Jailbreak iphone 4s

hooligan

FLOAT ON!
hola gente queria saber si vale la pena hacerle el jailbreak al iphone, que gano, en que me beneficia y que pierdo (aparte de la garatia)??:frank:

Le abre un mundo nuevo de posibilidades al iPhone en cuanto a instalar aplicaciones (muchas gratis y muy útiles) y modificaciones para sacarle más jugo al teléfono. Entre éstas hay aplicaciones se encuentran aplicaciones para compartir su conexión telefónica como si fuera un wi-fi. Modificar la pantalla principal y agregar varias utilidades a ésta.

El problema es que tiene que tener cuidado qué instala pues hay aplicaciones que pueden contener código malicioso que pueden hacer estragos con su teléfono.

Le abre un mundo nuevo de posibilidades al iPhone en cuanto a instalar aplicaciones (muchas gratis y muy útiles) y modificaciones para sacarle más jugo al teléfono. Entre éstas hay aplicaciones se encuentran aplicaciones para compartir su conexión telefónica como si fuera un wi-fi. Modificar la pantalla principal y agregar varias utilidades a ésta.

El problema es que tiene que tener cuidado qué instala pues hay aplicaciones que pueden contener código malicioso que pueden hacer estragos con su teléfono.

entonces es recomendable pero bien echo?

Exacto. Un Jailbreak bien hecho y manejado le abrirá muchas posibilidades a lo que podrá hacer con el teléfono.

men y por los juegos me lo recomendas?? un amigo me dijo q en cydia no habian muchos juegos q no valia la pena pero la vrdd no le crei, me lo dijo como por que no le hiciera el jailbreak!

modificaciones para sacarle más jugo al teléfono. Entre éstas hay aplicaciones se encuentran aplicaciones para compartir su conexión telefónica como si fuera un wi-fi. Modificar la pantalla principal y agregar varias utilidades a ésta.

mae pero lo del Wi-fi compartido se llama Personal Hotspot y eso viene nativo con el IOS no se necesita ninguna aplicación para hacer eso, uno inclusive le puede configurar la seguridad para que no le ordeñen la conexión, tan facil como unos cuantos de clic's en las opciones de su iphone.

Lo de las Aplicaciones gratis es lo unico que se rescata aunque yo me esperaría que saquen el nuevo IOS y asi se le hace el jailbreak cuando este cydia para el nuevo IOS.

men y por los juegos me lo recomendas?? un amigo me dijo q en cydia no habian muchos juegos q no valia la pena pero la vrdd no le crei, me lo dijo como por que no le hiciera el jailbreak!

Mae si lo q quiere son juegos o apps en general agregue el repositorio o fuente http://cydia.hackulo.us/ e instale installous esa app le dije bajar todas las apps q quiera del itunes store gringo gratis, para mí esa es una de las apps para hacer el jailbreak aunq tambien se pueden hacer un pichazo de otras varas

pero para entrar al store gringo necesito creay una nueva cuenta verdad?

Si pero eso no importa, con solo tener installous es suficiente, los juegos los suben a servidores como mediafire y cosas asi, no es necesario tener cuenta. Lo q decia es q tienen el mismo catalogo de apps q el app store gringo

El mío yo lo he tenido con jailbreak y legal y me funciona mejor legal más bien es una cuestión de socialización pagar por una licencia o estar pirata, quiero un Windows legal o uno pirata es lo mismo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 314 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás