KAIKERCR.COM

Hola amigos soy el propietario del sitio www.kaikercr.com y claro para mi es siempre importante escuchar las opiniones, por lo cual abri este tema para escuchar que les parece el sitio,lo precios y los productos

Espero su opionion o sugerencias

Saludos
Henry

como comentario nunca he comprado por internet a pesar de que me he visto tentado y la razon es que siempre existe un temo r de ser estafado ya que no sabrias contra quien dirigir una acusacion si no te cumplen con lo pactado, reforzar o al menos señalar donde estan sus oficinas y quien es el responsable seria bueno

El diseño del site, no le inspira a uno confianza... se ve muy: :shock:

Como a que exactamente te refieres le tengo certificado de Seguridad (SSL) tiene numeros telefonicos que casi la mayoria tiendas en linea no lo ponen ,por favor me gustaria oir tu comentario mas especifico.

Gracias

Hola Kaiker,

Amigo, yo compro casi que todo por internet, solamente la comida no y es porque no he encontrado alguien que me la vaya a poner a la refri jaja...

Con respecto a tu pagina, originalmente es una idea buena, ya que en CR no habia un proyecto parecido, es mas, yo queria levantar un proyectote muy similar al tuyo, pero por razones $$$ no pude.

La seguridad del site parece muy buena, con cada certificado instalado, pero el diseño parece un poco pauperrimo. Tenes que idear algun logo mas amistoso para la vista y definitivamente tu site necesita publicidad...

Saludos

Gracias amigo por la sugerencia y tienes toda la razon estoy trabajando en esos aspectos que me comentas

Saludos.

quitale el color rojo intenso en las categorías por uno menos chocante :idea:

mae, una duda
como hace uno para instalarle office a una netbook si no tiene lector de cds? :?:

Cargando...
Man, subes el programa a un hosting confiable, luego desde la needbook lo descargar y lo instala y listo.

Y ese rojo me gusta, llama la atención y da mas confianza como dije:
1+

ingeniero dijo:
quitale el color rojo intenso en las categorías por uno menos chocante :idea:

mae, una duda
como hace uno para instalarle office a una netbook si no tiene lector de cds? :?:

Diay hagale imagen, lo copia a un usb, monta el imagen en daemon tool y listo.

mae tuanis. mae yo soy muy afanado a comprar chunches por internet en especial lo que hace la mayoria, mejorar la pc jajaja y lo primero que veo es que todo se ve muy grande los menus de la izquierda y derecha se ven muy rechonchos, la letra de la misma es muy grande y se siente el producto muy encajonado a las barras laterales, el gris es muy fuerte y a primera impresión se siente muy pesada..
si usted ve amazon o mercalibre es algo mas facil de ver, es una critica de ayuda y disculpa si en lo narrado escribi algo ofensivo no es mi intencion
bueno mae cuidese

El diseño de la pagina no esta tan mal, talves cambiar el tamaño de las letras podria ayudar un poco.
Tambien se necesita un logo mas entretenido, Pongale una buena imagen de fondo al KAIKER y talves eso aga el truco.
Pero la pagina se ve muy bien aparte de esas cosas.
Excellente.

:hola:

Gracias amigos por sus comentarios ,estoy trabajando en eso ,ademas muy pronto la tendre pegada con el BNCR ,espero mas comentarios

Henry

la pagina se ve bastante buena, como esta el asunto del 70% de descuento....

apenas lei eso empece a babear puro homero simpson jajaaj

Amigo es un 7 % de descuento en todos los productos siempre y cuando pagues por medio de transferencia o deposito .

El envio es gratis a toda Costa Rica

Productos ,Nuevos,Con garantia Local,Se da Factura Timbrada.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás