PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jesucristo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La verdad, la vida y el camino es Jesus, lo demas es via de muerte. Cuando mi Jesus venga lo veran en su Gloria, se querran arrepentir y sera tarde, asi que ponte las pilas y arrepientete porque el fin esta cerca.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Idiotas cristianos, el fin no esta cerca, La mayoría de nosotros moriremos de viejos. Yo nunca me arrepentiré de mis pecados ni aceptaré a Dios como mi salvador. Nunca lo haré. Que se pudrá Jesucristo.
 
Hola amigos,

Mi nombre es Karen. Me gustaría compartir lo maravilloso de la Fe en Jesucristo. La oración es el arma espiritual para conectarnos con nuestro Creador, reconocerlo como Señor y Salvador. LA fe verdadera no consiste en religiones sino de tener una relación personal con Jesús.

Dios les bendiga a todos.
 
Si uno se pone a ver lo que hizo Lutero, independientemente de la imposibilidad de la existencia de dios o los preceptos protestantes. La contribución fue gigante, en el sentido de haber logrado destruir toda esa burocracia (el papado, los clerigos, sacerdotes, templos, etc) entre Dios y el hombre; y con ello poner fin al origen divino que tenía el Estado. No por nada los monarcas alemanes le tendieron la mano a Lutero.

Como hacen falta hoy día hombres así, para acabar con el origen social (el Estado de bienestar) que tiene el Estado. Pero qué va, ahora todos somos una bola de perezosos, adictos a la dopamina que nos producen las pantallas brillantes, por eso vamos a pagar impuestos como esclavos el resto de nuestras vidas jaja.

Todavía estos maes ateos se creen revolucionarios, cuando en realidad son siervos del orden.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie