Ipad 2 Confirmada

La verdad es que sí. A mi a criterio personal la primera no me gustó mucho. Por acá algunos Mac fans compraron unas pero no me gustaron mucho.

Espero le bajen el precio aunque eso sería casi que imposible xD

iPad 2

Según algunos medios, el fabricante de hadware Foxconn Electronics ha notificado recientemente que enviará la próxima generación de iPad dentro de los próximos 100 días, con envíos iniciales desde 400,000 a 600,000 unidades. Las fuentes señalan que el iPad 2 estará disponible a finales de febrero de 2011. Apple había previsto inicialmente comenzar la producción en masa en enero, sin embargo, el nuevo firmware del dispositivo se encuentra todavía en pruebas, por lo cual, Apple ha aplazado sus operaciones.
Un lanzamiento en febrero próximo estaría en consonancia con los rumores de un nuevo iPad en el primer trimestre del 2011. Entre las características más importantes que se incluirían en el iPad 2 podemos citar: una cámara FaceTime, giroscopio, un cuerpo mucho más delgado, mejora en su pantalla y un conector USB.
Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el nuevo iPad 2.

ya empezó el lanzamiento

Más del 90% del mercado. ¡Eso ya lo sabíamos

Un palo a Samsung. “Dijeron que serían agresivos, pero vendieron 2 millones”

Otro palo, ahora para Android: 65.000 aplicaciones versus las 100 que existen para Honeycomb. Steve vino a poner la casa en orden, parece.

Listo. iPad 2: Nuevo diseño, chip A5 de doble núcleo, dramáticamente más rápido. OMG!

Cámaras: Una frontal y otra trasera.

Su grosor es todavía menor que el del iPhone. 8.8 milímetros… (Ja, 8.8. Que ironía)

Cuesta desde USD $499 hasta USD $829. Estará a la venta el 11 de marzo y tiene un adaptador HDMI que permitirá entregar resolución de 1080p. Funcionará con TODAS las aplicaciones.

Aca está

overview_smartcover_gallery1_20110302.jpg

Doble cámara, más potente, nuevo diseño redondeado, más fino, más ligero, misma duración de batería, misma pantalla… en definitiva el iPad 1 con las mejoras necesarias para llamarle iPad 2 y conseguir aumentar las increíbles cifras de venta del dispositivo. Las nuevas características del equipo son:

Nuevo procesador gráfico y CPU A5 con doble núcleo, 9 veces más potente que el modelo actual.
Un 33% más fino, incluso más que el actual iPhone 4, y un 15% más ligero.
Cámara delantera y trasera.
Giroscopio, al igual que el iPhone 4 e iPod touch 4G.
Nuevo diseño, más redondeado y que se adapta mejor al uso del equipo.
Salida 1080p HDMI, mediante la cual podremos ver todo el contenido de nuestro dispositivo en cualquier monitor.
¡Sorpresa! Disponible tanto en color negro como blanco.
Mismo precio.
Como pueden comprobar novedades básicas, una actualización justa, que se limita a renovar el dispositivo que ya conocíamos, pero mejoras que se agradecen y que seguro que permiten mejorar la experiencia de uso del iPad.

el diseño me gusta bastante, aunque preferiría algo mas cuadrado (tipo iPhone 4) ya que el ipad1 con esas esquinas redondeadas al rato de utilizarlo es algo incomodo, lo cuadrado da mas agarre.

el hardware nada del otro mundo, poniéndose al día con lo presentado por la competencia (en algunos aspectos),lastima la pantalla retina display, pero supongo que subiría demasiado el costo del producto, a esperar el iPad3 para esto.

el software, es el GRAN pero, iOS no me termina de convencer, hay varios aspectos que ya los SO rivales como Android y el webOS hacen que el iOS no, no digo que no pueda satisfacer a un usuario normal, pero a uno mas exigente lo dudo.

vamos a ver como le va con las ventas y que tablet le puede hacer una competencia real :)

El aparato es bonito, pero lo utilizaría solo como e-reader y para ver alguna película en un viaje o algo así a parte de eso no le veo mucho mas utilidad que una laptop

Dicen que lo que se quedo en hardware fue la RAM, que es algo tan o más importante como sumar Ghz, eso sí dicen que el SO esta muy atrás de la competencia, cosa rara en Apple, que se supone son de la "vanguardia"

Igual venderá sus millones de unidades, la mayoría de los que tienen la Ipad 1la cambiaran como es de esperarse.

El aparato es bonito, pero lo utilizaría solo como e-reader y para ver alguna película en un viaje o algo así a parte de eso no le veo mucho mas utilidad que una laptop

Dicen que lo que se quedo en hardware fue la RAM, que es algo tan o más importante como sumar Ghz, eso sí dicen que el SO esta muy atrás de la competencia, cosa rara en Apple, que se supone son de la "vanguardia"

Igual venderá sus millones de unidades, la mayoría de los que tienen la Ipad 1la cambiaran como es de esperarse.

Yo si le daría mucho uso a una tablet, de hecho estoy esperando que el mercado de tablets Android se estabilice para ver por cual me inclino.

El RAM en si no es del todo necesario, osea si es bueno pero para el iPad no es TAN necesario, la primera versión tenia solamente 256 de RAM y corría bastante fluida solo con eso, debido a que Apple jode mucho a developers para dar bajo consumo de memoria y ademas que el SO al no tener multitasking real no tiene muchas cosas en memoria.

Mae, con lo que cuesta ese gadget de moda mejor se compra uno una tablet PC.

Nombss yo no me lo compraría, no me gusta la necesidad que crea apple de sus productos y el fanatismo con que lo ven muchos, el producto en sí no me llama la atención es la misma táctica que el Iphone, en este no le incluyo características para ponerlos en el próximo y así hacer que me los compren.

Quiero ver como este nicho madura con la competencia a esperar como es el desempeño de los nuevos procesadores Tegra que están para varios equipos y la famosa colmena de Android a ver como le va.

yo me compre la Augen NBA7800ATP en compusa para ve que pitos toca el android 2.1 me costo a penas 130 dolares y hasta le eh dado el siguiente uso para escuchar música y ver películas cuando viajo mostrar fotos de productos a mis clientes y revisar mi correo y entrar al foro jajaja los usos son interesantes mas por lo que me costo al rato le entro dentro de unos meces al ipad 2

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 229 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás