Kenton quiere "darle la estocada" a México en el Azteca

Kenton quiere "darle la estocada" a México en el Azteca

La selección de de Costa Rica jugará con un esquema ofensivo "sólido y ordenado" ante México en el Estadio Azteca el 28 de marzo, buscando "darle la estocada para matarlo" en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, declaró el entrenador Rodrigo Kenton.

El director técnico 'tico admitió que México, con una campaña irregular en estas eliminatorias, enfrentará a Costa Rica como un animal herido en la segunda fecha del hexagonal de la Concacaf clasificatorio al Mundial, luego de haber perdido 2-0 su primer compromiso como visitante ante Estados Unidos.

"Yo siempre veo a los rivales heridos, porque son rivales y lo que falta, como dicen, es darle la estocada para matarlos", dijo Kenton en una entrevista con la AFP.

"Yo siempre pienso que los rivales nunca van a ser dóciles, van a ser siempre inquietos, van a tener sus cosas, sus virtudes, pero yo creo que en eso vamos a tomar las precauciones", agregó Kenton, al adelantar que Costa Rica buscará los tres puntos ante los mexicanos jugando con el mismo esquema de ataque "sólido y ordenado" de los últimos partidos.

Costa Rica, que está en primer lugar de la tabla del hexagonal con tres puntos junto a Estados Unidos, es el único seleccionado de América que permanece invicto en estas eliminatorias, tras haber obtenido puntaje perfecto en los siete partidos disputados desde que asumió Kenton en agosto.

Además, el equipo de Kenton consiguió recientemente el segundo lugar en la Copa de Naciones de la Uncaf, y no pudo llevarse el título porque perdió en definición por penales ante Panamá.

La seguidilla de triunfos de la 'Tricolor' bajo la batuta de Kenton ha elevado las esperanzas de los costarricenses de ir a su cuarta Copa del Mundo, aunque todavía faltan nueve fechas del hexagonal, en el que también participan Honduras, El Salvador y Trinidad y Tobago.

El próximo obstáculo de Costa Rica es México, 'el gigante de la Concacaf', que ha vivido altibajos en las eliminatorias bajo la dirección del sueco Sven-Göran Eriksson.

Kenton, quien aspira a clasificar anticipa

Alguien tiene el link de esa entrevista?

Lo digo porque me extraña ver a Kenton hablar asi. Ayer estaba viendo "Cronometro" en ESPN y estaban bastante puteados por estas palabras.

ME gusta esa actitud para devolverle algo de acido a los engreidos mejicanos

si postea algun mejicano ni pierdan tiempo en leerle ... :???:

Pregunto:

¿¿¿Que tiene de malo que alguien hable con autoridad y con confianza en lo que el y grupo vienen haciendo????

O pretendemos que hable con una actitud timorada y derrotista, pensando en el empate en Mexico o en la derrota que si fueran otros tecnicos estaria presupuestada en Mexico????

Porque no criticamos a los mexicanos cuando dicen tambien que nos ganaran???
Aplaudamos la confianza que tiene Kenton y apoyemos su trabajo sin llegar al triunfalismo que no lo veo en el

Sin duda no fueron las mejores declaraciones de Kenton, hablo en sentido figurado pero se puede malentender, lo que si que es de reconocerse si es que sale ofensivo en el Azteca, se envalentono al decir eso por el mal momento que ha mostrado México y su paso invicto desde que llego al frente de esa seleccion, pero se le olvida que van ante México y en cualquier momento explota su potencial, van al estadio mas temible de la zona y el 2do en el continente ( para mi el maracana es el mas imponente ), donde México esta obligado a dar su mejor futbol para cubrir esa derrota en EU y donde cualquier seleccion tiembla ante mas de 105,000 aficionados aztecas y un escenario impresionante, donde México no ira a titubear, ira a asfixiar al rival desde el primer minuto, yo no creo que costa rica salga a jugarle de tu a tu, iran a defenderse con todo atras y tratar de aguantar lo mas que puedan el empate y buscar contragolpes.. Kenton lo dice para jugar con la prensa y meterle sabor al encuentro nadamas.

G.A.R.A. dijo:
Pregunto:

¿¿¿Que tiene de malo que alguien hable con autoridad y con confianza en lo que el y grupo vienen haciendo????

O pretendemos que hable con una actitud timorada y derrotista, pensando en el empate en Mexico o en la derrota que si fueran otros tecnicos estaria presupuestada en Mexico????

Porque no criticamos a los mexicanos cuando dicen tambien que nos ganaran???
Aplaudamos la confianza que tiene Kenton y apoyemos su trabajo sin llegar al triunfalismo que no lo veo en el

El mismo Kenton esta desmintiendo ese articulo:

http://everardoherrera.com/2007b.php?deta=2007_leer_titulares.php?not=4094&id=4094

Una vara es hablar con confianza sobre su trabajo y otra es cag#rsele al rival.

Asscrack el dueño de la razon como siempre...dice q el Azteca es el segundo estadio mas temido de America... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y donde quedan todos los estadios de Argentina (todos), los de Brazil, los de Uruguay. Xq si es tan imponente...Mexcio 2 veces local en mundilaes nunca pudo hacer gran cosa??

eso nunca lo dijo kenton :oops: los mexicanos
se estan inventado eso :eek: ahora que quieren
los mexicanos que digan que costarica le tiene
miedo a mexico, ni que fuera brasil. :-o :-o

Por el escenario y la gente tico.. es lamentable que hagas quedar mal a todo un pais... cuando vas a pensar .. nomas tienes de adorno tu cabeza :-o

Crack_85 dijo:
Por el escenario y la gente tico.. es lamentable que hagas quedar mal a todo un pais... cuando vas a pensar .. nomas tienes de adorno tu cabeza :-o

Vea resentido social rechzado de su sociedad y frustrado...no venga a jugar de hombre a un foro q es de Costa Rica...y ud esta representando muy bien pero a los idiotas del mundo...

Ahora resulta q ud es Aristoteles o Platon...no joda resentido social...acaso no tiene amigos en Mexico o algo asi??

Ud es tan cerrado q piensa q los centroamericanos son todos iguales...ignorante somos todos muy diferentes y ya le dije Mexico es un pais mas del mundo no es importante...a mi solo me importa por el 28 de marzo pero despues de ahi nada de Mexico me es util

-No veo novelas (q son copias de las gringas)
-No veo series mexicanas (solo El Chavo q es la exepcion a la regla)
-No veo concursos mexicanos donde por cierto la mas bonita es una tica o sea...
-No veo su futbol xq los equipos parecen selecciones de latinoamerica y se ven muy pocos mexicanos (salvo las Chivas q confirman la regla)
-No me meto a foros de Mexico a insultar xq no me siento menos q los mexicanos ni q cualq pais del mundo
(y obviamente no me siento mas)

Mexico me da igual...es un pais mas del mundo...y solo idiotas como ud q confunden el nacionalismo con el complejo de inferioridad, se pelean x cual pais es mejor

No sufra por los ticos...no se meta con nosotros...y parele al verbo xq se escucha demasiado desagradable cualq cosa q opina usted...

Busque un amigo o comprese un chihuahua pa q se entretenga

Eso era para el feab jajaajajaja.. para palulo México no es Brasil, es México jajajajaja piensen!!!!

por eso mismo te lo digo ya bajate de esa nube wey. :-o :-o

palulo1 dijo:
Eso era para el feab jajaajajaja.. para palulo México no es Brasil, es México jajajajaja piensen!!!!

Ahorita Crack85 sale con q son mejores q Brasil...ojo ya dijo q el Azteca era el 2do Estadio mas potente de America...

Y el Monumental? Y la Bombonera?...a mi me da mas miedo el ecologico de la UCR q ese caquero...

Solicito un argentino, un brasileño, un colombiano, un paraguayo, un uruguayo, un gringo o sea gente donde hayan Estadios imponentes (por favor q no reaparesca Guanatiko con su estadio de 50mil) para q le describan a asscrack q es un estadio q meta miedo...xq el Azteca esta como de numero 50

Ahora vi lo de eso de cronometro, y fuera de la actuación de "chicha" que siempre hacen no veo el porque ofenderse así por una declaración que solo quiere decir: "vamos a jugar ofensivamente"....ataque de bilis les dio a esos 2 payasos.

abraxas dijo:
Ahora vi lo de eso de cronometro, y fuera de la actuación de "chicha" que siempre hacen no veo el porque ofenderse así por una declaración que solo quiere decir: "vamos a jugar ofensivamente"....ataque de bilis les dio a esos 2 payasos.

El mae q mas apesta de todo ese ambito es ese playo de JOSE RAMON el playaso de futbol picante ,si CR gana en el azteca a ese mae le da un paro fijo, es un envenenado de mierda ese roquillo :oops:

feab16 dijo:
palulo1 dijo:

Ahorita Crack85 sale con q son mejores q Brasil...ojo ya dijo q el Azteca era el 2do Estadio mas potente de America...

Y el Monumental? Y la Bombonera?...a mi me da mas miedo el ecologico de la UCR q ese caquero...

Solicito un argentino, un brasileño, un colombiano, un paraguayo, un uruguayo, un gringo o sea gente donde hayan Estadios imponentes (por favor q no reaparesca Guanatiko con su estadio de 50mil) para q le describan a asscrack q es un estadio q meta miedo...xq el Azteca esta como de numero 50

Respondo por la alusión: El Azteca y el Cuscatlán son los estadios más imponentes de Concacaf. En cuanto a Tibás, hasta el estadio de beis de los panameños los sobrepasa...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás