Juez no le dio pelota los vagos de Japdeva

:emot176: a ver si adivino, proximos dias los vagos estos estaran quemando llantas y camiones, uuummm creo que veo disturbios.

Se incrementa la venta de chancletas

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Attachments

Lastima que la gente es tan ciega como para no reconocer luchas sociales con vagabunderia....

Pero cuando venga el paquetazo de impuestos quiero ver llorando y berreando a Cuco y Co. gritando "A donde estan los chancletos????"

Hipocritas de m%$#@!

Lastima que la gente es tan ciega como para no reconocer luchas sociales con vagabunderia....

Pero cuando venga el paquetazo de impuestos quiero ver llorando y berreando a Cuco y Co. gritando "A donde estan los chancletos????"

Hipocritas de m%$#@!

señora o señorita no se la verdad

busque un solo tema donde yo diga que estoy a favor de la reforma fiscal y con todo el gusto le digo "ud tiene razon...."

mi opinion respecto al tema es que se deben recolectar de mejor manera los impuestos ya establecidos....

gente hay que saber berrear cuando de verdad lo amerite

otra cosa.... deje de usar epitetos difamatorios personales que en un debate y menos en este foro es un simbolo de irrespeto y solo dejan entrever que su argumento es debil

nada personal, saludos

cuco

buenas:-D

yo siempre lo he pensado, las luchas sociales del pueblo por el pueblo siempre han sido ridiculizadas y reducidas a actos antisociales como el bandalismo, es parte de un prejuicio o estereotipo social que se da al considerar a los estudiantes universitarios, obreros y sindicalistas como simples vagos incendiarios, antisociales que refutan en contra de todo lo establecido... Indoctos prejuicios, construcciones sociales erradas solamente.

Las luchas sociales en otros lugares son reconocidas y exaltadas, aqui son ridiculizadas y vistas como vagabunderia.

Me pregunto: uds generalizan, y afirman que todas las luchas sociales de la humanidad han sido una vagabunderia???? pffff, si asi lo consideran que mal estan, sintoma nada mas de que han sido totalmente absorbidos por el sistema.

Tambien es importante recalcar que uds ven y fusilan un acto determinandole la palabra vagabunderia, antisocial, etc, cuando les conviene. Si un grupo de chanclos se organizara para ir a calero, con piedras a quemar llantas, etc, y desencadenara todo un movimiento social, ahi si no lo considerarian un acto bandalico, vagabundo o poco util.

pd: saludos a cuco

el bandalismo

Ejem...Natali...es Vandalismo

El asunto Natali es que en CRC, "movimiento social" ha sido agarrado por ideologías decadentes en CRC que andan viendo como agarran una bocanada de oxigeno para no caer en el olvido. No todos los chancletos son irrespetuosos y malandrines....pero si todos los irrespetuosos y malandrines son chancletos

yo siempre lo he pensado, las luchas sociales del pueblo por el pueblo siempre han sido ridiculizadas y reducidas a actos antisociales como el bandalismo, es parte de un prejuicio o estereotipo social que se da al considerar a los estudiantes universitarios, obreros y sindicalistas como simples vagos incendiarios, antisociales que refutan en contra de todo lo establecido... Indoctos prejuicios, construcciones sociales erradas solamente.

Las luchas sociales en otros lugares son reconocidas y exaltadas, aqui son ridiculizadas y vistas como vagabunderia.

Me pregunto: uds generalizan, y afirman que todas las luchas sociales de la humanidad han sido una vagabunderia???? pffff, si asi lo consideran que mal estan, sintoma nada mas de que han sido totalmente absorbidos por el sistema.

Tambien es importante recalcar que uds ven y fusilan un acto determinandole la palabra vagabunderia, antisocial, etc, cuando les conviene. Si un grupo de chanclos se organizara para ir a calero, con piedras a quemar llantas, etc, y desencadenara todo un movimiento social, ahi si no lo considerarian un acto bandalico, vagabundo o poco util.

Todo depende de la causa. Una causa justa genera simpatia con el pueblo (las luchas por los derechos civiles en los '70s en US, por ejemplo) por lo que un moviemiento social, siguiendo una causa justa genera lo que los chancletos siempre han añorado, una revolucion y un cambio radical.

En cambio, cuando la causa es debil, como la mayoria de causas que cierto grupo social ha apoyado (intervencion del OIJ en la UCR, sindicato de Japdeva, entre otros ridiculos) lo que causan dichas luchas es repudio de la poblacion, haciendo que dichos grupos sean condenados y tildados de revoltosos.

He ahi la diferencia!

natali dijo:

mi reina cuando la lucha es justificada el pueblo la apoya.. ejemplo egipto.... cuando la lucha carece de justificacion y se cae en el berreo sin fundamento el pueblo la repudia...

natalia dijo:
es que lamentablemente la oposicion aqui no ha jugado el papel que le corresponde

natalie dijo:
vamos a ver si me ubico.... no todas las luchas sociales son vagabunderia.... las de CR la mayoria lo son... ejemplo la manifestacion que estaban planeando para que ofe taitelbaum no fuera DH.... total vagabunderia

Natali dijo:

mi reina reafirmo mi punto... cuando hay medidas alternativas para la resolucion de un conflicto, por ejemplo el dialogo, y se utiliza la violencia es bandalico, vagabundo o poco util.

saludes para ud tambien corazon

Todo depende de la causa. Una causa justa genera simpatia con el pueblo (las luchas por los derechos civiles en los '70s en US, por ejemplo) por lo que un moviemiento social, siguiendo una causa justa genera lo que los chancletos siempre han añorado, una revolucion y un cambio radical.

En cambio, cuando la causa es debil, como la mayoria de causas que cierto grupo social ha apoyado (intervencion del OIJ en la UCR, sindicato de Japdeva, entre otros ridiculos) lo que causan dichas luchas es repudio de la poblacion, haciendo que dichos grupos sean condenados y tildados de revoltosos.

He ahi la diferencia!

De acuerdo con Agon. La lucha social es completamente válida. Sin lucha social aun seriamos una colonia de España, no habria democracia, ni elecciones, ni libertades civiles ni nada.

La cosa no es criticar, eso no tiene nada de malo. El problema es que no se propone nada mejor.

Yo soy el primero en decir que capitalismo es un sistema perverso y disfuncional. La cosa es que hasta hoy no se ha inventado nada mejor. El comunismo de la Unión Sovietica resulto mucho peor, ni hablar de Cuba, Venezuela, la Cambiodia de Pol Pot, etc, etc, etc.

La mejor propuesta coherente de cambio que he visto es Zietgeist y algunos escritos de Noam Chomsky.

Aca el link para informarse mejor:

Yo respeto a la gente que piense diferente a mi siempre cuando traiga algo nuevo a la mesa y tenga sentido lo que dice.

Hasta el momento los chancletos me han descepcionado en ambos aspectos.

mi reina cuando la lucha es justificada el pueblo la apoya.. ejemplo egipto.... cuando la lucha carece de justificacion y se cae en el berreo sin fundamento el pueblo la repudia...

es que lamentablemente la oposicion aqui no ha jugado el papel que le corresponde

vamos a ver si me ubico.... no todas las luchas sociales son vagabunderia.... las de CR la mayoria lo son... ejemplo la manifestacion que estaban planeando para que ofe taitelbaum no fuera DH.... total vagabunderia

mi reina reafirmo mi punto... cuando hay medidas alternativas para la resolucion de un conflicto, por ejemplo el dialogo, y se utiliza la violencia es bandalico, vagabundo o poco util.

saludes para ud tambien corazon

correcto man, cuando la lucha favorece a todo el pueblo el mismo pueblo apoya, pero el problema aquí es que ya se esta haciendo maña de que para todo queman llantas y obstaculizan las vias, y lo mejor siempre son uno cuantos vagos que empiezan solo porque los hicieron entrar en cintura, entonces porque no me gusto armo la bronca para disque hacer valer mis derechos, y pues ahi viene la controversia, Y MIS DERECHOS DE PASO QUE.

En la ultima cuco, creo que si todos teníamos un mismo sentir como el caso de calero y puta mas pendejos no hicimos mas que fuera la diplomacia, ahi se vio poco apoyo, y se ve el tal chancletismo cayadito.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás