Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no como:
*chayote
*papaya
*vainica
*mondongo
* hígado
*lengua
*mariscos
*ceviche
*zanahoria
*chorizo
*tortas de carne de paquete
* maíz dulce
*pepino
etc... en realidad verduras solo como camote, yuca y plátano.
Varas raras, tipo pozol y esas cosas tampoco me gustan, comidas con pellejo tampoco,ah y los olores los detesto!!!
-Ceviche
-Mariscos
-Leche sola
-Chayote
-Cerveza
-Las varas babosas o peludas como la guaba (LA FRUTA!)
-Papaya sola
-Limon dulce
-Frijoles solos... (Pinto si como pero vez perdida)
-Tamal de elote
-Elote
-Agua dulce
-Sopa de mondongo
-Morcilla
-Cuaquier tipo de pellejo, el q sea me le rancho
-El tomate cocinado... PUAAAGGG!!!
Algo muy importante que no me gusta PARA NADA es la Salsa se Tomate!
Siempre pido todo sin salsa de tomate, y si lo olvido con una hamburguesa por ejemplo la limpio con las servilletas para quitarle todo lo que pueda. No es que vaya a vomitar por probarla, nada que ver, pero no me gusta para nada!
Exacto! La mayonesa sí me encanta :evil:A mi la salsa de tomate tampoco me hace mucha gracia, prefiero ponerme el doble o triple de mayonesa! :evil:
Algo muy importante que no me gusta PARA NADA es la Salsa se Tomate!
Siempre pido todo sin salsa de tomate, y si lo olvido con una hamburguesa por ejemplo la limpio con las servilletas para quitarle todo lo que pueda. No es que vaya a vomitar por probarla, nada que ver, pero no me gusta para nada!
La salsa de Tomate es algo increíble!!! Y más aún si uno la revuelve con Mostaza!!:evil::evil:A mi la salsa de tomate tampoco me hace mucha gracia, prefiero ponerme el doble o triple de mayonesa! :evil:
Como van hablar así del delicioso Ceviche y los Mariscos????
Solo imaginen.....
"Un día bien soleado en la playa, una buena vista, la nena al lado, y uno echándose una Cervecita con un buen ceviche!!!"
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
La salsa de Tomate es algo increíble!!! Y más aún si uno la revuelve con Mostaza!!:evil::evil:
Jokers me hizo recordar que no me gusta la mostaza![]()
Como como??? La mostaza es el saboorrr de sabooooress xDD
Mostaza miel! la de Quiznos... Damn ya me dio hambre!por cierto hay una mostaza como dulce que sabe deliciosa ...![]()
Como van hablar así del delicioso Ceviche y los Mariscos????
Solo imaginen.....
"Un día bien soleado en la playa, una buena vista, la nena al lado, y uno echándose una Cervecita con un buen ceviche!!!"
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Los mariscos son deliciosos! :evil: :evil:
Lo unico que no me hace gracia de mariscos es el ceviche de chucheca porque tiene un color muy feo y la textura medio feilla.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.