IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DieX dijo:
Ciro1602 dijo:
blop182 dijo:
Maes uds saben que cool mas a delante si todo sale bien con la cantada, vamos a tener una historia que contar, ya sea que diseñamos el afiche, dimos la idea, propusimos la cancion, propusimos es momento, o simplemente vivimos el momento en que la idea nacio. Maes esa vara va a estar dem buena. Casi lloro :( :?

Mae Blop tiene razon, va a estar increible!! Poder salir en el DVD o solo que la idea llegue a toda la escena metal mundial!! Realmente esta pasando, a veces creo que es un sueño!!

Yo llevo varios volantes para la fila, cinta y plastico para empapelar Tibas... llego como a las 4 o 4:30 am, para ponernos hacer el brete en la mañana con los que esten. Como los busco???

mae yo estoy llegando a eso de las 5am, espero durar una horita nada mas en llegar al sappri, ahi voy a estar con la chema de la gira, la cinta blanca, por sombra oeste, cualkier vara me voy a ver kien tiene la cinta blanca a las demas filas, ud iba para q lugar

Diay maes ahi me avisan como esta lo de la cantada porq pelarsela si q no documentan nada de nada, creo q llego como a las 5 a.m, tratemos de ponernos de acuerdo los del foro para por lo menos ir preparados nosotros antes del concierto y poder decirle a la demas gente

Maes estaba pensando que por aquello de que no se pusiera todo el mundo de acuerdo por lo de las pausas, otro gran momento (y aqui me la pele xq hice el diseño sin esta idea) es cuando la vara se acaba y los maes se abrazan todos en linea a dar las gracias, no se si se podra hacer esta comunicación aunque siempre he considerado que la mejor publicidad es de boca en boca, es sólo una idea pero al rato sirve por si fallamos a la primera. Lo de los volantes se podría hablar con alguien de los que revisan entradas para dejar un buen poco y que nos hagan la vuelta de repartirlos, no a todso el mundo pero hasta donde alcance, por lo menos VIP y ahi de fijo todo el estadio sigue la corriente!!!!

CARPE DIEM14 dijo:
Maes estaba pensando que por aquello de que no se pusiera todo el mundo de acuerdo por lo de las pausas, otro gran momento (y aqui me la pele xq hice el diseño sin esta idea) es cuando la vara se acaba y los maes se abrazan todos en linea a dar las gracias, no se si se podra hacer esta comunicación aunque siempre he considerado que la mejor publicidad es de boca en boca, es sólo una idea pero al rato sirve por si fallamos a la primera. Lo de los volantes se podría hablar con alguien de los que revisan entradas para dejar un buen poco y que nos hagan la vuelta de repartirlos, no a todso el mundo pero hasta donde alcance, por lo menos VIP y ahi de fijo todo el estadio sigue la corriente!!!!

Mae pero lo mas probable es q los irons tengan planeado eso, al final cantarle cumpleaños, la vara es tomar iniciativa propia para sorprender a los irons, pienso yo

Maes yo le acabo de poner un comment a Ana MAria Parra una de las organisadors de evempro a ver si ella se pone en contacto conmigo para poder organisar lo de la cantada...es decir ya tenemos todo lo unico que nos falta es que nos den una señal para poder empezar todos al mismo tiempo ahi cualquier cosa yo les aviso.

mae si, la señal es lo q hace falta... y creo q tenemos q conservar lo de la segund pausa... esperemos q ana maria nos responda y nos pueda ayudar, sino ahi vemos q hacemos

Imaginense que soñado maes dice Dickinson: "ADRIAN COSTA RICA HAS A PRESENT FOR YOU, YOU WANNA HEAR IT?? 1....2....3"

Me parece que esa señal seria buena, uds que opinan?? jajaja :-o

De acuerdo en mantener lo de la segunda pausa, ya se hicieron volantes se esta pasando de mail en mail etc, intentar cambiar el momento nos podria causar un enredo.

Maes es Ana Parra fue la que me pidió el número de telefono cuando le mandé el volante, para hacerme unas preguntas, lo que pasa es que no me ha contactado.

Maes manden correo a esas tres direcciones sobre la cantada y el flyer, entre mas correos de lo mismo, mas probabilidad q nos pongan atencion

Charlie999 dijo:
De acuerdo en mantener lo de la segunda pausa, ya se hicieron volantes se esta pasando de mail en mail etc, intentar cambiar el momento nos podria causar un enredo.

Maes es Ana Parra fue la que me pidió el número de telefono cuando le mandé el volante, para hacerme unas preguntas, lo que pasa es que no me ha contactado.
si ademas yo ya reparti como 500 volantes entonces seria un despiche opino que seria mejor dejarlo como dice en el afiche :idea:

Ok, ok, sorry por la sugerencia bastante mala :oops: .
Para seguir con lo del volante voy a pegar en la licorera mas cercana al estadio, esta frente a BK, y se me ocurria en las pizarras de información de los supermercados

JOPIRO dijo:
IRON_SHAW dijo:
SI NOS DIERON PELOTA EN ESA EMISORA PERO EL ESTUPIDO DIJO DOS VARAS QUE ME INFLARON LOS HUEV.......

1º QUE MAIDEN INCLUYO FEAR OF THE DARK SOLO POR LA VARA COMERCIAL PORQUE NO ENCAJABA EN LA TEMATICA DEL CONCIERTO APARTE DE QUE ERA EL ULTIMO CLASICO QUE HA TENIDO MAIDEN, A ESE PLAY.... QUE LE IMPORTA NO SABE QUE FEAR ES UN CLASICO INDISPENSABLE EN CUALQUIER CONCIERTO Y QUE MAIDEN SIEMPRE TIENE CLASICOS EN CADA UNO DE SUS DISCOS.

2º QUE VA A VENIR UN GRUPO MEJOR QUE MADIEN EN LOS PROXIMOS MESES, JA JA SOLO QUE RESUCITE A FREDDY MERCURY O A LOS DOS BEATLES MUERTOS PORQUE MEJOR QUE MAIDEN NO HAY GRUPO ACTIVO EN ESTE MOMENTO

8)

BUENO NO SE QUE OPINEN USTEDES PERO ESTA ES MI HUMILDE OPINION

Mejor que maiden como?, haaa quizas exista otro bajista que haya inventado el "galopeo" , o otro baterista que pueda tocar doble pedal con un solo pie ( y sin ninguna modificacion como dicen algunos) o un cantante con un estilo casi operatico, o quizas otro trio de guitarristas que se cordinen mejor, o mejor filosofia y tematica en sus canciones, o quizas una trayectoria de mas de 25 años...

como dije atras, ANTES DE HABLAR, HAY QUE LEER Y ESCUCHAR UN POCO AUNQUE SEA.

Javier dijo:
JOPIRO dijo:
IRON_SHAW dijo:
SI NOS DIERON PELOTA EN ESA EMISORA PERO EL ESTUPIDO DIJO DOS VARAS QUE ME INFLARON LOS HUEV.......

1º QUE MAIDEN INCLUYO FEAR OF THE DARK SOLO POR LA VARA COMERCIAL PORQUE NO ENCAJABA EN LA TEMATICA DEL CONCIERTO APARTE DE QUE ERA EL ULTIMO CLASICO QUE HA TENIDO MAIDEN, A ESE PLAY.... QUE LE IMPORTA NO SABE QUE FEAR ES UN CLASICO INDISPENSABLE EN CUALQUIER CONCIERTO Y QUE MAIDEN SIEMPRE TIENE CLASICOS EN CADA UNO DE SUS DISCOS.

2º QUE VA A VENIR UN GRUPO MEJOR QUE MADIEN EN LOS PROXIMOS MESES, JA JA SOLO QUE RESUCITE A FREDDY MERCURY O A LOS DOS BEATLES MUERTOS PORQUE MEJOR QUE MAIDEN NO HAY GRUPO ACTIVO EN ESTE MOMENTO

8)

BUENO NO SE QUE OPINEN USTEDES PERO ESTA ES MI HUMILDE OPINION

Mejor que maiden como?, haaa quizas exista otro bajista que haya inventado el "galopeo" , o otro baterista que pueda tocar doble pedal con un solo pie ( y sin ninguna modificacion como dicen algunos) o un cantante con un estilo casi operatico, o quizas otro trio de guitarristas que se cordinen mejor, o mejor filosofia y tematica en sus canciones, o quizas una trayectoria de mas de 25 años...

como dije atras, ANTES DE HABLAR, HAY QUE LEER Y ESCUCHAR UN POCO AUNQUE SEA.

O un baterista de Metal sin el doble bombo :-D

Iron Maiden No1 dijo:
Amigos 5 es el número.
¿Qué se hace para tratar de mitigar la ansiedad? pues ver un buen concierto de "heavy"
para entrar en calor es una buena idea.
Este año Iron Maiden y Blind Guardian serán cabeza de cartel de uno de los festivales de metal más grandes y prestigiosos, les hablo del "Wacken Open Air" que se realiza en Alemania.
Precisamente les dejo la impresionante presentación de "B.G." en dicho festival, la cual me ha dejado cantando "Valhalla, Deliverance Why've you ever forgotten me" como por 2 horas extras!!
(hay que ser fan para entender eso!)

Imagination%20through%20the%20Looking%20Glass.jpg

El link es: http://www.leopl.com/bg.zip

Descarguen y cuenten que les pareció!
Saludos JC.
yo.jpg

hUUU COMPADRE. GRACIAS!!!, CON ESTO YA ESTOY TRANKILO POR ESTOS 5 DIAS QUE FALTAN!,
y comprendo muy bien lo que usted dice, ya que tambien soy fan de blind guardian.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás