Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le abre un mundo nuevo de posibilidades al iPhone en cuanto a instalar aplicaciones (muchas gratis y muy útiles) y modificaciones para sacarle más jugo al teléfono. Entre éstas hay aplicaciones se encuentran aplicaciones para compartir su conexión telefónica como si fuera un wi-fi. Modificar la pantalla principal y agregar varias utilidades a ésta.
El problema es que tiene que tener cuidado qué instala pues hay aplicaciones que pueden contener código malicioso que pueden hacer estragos con su teléfono.
entonces es recomendable pero bien echo?
Exacto. Un Jailbreak bien hecho y manejado le abrirá muchas posibilidades a lo que podrá hacer con el teléfono.
modificaciones para sacarle más jugo al teléfono. Entre éstas hay aplicaciones se encuentran aplicaciones para compartir su conexión telefónica como si fuera un wi-fi. Modificar la pantalla principal y agregar varias utilidades a ésta.
men y por los juegos me lo recomendas?? un amigo me dijo q en cydia no habian muchos juegos q no valia la pena pero la vrdd no le crei, me lo dijo como por que no le hiciera el jailbreak!
pero para entrar al store gringo necesito creay una nueva cuenta verdad?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.