DieX dijo:Ciro1602 dijo:blop182 dijo:Maes uds saben que cool mas a delante si todo sale bien con la cantada, vamos a tener una historia que contar, ya sea que diseñamos el afiche, dimos la idea, propusimos la cancion, propusimos es momento, o simplemente vivimos el momento en que la idea nacio. Maes esa vara va a estar dem buena. Casi lloro:?
Mae Blop tiene razon, va a estar increible!! Poder salir en el DVD o solo que la idea llegue a toda la escena metal mundial!! Realmente esta pasando, a veces creo que es un sueño!!
Yo llevo varios volantes para la fila, cinta y plastico para empapelar Tibas... llego como a las 4 o 4:30 am, para ponernos hacer el brete en la mañana con los que esten. Como los busco???
mae yo estoy llegando a eso de las 5am, espero durar una horita nada mas en llegar al sappri, ahi voy a estar con la chema de la gira, la cinta blanca, por sombra oeste, cualkier vara me voy a ver kien tiene la cinta blanca a las demas filas, ud iba para q lugar
Diay maes ahi me avisan como esta lo de la cantada porq pelarsela si q no documentan nada de nada, creo q llego como a las 5 a.m, tratemos de ponernos de acuerdo los del foro para por lo menos ir preparados nosotros antes del concierto y poder decirle a la demas gente