• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Julie

Hola mi nombre es Julie, algunos me conocen como Jessica.
Estoy trabajando de forma independiente.
Doy servicio completo.
20 mil la media hora
30 mil la hora
Besos y blow job sin condón incluido, anal es extra.
Citas al 60306236
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias

Es broma guapa . Tienes lugar ?me gustaría mucho poder tener cita contigo. T ves realmente guapa y tengo la idea de haberte visto antes.


Gracias. En este momento tengo el teléfono cargando pero siempre que me dejen mensajes yo con gusto los respondo apenas pueda.
En cuanto a las fotos, si es cierto que no se ve muy bien pero esa foto es de ayer, pronto subiré más.
 
Una más aunque similar

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Esta Jessica, ahora Julie, supongo trabajo en alguna sala anteriormente? ... Dado que cambió su nombre de batalla.

Me parece muy atractiva, en la foto se nota que es una machita muy rica, además el precio esta muy bien... No se va a sumas exageradas o voladas y no se anda con mucho cuento de las extras y eso... Lo del anal es obvio que cualquiera que lo practique, es a parte del servicio convencional.

Tal vez si pudieras poner una foto del área abdominal seria perfecto... Sin duda muy en cuenta para tomar sus servicios.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba