iTunes no reproduce ciertas canciones

Deactivated

The Crow
buenas

varias veces me he descargado el itunes, agrego la musica a la biblioteca, y ocurre que al cabo de unos dias le doy reproducir a una cancion y nada, pero otras si las reproduce... el archivo que no reproduce no lo he tocado, no lo he movido ni renombrado, absolutamente nada, en lo unico que se hace uso de esos es en el mismo itunes... me pase a winamp pero sigo prefiriendo usar itunes, mas que todo porque no me agrada que el skin de winamp sea por partes (osea la parte de lista de canciones sea una ventana, la de barra de reproduccion en otra, y asi), solo el bento es de una sola pieza pero no me gusta. el skin de itunes para winamp tampoco me gusta, osea es mas que todo que prefiero itunes por cuestiones de "estetica" (no se como decirlo), pero no puedo reproducir todas las canciones que quiero. he probado desinstalando, volver a instalar, nada... desinstalar otra vez, actualizar o bajar la version mas nueva e instalarla... y nada aun

Última edición:
mmm pues lo único que se me ocurre es que las canciones ya venían medio tocadas o tenían un virus (si las baja de internet claro) di yo a mi itunes le meto las canciones y luego me las vuelo de la lista original para no hacer más molote en la compu y aún así me funcionan de lo más bien

la gran mayoria de las canciones las consigo de una web polaca (wrzuta.pl, que por cierto a pesar de ser polaca tiene muchisima musica, incluso me encontre de Gandhi alli), bajandomelas gracias al adblock, esas supongo que no vienen con virus, las demas las consigo en RARs (es decir, cuando bajo discos completos), nose si alli vengan los virus, porque P2P no uso para nada.

buenas

varias veces me he descargado el itunes, agrego la musica a la biblioteca, y ocurre que al cabo de unos dias le doy reproducir a una cancion y nada, pero otras si las reproduce... el archivo que no reproduce no lo he tocado, no lo he movido ni renombrado, absolutamente nada, en lo unico que se hace uso de esos es en el mismo itunes... me pase a winamp pero sigo prefiriendo usar itunes, mas que todo porque no me agrada que el skin de winamp sea por partes (osea la parte de lista de canciones sea una ventana, la de barra de reproduccion en otra, y asi), solo el bento es de una sola pieza pero no me gusta. el skin de itunes para winamp tampoco me gusta, osea es mas que todo que prefiero itunes por cuestiones de "estetica" (no se como decirlo), pero no puedo reproducir todas las canciones que quiero. he probado desinstalando, volver a instalar, nada... desinstalar otra vez, actualizar o bajar la version mas nueva e instalarla... y nada aun
yo que vos, no usara itunes, pero bueno cada quien usa lo que le gusta :) .. yo en lo personal uso, winamp, real player, etc etc.. cualquiera de esos es mejor que el itunes,

¿Y que formato tiene la música?

No será que no es compatible con el itunes?

Pruebe con otro reproductor como aimp2 o foobar2000.

AIMP - Free Music Player

foobar2000

A veces hay formatos raros como ape, matroska y otros. También más conocidos el Flac y Ogg.

Si no puede ser que los archivos estén dañados o que bajaron incompletos. Eso de una página polaca me parece sospechoso. Mejor bajar de Taringa o Wagos.

el formato es mp3, en cuanto a la web polaca (que es wrzuta.pl), no es una de descarga directa, sino que es como un "YouTube" suben la musica pero no se puede descargar, pero yo saco los MP3 con el firefox (usando adblock)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás