komo hacen mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
Vaya y que tema más loco, pero bueno la verdad sí es un poco complicado, sin embargo nos las ingeniamos en eso y otras cosas, secretos femeninos.
no te preocupes creo que es un secreto que no es relevante saber pero si es comico que un mae abra un post para preguntar mujeres como se limpian el culo??

lo de la masturbacion si creo que sea facil, porque en realidad con la yema del dedo lo puede hacer... pero para limpiarse el ass,, mmm si no se, pero igual hay mil y otra cosa que es dificil que puedan hacer con uñas largas no solo eso.. jeje

Yo la verdad no se como hacen jaja XD porque no me gusta tener las uñas largas ya sea naturales o postizas no me gusta para nada tenerlas largas... Pero me parece gracioso que abrieran un tema sobre esto... :-|

jaja, que tema... me parece que el detalle esta en cuidar que el papel no se rompa, porque si esto llegara a suceder las uñas van a ser las que recojan toda la mierda...:jajaja:

El secreto está en cortar un cuadrito de 2 x 2 antes de todo... así cualquier cosa, con eso se limpia la uña y ya...

Por cierto... que tema más gracioso... pero esa vara supongo debe ser medio peligroso, porque una vez mi hermana recién puestas las uñas sin querer me golpeó en la cara, y hasta la sangre me sacó de la cortada.

Nooo

Mae noooooo que es este tema?????????

peguese ud un par de uñas de esas y se limpia el culo de paso se echa alcohol x para que no se le infeccione y viene a contar, para cagarme de la risa :culo1::culo1::clean3:

para limpiarse el kulo con las uñas largas .esta semana tuve una obra de arte y el vestuario incluia uñas postisas y me fue imposible limpiarme el kulo.
la unika manera ke encontre fue poner el papel en mis manos y al mejor estilo del baile del perreo rozar el ano contra el papel

JAJAJA Q varas de mae.......y eso q nunca se ha quebrado los 2 brazos....eso si es un DESAFIO!!!.....Pero de q era la obra De los X-MEN y ust era Wolverine???

pero nadie puede dar una explicacion concreta o le preguntamos ala ivyqueen
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una vez bailando en una disco, una wila me corto un toque el brazo donde pasó la uña sin querer con el puro filo jajaja

Ya me imagino la masacre de esa uña en el ano de ella!!!!!!

Y peor aún, darle la mano a una hembra de esas con uñotas es como poner a prueba a dios!!!!

que tema , pero la cosa es que a quien no le ha pasado un safis con el papel higienico teniendo las uñas cortas , ahora imaginesen con unos cuantos milimetros de mas ,

jajajajaja osea
yo me he puesto pero no muy largas, y no he tenido problemas
pero creo que mi sugerencia seria...
jajajajaja no me puedo contener
oops perdon
esq da risa

que uses demasiado higuienico para por si acaso no hagas lo ke dijo uno que posteo arriba que no se..jaja osea embarrar de iukkk que asco...
osea pasate un cogin ya sea de higuienico
jajajaja
asi fijo no se embarra o le pasa un accidente mortifero
perdone si ofendi pero esq esto se presta para eso

que tema , pero la cosa es que a quien no le ha pasado un safis con el papel higienico teniendo las uñas cortas , ahora imaginesen con unos cuantos milimetros de mas ,

jajajaja imaginese ese cuadro y uno se vuelve a ver los dedos y ve que debajo de las uñas esta sucio se termina de limpiar y cuando se va a lavar se limpia las uñas con las otras uñas, osea que despiche, y si no se leva bien y es de los que tiene la costumbre de lavarse la cara despues de ir al baño jajajaja

maes eso debe ser una tecnica extraña la de las mujeres yo tuve esa inquietud desde hace tiempo y cuando la consulte la compis se qdo roja roja y me dijo "pues ahi tecnicas, estratejias y ahi se la juega una"..di mop yo creo q se forran las uñas en papel..

PD: q mae mas rajado para preguntar..jajaja

voy a tener que ponerme uñas postizas e ir a defecar aver como sera la bara,porque aqui no quieren dar la tecnica

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás