hola a todos alguien ah pensado que la amistad cibernetica es tan fuerte como la amistad personal osea cuando uno habla y mira esa persona a diferencia de ke lo mira o le habla pero por un monitor? yo creo que es casi similar porque me eh dado cuenta que cuando un amigo/a que uno aprecia mucho se despide osea que dice ya no volver a conectarse se siente su ausencia y uno lo toma como un adios que se siente tristeza, es casi como cuando uno se va de viaje y se despide de la familia o de un amigo/a personal que con kien ah compartido mucho tiempo, por eso creo que la amistad cibernetica es algo grande tambien que lo acostumbra a auno a esa persona y lo digo porque yo no pense que sea fuerte esa ausencia de esa persona hasta ke uno lo note.. pero bueno lo que keda en este caso es que uno desee lo mejor para esa amistad ke huvo y que siempre se va acordar lo bonito ke fue y todo esto es para una amiga muy especial ke si lo llegara a leer un dia ya save ke la extrañare mucho y ke la recordare siempre.. ya sabes ke tkm preciosa y ke estes bien donde kiera ke estes o vayas. :cool1: