Intolerancias para mi paladar, o simples mañosadas para comer.

No soporto que me salgan trocitos de ajo, me enoja tanto que una vez desprecié evidentemente y hasta hice muecas, cuando la prometida de mi primo nos invitó a cenar, y en la carne venían los trocitos de ajo, casi le reviento el plato a la vieja en la jupa.
Tampoco me gusta el arroz solo, tiene que ser arroz con algo, ya sea con pollo, camarones, calamares, atún, y tampoco hago buena cara cuando me los sirven. Evito lo más que puedo el arroz, en mi casa está prohibido, y por supuesto, tampoco como gallo pinto.
De bebidas, el café, sabe horrible, no le encuentro la gracia. Pero lo que más desprecio, odio y me causa nauseas, es la zarzaparrilla. En más de una ocasión en McDonald's o BK, he pedido Coca-Cola, y me sirven zarza... provoca mis instintos más bajos.
De ahí en fuera, como de todo.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

ay me hizo el dia con esos comentarios!!! yo tambien detesto esa cochinada q sabe como a jarabe para la tos! q asco! y mas no se como hacen para comer y tomar esa cuestion

Uy la Zarza!!! :evil:

Algo que tampoco tolero, es la zanahoria guisada, únicamente rayada con buen limón y sal, en ensalada.

A mí tambien me gusta comerla así, sabe muy bien!!!! :evil:

Pero lo que más desprecio, odio y me causa nauseas, es la zarzaparrilla. En más de una ocasión en McDonald's o BK, he pedido Coca-Cola, y me sirven zarza... provoca mis instintos más bajos.
De ahí en fuera, como de todo.

Uy sí, a mí me ha pasado eso, pido coca cola y no se porque diablos me sirven zarza!!!!! Sabe horrible!!!! :guacala::guacala::guacala:

La verdadera vaca negra se hace con zarsa y esta es la mejor de todas:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Yo el camote, no me gusta.

Pero lo que sí no soporto son las cosas babosas como el mozote (así se escribirá?), linaza o chan! ESO NO SE DEBERÍA CONSUMIR! :guacala:

Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Attachments

Yo paso con la zarza también... no me gusta para nada...

Y esos fresquillos que sacó la dos pinos con leche, no recuerdo como se llaman... no sé si aún los venderán, pero que feos me sabían!!! :guacala:

Y esos fresquillos que sacó la dos pinos con leche, no recuerdo como se llaman... no sé si aún los venderán, pero que feos me sabían!!! :guacala:

los "dúo" ??? tampoco me gustan

eso me recuerda un producto q tuve q escupirlo xq no aguanté... sobretodo xq yo esperaba un refrescante jugo de manzana y no esto

Attachments

Uy la Zarza!!! :evil:

Buenísima la zarsa, es un crimen que no la sirvan en todos los restaurantes.

+1 Yo fijo pido zarza SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE! :evil:

Pero diay gente?? Ya es el segundo carro en el que me monto!! ja ja ja. La zarza la conocí en el McDonald's de Curri hace como 15 años, hasta me acuerdo. Y desde entonces es la 1era opción en gaseosas (aunque tomo muy poca gaseosa).

los "dúo" ??? tampoco me gustan

eso me recuerda un producto q tuve q escupirlo xq no aguanté... sobretodo xq yo esperaba un refrescante jugo de manzana y no esto

Esos mismos... que frescos más feos... narana con leche... banano con piña y leche... varas rarísimas... que inventos más asquerosos...

Esos mismos... que frescos más feos... narana con leche... banano con piña y leche... varas rarísimas... que inventos más asquerosos...

jajaja cierto si! pero lo peor no veo tanto por el revoltijo si no ese saborcillo a no se q... como de mentiras q tienen

yo como casi que de todo pero lo que es el mondongo , morcilla o la mazamorra no se si es lo mismo guacala ...

El shu shi .....:guacala::guacala::guacala: casi me muero cuando probe un de salmon tuve que salir soplado al baño si no me rancheo ahi .

el chorizo chino o los agridulce :guacala: bueno una vez me dieron un chorizo chino en una preparacion diferente y ese si me gusto montones claro no sabia que era hata me dijeron .pero muy bueno

yo como casi que de todo pero lo que es el mondongo , morcilla o la mazamorra no se si es lo mismo guacala ...

El shu shi .....:guacala::guacala::guacala: casi me muero cuando probe un de salmon tuve que salir soplado al baño si no me rancheo ahi .

el chorizo chino o los agridulce :guacala: bueno una vez me dieron un chorizo chino en una preparacion diferente y ese si me gusto montones claro no sabia que era hata me dijeron .pero muy bueno
Dele otra oportunidad al sushi, yo, por X motivos, no como salmón pero aú así he encontrado muchos tipos de sushi que no lo lleva y cuyo sabor es muy bueno.

A mí tampoco me gusta la cerveza mucho... tomo cuando ando limpio o cuando hay que pedir pichel... pero prefiero Smirnoff...

Aunque últimamente me joden la vida, porque de tomar tomo Smirnoff Ice, y de fumar, fumo mentolado... pero diay, gustos son gustos... (este debería ir en el tema de los secretos!)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás