La amistad cibernetica es como la amistad personal?

hola a todos alguien ah pensado que la amistad cibernetica es tan fuerte como la amistad personal osea cuando uno habla y mira esa persona a diferencia de ke lo mira o le habla pero por un monitor? yo creo que es casi similar porque me eh dado cuenta que cuando un amigo/a que uno aprecia mucho se despide osea que dice ya no volver a conectarse se siente su ausencia y uno lo toma como un adios que se siente tristeza, es casi como cuando uno se va de viaje y se despide de la familia o de un amigo/a personal que con kien ah compartido mucho tiempo, por eso creo que la amistad cibernetica es algo grande tambien que lo acostumbra a auno a esa persona y lo digo porque yo no pense que sea fuerte esa ausencia de esa persona hasta ke uno lo note.. pero bueno lo que keda en este caso es que uno desee lo mejor para esa amistad ke huvo y que siempre se va acordar lo bonito ke fue y todo esto es para una amiga muy especial ke si lo llegara a leer un dia ya save ke la extrañare mucho y ke la recordare siempre.. ya sabes ke tkm preciosa y ke estes bien donde kiera ke estes o vayas. :cool1:

si pao no se volviera a conectar :( :( :( :( podria morir :( :( :( :( :cool1:

buenisimoh.gif

Cargando...
CHAPINN dijo:
hola a todos alguien ah pensado que la amistad cibernetica es tan fuerte como la amistad personal osea cuando uno habla y mira esa persona a diferencia de ke lo mira o le habla pero por un monitor? yo creo que es casi similar porque me eh dado cuenta que cuando un amigo/a que uno aprecia mucho se despide osea que dice ya no volver a conectarse se siente su ausencia y uno lo toma como un adios que se siente tristeza, es casi como cuando uno se va de viaje y se despide de la familia o de un amigo/a personal que con kien ah compartido mucho tiempo, por eso creo que la amistad cibernetica es algo grande tambien que lo acostumbra a auno a esa persona y lo digo porque yo no pense que sea fuerte esa ausencia de esa persona hasta ke uno lo note.. pero bueno lo que keda en este caso es que uno desee lo mejor para esa amistad ke huvo y que siempre se va acordar lo bonito ke fue y todo esto es para una amiga muy especial ke si lo llegara a leer un dia ya save ke la extrañare mucho y ke la recordare siempre.. ya sabes ke tkm preciosa y ke estes bien donde kiera ke estes o vayas. :cool1:

esta seguro que no es que esta enganchado de una chick y dice amistad cuando esta :cool1: de la guila cuidadooooooooooo jejeje
sino a mi de fijo no me daria nada

Charlielc dijo:
Que perdedor la gente que solo consigue amigos online

cierto mae la gente que solo pasa en su hi5, fakebook y parecidos, poniendolo bonito, musica imagenes, fotos de ellos y otro poco de tonteras

seguro si toda la gente fuese como yo, los maes de hi5, fakebook ( :-P ) y myspace estarian en banca rota :D

Yo al menos, no tengo un solo amigo que no haya conocido primero personalmente.

Aun que conforme pasa el tiempo el numero de amigos puede llegar a "0", dicen los sociólogos y sicólogos, pero la verdad eso no me asusta, siempre he sido muy solitario.

"Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede,
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente" (Bunbury)

Diay, el acercamiento entre una amistad cibernética y una en el "mundo real" es muy distinto. Generalmente en un ambiente donde hay contacto físico median otras cosas, como el aspecto de la persona, condición socioeconómica, etc, que pueden ayudar u obstaculizar que se forme una amistad.
En el ambiente cibernético si hay una gran distancia u otro impedimento ese contacto físico hará falta, pero presenta opciones bastante interesantes, pues uno está haciendose amigo de alguien principalmente por su forma de pensar, pues no hay tantos factores externos como en el mundo físico.

Yo si he hecho amigos a través de medios cibernéticos. Por algo voy a las reuniones en el acid y fiestas que organizan acá. Si no hubiera sido por el foro y el chat no sabría lo pura vida que son vortax, sirenne, leondcr, natt, dragusgold, psycodelic_jhoa, jhoa17, carpe, etc,etc,etc.

Igual he mantenido contacto con viejos amigos que ya no viven en el país y he tenido oportunidad de conocer a gente de otros países, que si no fuera gracias al internet, probablemente nunca me habría enterado que existen.

Como siempre, lo importante es recordad que internet es un medio y no un fin, para no enviciarse con el mundo cibernético y dejar de lado el mundo físico.

mjcalvo dijo:
Diay, el acercamiento entre una amistad cibernética y una en el "mundo real" es muy distinto. Generalmente en un ambiente donde hay contacto físico median otras cosas, como el aspecto de la persona, condición socioeconómica, etc, que pueden ayudar u obstaculizar que se forme una amistad.
En el ambiente cibernético si hay una gran distancia u otro impedimento ese contacto físico hará falta, pero presenta opciones bastante interesantes, pues uno está haciendose amigo de alguien principalmente por su forma de pensar, pues no hay tantos factores externos como en el mundo físico.

Yo si he hecho amigos a través de medios cibernéticos. Por algo voy a las reuniones en el acid y fiestas que organizan acá. Si no hubiera sido por el foro y el chat no sabría lo pura vida que son vortax, sirenne, leondcr, natt, dragusgold, psycodelic_jhoa, jhoa17, carpe, etc,etc,etc.

Igual he mantenido contacto con viejos amigos que ya no viven en el país y he tenido oportunidad de conocer a gente de otros países, que si no fuera gracias al internet, probablemente nunca me habría enterado que existen.

Como siempre, lo importante es recordad que internet es un medio y no un fin, para no enviciarse con el mundo cibernético y dejar de lado el mundo físico.

Otra cosa que podría yo agregar al comentario de "mjcalvo" es que por Internet, el único prejuicio que conozco es la ignorancia (Lo cual no es un real problema con la cantidad de información a disposición de todos), porque la estupidez no se quita con nada. Pero por Internet es más fácil reconocer el Intelecto de una persona, por su forma de escribir, expresarse y hasta con los errores ortográficos, (aun que esto ya no es un problema con los diccionarios de buscadores cono Google).

Pero de fijo que por Internet es más fácil encontrar personas con afinidades como las tuyas, y eso hace más grata la relación.

Es q no solo queda en contacto cibernetico...mis amigos del foro, nos hablamos por cel, tenemos los correos, nos mensajeamos...es una muy buena amistad...igual me peleo con ellos aveces...pero se llega a desarrollar un cariño muy muy especial...
Y esto da paso a conocerlos personalmente...asi q yo si los quiero mucho! :cool1:

Con las amistades cibernéticas siempre he tenido muchos problemas pues la mayoría de maes que me agregan al msn piensan que una como mujer siempre está disponible y "tienen" que ligársela entonces suelo ser bastante grosera con las personas en general.

Sin embargo en el foro he encontrado personas que valen la pena en realidad como lo mencionaba Manuel, a veces hasta es divertido tener esas reunioncillas de msn donde todos hablan con todos y es un despelote.

Para mi que detesto hablar por teléfono o mandar msjs de texto o enviar correos electrónicos, el msn es una opción bastante buena. Que la amistad es igual? Sólo si llego a conocer a esa persona físicamente, no podría tener una amistad de verdad con alguien que en la vida he visto.

But that's just me. :D

allanparamo dijo:
Yo al menos, no tengo un solo amigo que no haya conocido primero personalmente.

Aun que conforme pasa el tiempo el numero de amigos puede llegar a "0", dicen los sociólogos y sicólogos, pero la verdad eso no me asusta, siempre he sido muy solitario.

"Nada puede dañarme con mis amigos
nadie puede, nada puede,
las palabras no sirven para nada
y empiezo a pensar que en realidad
hay muy poca gente" (Bunbury)

eso quiere decir que para que tengas un amigo de otro pais tendrias ke ir a conoserlo y de ai hacer amistad?? me parese algo ilogico eso, y bueno podria ser cierto lo que dices si solo entras a paginas de tu pais ahi si te podria dar la razon de que primero conoses a tus amistades personalmente de ahi hacerte amigos online. y creo que si uno hace amigos online de otras culturas no quiere decir que uno solo hace o puede hacer amigos online, hacer amistades online es parte de la divrsion de la internet como dijo alguien gracias a esto que uno conose otras personas de otro pais y poder intercambiar cultura y todo lo de mas que uno no podria serlo sin que vaya a ese lugar pero con lo de la internet uno puede conoser mas aya de su pais.. :roll:

Que te diré... No soy de las personas que les gusta tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.

Sirenne dijo:
Para mi que detesto hablar por teléfono o mandar msjs de texto o enviar correos electrónicos, el msn es una opción bastante buena. Que la amistad es igual? Sólo si llego a conocer a esa persona físicamente, no podría tener una amistad de verdad con alguien que en la vida he visto.

es que no hay nada mejor que la interaccion humana...eso vale mas que cualquier cosa...para mi opor ejemplo solo mensajes de texto con una amiga...msn con otros conocidos...pero si usted nada mas tiene contacto por msn se enfria la amistad me ha pasado muchas veces por eso debe salir de vez en cuanto y esas salidas son las que valen por todo porque cuando uno sale con los amigos pasan chiles que uno no puede olvidar muchas veces y que se recuerdan....a ver que hay de emocionante en un msn un ZUMBIDO?????? no verdad :roll:

Para empezar la palabra amistad es algo fuertecita para mí...
Si se pueden hacer muchos conocidos por estos lados (on line), pero no me veo escribiéndole a alguien que sólo tiene vida detrás de la computadora y nunca se llega a nada.....

Sirenne dijo:
Que te diré... No soy de las personas que les gusta tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar.
Jajajaja.....buenísima esa.......si yo igual...podré conocer mucha gente pero así de [email protected] son pocos......

Charlielc dijo:

La verdad es que hay mucha gente asi.. que se siente sola.... y por eso anda en esas.
peligroso.. perdida de tiempo... y bueno la verdad a mi no me gusta para nada.

mejor carnita con carnita. :D y sentir a los amigos.

tampoco entiendo las gente qe se mete a dating sites y todo eso. me parece gente un toque desesperada.
no no no .. pero diay.. cada cabeza es un mundo.

Ya lo dijeron Sirenne y Carpe decir mas es redundar......hay gente muy muy muy valiosa en el foro que asi como son online son en la vida real y me alegra haberles [email protected] satanas apiadate de ell@s y que me les baneen la ip..y me les da una embolica..chiquita..nada grave..pero embolia.

marypia dijo:
Charlielc dijo:

La verdad es que hay mucha gente asi.. que se siente sola.... y por eso anda en esas.
peligroso.. perdida de tiempo... y bueno la verdad a mi no me gusta para nada.

mejor carnita con carnita. :D y sentir a los amigos.

tampoco entiendo las gente qe se mete a dating sites y todo eso. me parece gente un toque desesperada.
no no no .. pero diay.. cada cabeza es un mundo.

hablando de eso alguien que quiera amigos online this is the perfect site for you

http://www.emo-corner.com/forums/index.php?showforum=18

debe haber mas de una emo chick bien calidad pero aun asi por msn...mejor no

Sirenne dijo:
Que la amistad es igual? Sólo si llego a conocer a esa persona físicamente, no podría tener una amistad de verdad con alguien que en la vida he visto.

Completamente de acuerdo... no se, pero es como dificil... no es lo mismo hablar de vez en cuando por msn, q compartir personalmente con alguien... ademas de q cuesta mas conocer a las personas con solo leerlas... no se, no se, ta dificil...
y ya esos q andan mandando msjs al hi5 o al facebook diciendo q "kieren empezar una linda amistad" :? :o esos son caso aparte y mejor q se peguen un tiro xq fijo no tienen vida... y de q los hay los hay y montones :oops:

Es complicado, creo que amistad tal vez pueda haber, pero a ser amigos es muy diferente!! Generalmente uno tiene que compartir más como diría uno "face to face"... aunque prefiero mil veces hablar por el msn que estar por msj de texto o por teléfono, me da perecilla...

fer17 dijo:
y ya esos q andan mandando msjs al hi5 o al facebook diciendo q "kieren empezar una linda amistad" :? :o esos son caso aparte y mejor q se peguen un tiro xq fijo no tienen vida... y de q los hay los hay y montones :oops:

+1... Es el típico perdedor (a)... :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás