Karla Bermudez : Que pelada se pego bailando!!

Hola a todos!!
Primero que todo tengoque confesar que ultimamente he estado viendo Intrusos de la Farandula: ya que me gusta burlarme del show de la llamada Diosa de Regueeton!!!jajaja!! Durante semanas han estado hablando del reto en que la jueza Karla hiba a bailar. Lo acabo de ver y que pelada se pego la nena, de regueeton no baila nada, super tiesa y perdida,ademas tuvo que traer acompañantes para hacer la coreografia!!! ahora me pregunto como a calificar a las concursantes en las semifinales y finales, ya que cualquiera de esas nenas baila 100 veces mas que ella, ahora por lo menos pueden refutar la opinion de la llamada jueza de hierro!!!
QUE PELADA!! QUE VERGUENZA DEBE ESTAR SINTIENDO!!!! JUAJUAJUA!!!

Que tengan un gran dia!!! :-o :evil:

Que madre!! chicos no pude grabar el video, pero seguro mañana o mas tarde algun otro vago lo sube a youtube!! :-P

Yo si veo la diosa del regueton y lo veo desde que empezo, la verdad hay muchas wilas muy buenas para bailar, lo hace mejor que muchas que se dedican a eso.
Hoy en la diosa del regueton bailo la tal Karla y nada que ver, no hubo piso, no vistio acorde con el genero del regueton, no hubo perreo, no vi pasos de regueton...le doy un 5 y espero que en la segunda oportunidad se supere!

Cargando...
Maes yo vi el programa y sin paja la Karla esa no baila una verga que hijueputa mas tiesa aunque eso ya lo sabíamos los fieles de A todo Dar.
La muy cabrona bailo con par de tontas seguro para q no se centraran las miradas en ella pero la verdad es que no baila nada.

Primero que todo, no bailó reggaeton.....ella en realidad no baila reggaeton, sólo varas tipo Pussy Cat Dolls, Britney, tipo cabaret

Segundo, ella baila mejor q eso.....no sé qué le pasó, porq la he observado en otras y estuvo mejor

Tercero, mejor nos hubieramos quedado con la duda.....jeje

esa doña es como los pelos del culo, pura mierda :twisted:

las guilas q llevo, le salvaron la tanda, puta mas tiesa, puro el pan q venden x mi choza..

y los idiotas "jueces" dando 10 engañandola,, puta ojala hubiera llegado esa paloma..

donde esta el ritmo,, a ver mamita asi no,, y el perreo?? los tiempos?? ah no mamita tenes q venir preparada..

q asco y hasta ponian canciones de dancehall y hip hop,, q en nada tienen q ver con el regueton

Yo vi solo el final del baile, pero me pareció raro que llevara rodilleras y creo que andaba con tenis "convers", no sé, no la vi bailar..

Me contaron que a la mamá de esa ronquetas de paloma se le pegó un virus aquí... diporsí para que se venga a pelar las nalgas cualquier otro día.

Malísimo no me cuadro para nada, no le vi nada de nada, tanto que habla y pues tuvo que ir con acompañantes para desviar la atención hacia ella, o sea nena sinceramente que decepción.... ni reggaeton bailo, hizo un montón de pasos pero reggaeton cero.... y lo peor y mas fingido fue al final donde segun ella estaba toda agitada por el gran esfuerzo... jaja que vieja ni actuar sabe tampoco... como le dijo catalina, deje de fumar...!!!!

yo la quiero ver sola contra paloma a ver si es cierto... o que de una vez cierre el hocico....!!!!!

:-o :-o Si, que feo, pobrecita, simplemente hizo el ridículo, aparte de tiesa, sin gracia, la coreografía super cortilla,pero igual, la chamaca no tiene la culpa de que el personaje que la pusieron a hacer en el programa es el de la mala, salada que ese fue el que le encajaron, a ella le pagan y tiene que hacer caso, pero el baile...fatal.

yo la vi y sea wevon!!! se mueve mas mi abuelo en andadera :-o
Fatal!! tras de ke llevo wilas para diske bailar con ella, los camarografos de encargaron de no centrarse en ella, subian, bajaban, hacian las camaras para todo lado, era imporsible ver a esa chamaca 5 seg seguidos, y a lo poco ke pude ver no baila nadaaaa, muy bonita la coreografia y todo, pero super floja, cero regueton, y no duro nadaaa.. lo unico ke hizo fue pelarse las tetas y poner cara de pu!$%@"

pa naaaaa sirve :-o

Diamonike dijo:
yo la vi y sea wevon!!! se mueve mas mi abuelo en andadera :-o
Fatal!! tras de ke llevo wilas para diske bailar con ella, los camarografos de encargaron de no centrarse en ella, subian, bajaban, hacian las camaras para todo lado, era imporsible ver a esa chamaca 5 seg seguidos, y a lo poco ke pude ver no baila nadaaaa, muy bonita la coreografia y todo, pero super floja, cero regueton, y no duro nadaaa.. lo unico ke hizo fue pelarse las tetas y poner cara de pu!$%@"

pa naaaaa sirve :-o

:-o :-o :-o Respire!!!

COMO DIRIA LA DICHOSA JUEZA: muy mal nena muy mal, me falto piso, perreo, solo ver los monitores, muy mal la verdad, a estas alturas del programa.. y bla bla bla , TANTO Q HABLO y bailan mejor las chiks q llegan q esa misma mae HELLO
yo le doy un -10

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás