meta es bretear medio tiempo vendiendo pollos.....tiene una hija no la mantiene.....y se pasa pisando a cuanta vieja se le ponga en frente...LOL...........es bastante pura vida...pero jejejje NO xD...prefiero feito y buena gente..que estudie...8)
yo le voy a decir la verdad, los maes si nos damos cuenta de la "rica" que anda con uno por interes para que la lleve a buenos hoteles, o cuando sale del pais que la lleve y la invite y todo, uno SI se da cuenta, pero entonces toma una decisión, o sigue el juego y "paga" por andar con ella o la fumiga por zorra, pero uno si se da cuenta, eso de que no entiende razones o no sabe son habladas, que se hace el loco es otra cosa.
Ese tipo de mujer sobra en la calle, por eso cuando uno se las topa hay q fumigarlas rapidito.
O mejor un mae con harina e inteligente.
No sé esa historia se me hace conocida, será que tenemos un amigo en común???
Di ya es extra eso, pero muchas veces los maes se aprovechan de que tienen plata y son unos idiotas, por el momento no me he encontrado con uno que tenga plata, sea inteligente y valga la pena, así solo conozco uno y es un amigo así que ese no cuenta!
Bueno sí, digamos que sea guapo o al menos no feo como dicen uds; y que estudie o trabaje, que tenga una profesión, que sea centrado, responsable, me imagino que por ahí va la cosa...Di ya es extra eso, pero muchas veces los maes se aprovechan de que tienen plata y son unos idiotas, por el momento no me he encontrado con uno que tenga plata, sea inteligente y valga la pena, así solo conozco uno y es un amigo así que ese no cuenta!
Bueno sí, digamos que sea guapo o al menos no feo como dicen uds; y que estudie o trabaje, que tenga una profesión, que sea centrado, responsable, me imagino que por ahí va la cosa...
Bueno sí, digamos que sea guapo o al menos no feo como dicen uds; y que estudie o trabaje, que tenga una profesión, que sea centrado, responsable, me imagino que por ahí va la cosa...
De hecho que no, al menos en mi caso y no creo que sea discriminación, no me llamaría la atención una chavala que no tenga cierto nivel académico con sus metas y objetivos. Digamos buscando un nivel similar en ese sentido. Aparte hay muchas cosas en qué fijarse, pero eso es muy importante al menos para mi.Sí, así es, que estudie que tenga sus metas y objetivos claros en la vida al igual que yo. No me voy andar metiendo con un patas vueltas que no aporta nada a mi vida.
en realidad recordaba un caso completamente aparte....nah k ver.....ella le da vuelta con muchos al mae.....muchos,,,hasta con los compas del mae
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.