Totalmente recomendado, es algo así como mi viaje familiar de cada año.
Traté de ir a un hotel todo incluído y piénselo antes de contratar los tours con la misma agencia de viajes que le planifica el viaje pues muchas veces los horarios son muy restrictivos y casi no queda tiempo libre para compras. Mejor, si maneja, se alquila allá un carrito tipo carro de golf y se va a conocer la isla a la cual puede darle la vuelta completa en un par de horas.
Le recomiendo el hoyo soplador y la pisicna natural. Si quiere gastar un poco más puede ir al acuario y a Johnny Key, esos dos lugares los puede contratar (la excursión) en el mismo hotel donde se hospede.
El lugar es bastante barato para comprar licores, perfumes y colonias, chocolates, maquillajes y tennis de marca, en lo que a ropa se refiere anda parecido a Costa Rica, sin embargo, tiene la ventaja de que la moda va un poco adelantada allá así que si se va a las tiendas de descuento puede encontar cosas muy baratas que allá ya se están dejando de usar y que acá apenas están llegando. Lo electrónico es demasiado barato, lo único que el año pasado estaba igual de precio que acá era el PS3.
Camine antes de comprar y regatee, si ud llega a una tienda y le dice al man que en otra tienda le dan el producto más barato ellos le bajan el precio, yo me ahorré $50 en una cámara haciendo eso.
Trate de no comprar en las tiendas que están en el boulevard frente a la playa pues son tiendas bastante caras aunque si regatea y busca un poco se pueden encontrar alguna cosa barata.
Aproveche y haga las 3 comidas principales en el hotel y pasé el resto del tiempo en la calle o en la playa, no se quede en el hotel, úselo solo como dormitorio y para comer. Un buen lugar para comprar cosas baratas es San Andrecito que es una especie de mini mercado y donde se puede comer muy bien si así lo desea.
La época más barata del año es la última semana de agosto y la primera de setiembre, no tengo idea porque pero siempre todo se pone más barato.