PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Jet set Bar Limón

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
no creible

Un dia pasé a ver si estaba Mercedes... y BAM! Tremenda mamada de picha me pegó!! Casi me la gasta!! La mejor mamada de verga que he recibido en una sala!! Rico meterle la verga de perrito a esa mulota!!! Demasiado salvaje ella en la cama... Uffff qué mujeron!! Lástima ese cuchitril donde bretea...

mis compas el criterio de este mae no se puede tomar en cuenta en todas las salas q va le pegaron la mejor mamada q le han pegado en la vida jajajaj milagro no se tiro la harte de porquería de narrar lo q vivio como si fuera algo de la estratosfera....en otro post lo acusan de putylovers para ganar las varas gratis .....este es amante de los peores cueros de las salas

Hace rato no voy por aquí, ya ni me acuerdo de la última vez que fui pero siempre solo las clásicas y es que mercedes a mi no me cuadra, muy mamulona.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie