La cita del dia.

“It is not sufficient that I suceed - all others must fail.”
"No es suficiente que yo sea exitoso, los demas deben fallar"

Gengis Khan

No es lo mismo decir... Emeterio Zacarias Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo

No se quien putas XD

KiLoMeN dijo:
No es lo mismo decir... Emeterio Zacarias Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo

No se quien putas XD

Ahhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhh, sehhhhhhhhhh claro claro.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro

Albert Einstein

"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"
Gustavo Horman, Bodega Montes (en referencia a EV 2009)

sorry por la rajonada, pero tenía que ponerlo... se me están pegando algunas costumbres jajaja!

Luna-tik dijo:
"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"

sorry por la rajonada, pero tenía que ponerlo... se me están pegando algunas costumbres jajaja!

LUNITAAAAAAAAA!!!! FELICIDADES!!!! RAJADO QUE SI!!!! No me extraña de vos un evento de ese calibre. Congrats!!!

blop182 dijo:
Luna-tik dijo:

LUNITAAAAAAAAA!!!! FELICIDADES!!!! RAJADO QUE SI!!!! No me extraña de vos un evento de ese calibre. Congrats!!!

gracias!! :D lo mejor del caso fue que cuando el susodicho enólogo chileno lo dijo no sabía quién era yo en ese salón.. dudo que se me olvide esa frase célebre...

Luna-tik dijo:
blop182 dijo:
[quote="Luna-tik":2g35t8kw]"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"

gracias!! :D lo mejor del caso fue que cuando el susodicho enólogo chileno lo dijo no sabía quién era yo en ese salón.. dudo que se me olvide esa frase célebre...[/quote:2g35t8kw]

Y por eso Lunita se hizo merecedora de un viaje todo pago a un viñedo chileno :-D

Luna-tik dijo:

nada de rajonada está bueno! felicidades luna!! q dicha q les salió todo bien :???:

"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia"

John Ruskin

natt17 dijo:
Luna-tik dijo:

nada de rajonada está bueno! felicidades luna!! q dicha q les salió todo bien :???:

"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia"

John Ruskin

gracias Natt! en to'as.

y no blop, no tengo viaje gratis, porque sé que para dentro de un tiempo yo me pagaré ese viaje! salud! jajajaja!

La felicidad solo es real cuando es compartida

- Christopher McCandless

De paso recomiendo que vean la cinta, demasiado buena.

intothewildct9.jpg

Cargando...
Aqui alguna frases de Adolf Hitler: :idea:

Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer.

Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón sino conseguir la victoria.

Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña.

Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.

Sigo el camino que me marca la Providencia con la precisión y seguridad de un sonámbulo.

:???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás