Wäshi dijo:¿Como esta el examen?
Wäshi
Yo lo vi Facil
Profe de Wäshi
LOL esta solo Washi.
VINI, VIDI, VINCI- Julio Cesar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wäshi dijo:¿Como esta el examen?
Wäshi
Yo lo vi Facil
Profe de Wäshi
KiLoMeN dijo:No es lo mismo decir... Emeterio Zacarias Saturnino Guajardo que, meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo
No se quien putas XD
Some people feel happy when they take away somebody else's happiness. How sad can their lives be? Damn I feel bad for them...
Vikingo; todo eso es suyo?????
Be my audience my salvation and my strength.
Luna-tik dijo:"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"
Gustavo Horman, Bodega Montes (en referencia a EV 2009)
sorry por la rajonada, pero tenía que ponerlo... se me están pegando algunas costumbres jajaja!
blop182 dijo:Luna-tik dijo:"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"
sorry por la rajonada, pero tenía que ponerlo... se me están pegando algunas costumbres jajaja!
LUNITAAAAAAAAA!!!! FELICIDADES!!!! RAJADO QUE SI!!!! No me extraña de vos un evento de ese calibre. Congrats!!!
Luna-tik dijo:blop182 dijo:[quote="Luna-tik":2g35t8kw]"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"
LUNITAAAAAAAAA!!!! FELICIDADES!!!! RAJADO QUE SI!!!! No me extraña de vos un evento de ese calibre. Congrats!!!
Luna-tik dijo:"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"
natt17 dijo:Luna-tik dijo:"El mejor wine fair de Latinoamérica: en términos de servicio, prontitud y organización"
nada de rajonada está bueno! felicidades luna!! q dicha q les salió todo bien :???:
"La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia"
John Ruskin
Jean CocteauUn vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentiras a medias, de ningún modo es una media verdad
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.