Intolerante a la lactosa, causa alergia??

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Hace poco descubri que soy intolerante a la lactosa lo cual antes yo no lo era pero mi cuerpo parece que tuvo algunos problemas en el intestino y desde ahi ya no tolera la lactosa. El resultado es que de por si siempre he tenido alergias pero desde que he dejado de consumir lo mejor posible productos lacteos ha mejorado mi alergia bastante y hay dias hasta que no se presente en nada, eso depende del factor estres de uno un poco.

Bueno lo que queria comentar era uno, cuales experencias tienen ustedes con la intolerancia a la lactosa? Me han dicho que puede ser tambien que tengo un desequilibrio enorme en el intestino por lo cual deberia de hacer una cura con penizilina para eliminar todas las bacterias buenas y malas del intestino y comenzar de nuevo a ver si persiste, ya que si no persiste puede ser que tambien tendria solo problemas con algunas bacterias que causan la intolerancia ( espero que sea eso ). Que me pueden recomendar?

A mi me dijo un Dr que soy intolerante a la lactosa, lo curioso es que solo me ocurre cuando consumo ciertos productos, como, la leche entera de vaca, la natilla, Dios guarde, ciertas semilas,pero con los helados no pasa nada, ahora no se si sera lo mismo que el colon irritable, porque yo creo que mi problema es en el colon precisamente, el café, los platanos maduros, las almendras, repollo,etc, me producen unas crisis terribles he tenido que ir al hospi y toda la madre, todo empezo despues que nacio mi baby mayor, se me alteraron las tripas seguro jajajajajaja.

La gente con tipo de sangre O es intolerante a la lactosa, fue la primer sangre en existir y de la que se derivan las demás

En aquel tiempo se comia únicamente carne conforme se fueron implementando otros alimentos a la dieta, la sangre empezó a cambiar. Este es uno de los motivos.

La gente con tipo de sangre O es intolerante a la lactosa, fue la primer sangre en existir y de la que se derivan las demás

Mi mama es intolerante a la lactosa y es O... que curioso e.e

Yo soy A positivo y me encanta los lácteos.

Lo que tengo entendido es que hay diferentes niveles de intolerancia, en los cuadros graves la situación es bien fea, y hay gente que logra tolerar algunos productos y otros no...

Mi tipo de sangre es O+, y si es cierto hay alimentos con lactoa que tolero mejor, es incomodo pero no me puedo resistir la tentación.

Pues si es así, mi papá tiene algo entonces, porque ha consumido lactosa en todas las presentaciones disponibles y no le da nada

soy alergico a la lactosa

amigos foreros le comento que tmbien soy alergico a la lactosa y mis 3 hijos por igual esto me ha dado un dolor de cabeza de esos duros debido a que solo me consumen DELACTOMY 0% y es recara la soberana caja, para colmo de males el nutriente que me les mando el doctor es SUSTAGEN KID. y requetecaro el soberano y un tarro les dura una semana
ahora saquenle cuentas a este tipo de males.

Hola, aunque no tengo tu mismo inconveniente directamente , mi hermano fue diagnosticado como intolerante a la lactosa hace unos meses y entre algunos artículos que pude conseguir sobre este tema, vi este sobre lactasa que básicamente trata sobre un producto que evita en lo posible las molestias de la lacotsa en el organismo , quizás te ayude esta información. Espero que sí, saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás