IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del foro, ya que hemos hablado un poco de otros grupos, me gustaría compartir con ustedes mi apreciación personal de los mejores discos de "Heavy" a lo largo de la historia, y mi top 5 es:

1-The number of the beast - Iron Maiden
2- Master of Puppets - Metallica
3- Pain Killer - Judas Priest
4- Back in black - AC/DC
5- Black Sabbath - Black Sabbath

Claro que hay docenas que quizá merecen ser mencionados pero definitivamente estas bandas marcaron la música y durarán de por vida.

y para demostrar lo que digo les dejo el DVD "Rising in the east" de una de mis bandas preferidas, ( si no saben quien es.. ¡que triste! ) que solo de ver el inicio se me eriza la piel!!!

Saludos y UP THE IRONS!

El link es: http://www.leopl.com/rising.zip

Judas-Priest-logo.jpg

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro, ya que hemos hablado un poco de otros grupos, me gustaría compartir con ustedes mi apreciación personal de los mejores discos de "Heavy" a lo largo de la historia, y mi top 5 es:

4- Back in black - AC/DC

Claro que hay docenas que quizá merecen ser mencionados pero definitivamente estas bandas marcaron la música y durarán de por vida.

y para demostrar lo que digo les dejo el DVD "Rising in the east" de una de mis bandas preferidas, ( si no saben quien es.. ¡que triste! ) que solo de ver el inicio se me eriza la piel!!!

Saludos y UP THE IRONS!

Judas-Priest-logo.jpg

buffff de veras que el que no sabe que lastima pero bueno mae va para el saco mae eso demuestara que sabe de metal en general y no solo de la Bestia
Gracias

Y con lo que hablaban ahi mas arriba la verdad hay dis que "grupos" que la verdad no debe de nisiquiera ser mensionados en este lado del foro tan exelente hay grupos de verdad que si se meresen el respeto de que comentemos de ellos

Larga vida al Heavy Metal

Amigo excelente J.P. y la lista igualmente, solo le agregaria el Operation Mindcrime - Queensryche, claro talvez dentro de los 10 mejores, faltan solo 19 dias y contando...... 8) UP THE IRONS

MAIDEN No1 dijo:

4- Back in black - AC/DC

Saludos y UP THE IRONS!

Judas-Priest-logo.jpg

MAIDEN No1 dijo:
4- Back in black - AC/DC

1 - 7th son of a 7th son.........Iron Maiden
2 - keepers of the 7 keys......Helloween
3 - Rising Force....................Yngwie Malmsteen
4 - Queensryche..................Queensryche
5 - No Exit............................Fates Warning

Perdon por la interrupción señores, pero esta nota me parece que es el colmo de los colmos, una calumnia en todo sentido!!!

DIPUTADO CRISTIANO PIDE INTERVENIR CONCIERTO DE IRON MAIDEN

Info publicada en ArtStudio Magazine

Como si pudiera haber algo peor que un politico...........un politico pandereta, me lleva el cachudo.

Maiden #1:

mae disculpando el atrevimiento pero aprovechando la confianza, vos podrias compartirme de nuevo el audio de ''Beast over Hammersmith''

mae con el ultimo aporte ya le debo 6 pilsen en sand, que barbaro!!!!!!

Melboune:

2247753076_2f5eddf498.jpg

2246951477_1ef24c51c8.jpg
2246585608_d79e80f6f0.jpg

2245791447_e4617d14aa.jpg
2246588244_527ee9c062.jpg

2245767611_d715df110d.jpg
2245789829_4ccbce928d.jpg

2246565204_f0b40e0c56.jpg
2245791261_a35daf1fb8.jpg

Re: CUMPLEAÑOS DESPUES DE WASTED YEARS

Feoli dijo:
:twisted: Me parece lo de el cumpleaños a Smith despues de Wasted Years. Confirmemen y yo riego la bola entre unas 300 personas q conozco q van al estadio

CANTAR CUMPLEAÑOS A SMITH.........PUNTO

Lalo, te estan buscando de Sykes... :-o (deberias hacer un foro de gente que odie ese chante).

:evil: CANTAR CUMPLEAÑOS A SMITH :evil:

****He instado a la Dirección de Migración para que tome medidas que sean necesarias a fin de ser muy cuidadosos y vigilar quién entra al país”, dijo Massey en el comunicado.

Sin embargo, en entrevista telefónica, realizada a las 6:40 p.m. de ayer, el Director de Migración, Mario Zamora, confirmó a Viva que

“Hasta el momento no tengo conocimiento formal del contenido del comunicado. Debo decir que somos un estado de derecho y no podemos imponer medidas restrictivas para con personas si no es con base en lo que dice la ley.

ASI QUE TRANQUILOS TODOS ESO ES ALGO NORMAL, PERO NADIE QUE REALMENTE VENGA A VER A LOS DIOSES DEL HEAVY VA A TENER PROBLEMAS..... 8) NUNCA FALTA UN ESTUPI... QUE SE META DONDE NO LO LLAMAN
Jones dijo:
Perdon por la interrupción señores, pero esta nota me parece que es el colmo de los colmos, una calumnia en todo sentido!!!

DIPUTADO CRISTIANO PIDE INTERVENIR CONCIERTO DE IRON MAIDEN

Info publicada en ArtStudio Magazine

MAIDEN No1 dijo:

4- Back in black - AC/DC

Saludos y UP THE IRONS!

Judas-Priest-logo.jpg

LARGA VIDA A JUDAS MAE!!! PARA MI DE LAS MEJORES ES BREAKING THE LAW!!!

MAE MAIDEN NO1 NECESITO UN GRAN FAVOR; ME PODES PASAR EL "LIVE AFTER DEATH" EN mp3 SI FUERAS TAN AMABLE??? Hacelo por los cintas blancas de Costa Rica :-D

blop182 dijo:
MAE MAIDEN NO1 NECESITO UN GRAN FAVOR; ME PODES PASAR EL "LIVE AFTER DEATH" EN mp3 SI FUERAS TAN AMABLE??? Hacelo por los cintas blancas de Costa Rica :-D

Claro man!!
El link es: http://www.leopl.com/l_a_d.zip

Con esa noticia del diputado se me retorcieron las tripas!! Que IMBECIL!!
¿No se da cuenta de todas las ganancias que todos los turistas vamos a generar a su país???

¿Que chingados esta pensando? ¿acaso su mami no lo dejo escuchar rock de joven? ¿o es tan playo que le da miedo la oscuridad??
:-o

Pues contra sus retorcidos puntos de vista La Bestia tomara posesión de Costa Rica y hará retumbar su maldita mente tan fuerte que va querer regresar de nuevo al vientre de SU MADRE!!! o a colgar de los huevos de su padre!! (si es que tiene!)

UP THE FUKIN IRONS!! :evil:

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

Claro man!!

¿No se da cuenta de todas las ganancias que todos los turistas vamos a generar a su país???

¿Que chingados esta pensando? ¿acaso su mami no lo dejo escuchar rock de joven? ¿o es tan playo que le da miedo la oscuridad??

Pues contra sus retorcidos puntos de vista La Bestia tomara posesión de Costa Rica y hará retumbar su maldita mente tan fuerte que va querer regresar de nuevo al vientre de SU MADRE!!! o a colgar de los huevos de su padre!! (si es que tiene!)

:-o esa es una buena mentada!!!

TE APOYO!!!! JAJAJAJA

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

Claro man!!

El problema con Massey (el diputado cristiano), es que no lo abrazaron lo suficiente cuando niño (o tal vez fue demasiado??!!). :o

Esta en el congreso desde siempre -> y sus unicos proyectos han sido nominar a su papa para benemerito de la patria, por ser un gran pastor cristiano y que se prohiban los escotes en la via publica.

ES UN CONSERVADOR DE MIERDA!!! Una especie de Republicano en CR!!

Pero esta vez NNNOOO!!!!!!

Ciro1602 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:

Claro man!!

El problema con Massey (el diputado cristiano), es que no lo abrazaron lo suficiente cuando niño (o tal vez fue demasiado??!!). :o

Esta en el congreso desde siempre -> y sus unicos proyectos han sido nominar a su papa para benemerito de la patria, por ser un gran pastor cristiano y que se prohiban los escotes en la via publica.

ES UN CONSERVADOR DE MIERDA!!! Una especie de Republicano en CR!!

Pero esta vez NNNOOO!!!!!!

Si no le dieron pelota al imbecil de avendaño, menos a este imbecil, y que haga mates y vera como le dejamos la choza!!!

Ademas mis queridos metaleros, en la constitucion de Nuestra querida tierra, dice que en costa rica hay libertad de culto (por eso es que el satanismo no es crimen aqui mientras no afecte a terceros no-satanistas). Tonces ese imbecil no va a poder hacer nada... Lo podemos confundir diciendole que eran Manson y KISS que ya no van a venir, de por si son de la misma linea :-o

Como diría Medford: "Señores tranquilos"

No conviene regarnos las bilis x un comentario así. El roco lo que busca es sobresalir de alguna manera. Mantenerse vivo públicamente es su objetivo y como no tiene nada que ofrecer políticamente, se agarra de estos discuros para saltar a escena.

Esto no va a pasar a mas. Este señor no va a impedir que Maiden venga...

gallo dijo:
Maiden #1:

mae disculpando el atrevimiento pero aprovechando la confianza, vos podrias compartirme de nuevo el audio de ''Beast over Hammersmith''

:(

gallo dijo:
gallo dijo:
Maiden #1:

:(

jajajaja no le dan complacencias inmediatas, jajaja. Es que tenes que comprar la membresia VIP del foro mae, jajaja. Tranqui mae, debe de ser que Maiden No1 tiene el servidor bastante saturado con el download de Judas Priest mae, pero traqnuilo papa...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás