La cultura del Si

En este país se le llama resentido y comunista al que piensa, al que pregunta, al que critica, al que se opone a lo que no huele bien.

El buen tico dice Si, Si, Si, Si.

Quieren una autopista de tercera por el precio de un autopista de primer mundo? Si.
Quieren que las empresas les paguen salarios más malos y los obliguen a trabajar más horas para que los dueños se sientan bien? Si.
Quieren que una rata de alcantarilla maneje fondos públicos? Si.
Quieren que una mafia maneje el tipo y cambio del dólar? Si.
Quieren que les saquemos el oro y destruyamos la naturaleza? Si.
Le llamamos a todo lo anterior progreso? Si.

Yo no les llamo ciudadanos inteligentes, les llamo huele-culos. Gracias a estos imbéciles que le dicen si a todo, no somos un país en progreso, sino en retroceso.

Dedico el siguiente post a todos ustedes los huele culos de Costa Rica:
Pueblo Tico Unido: Cultura Positivista Tica (Si, Si, Si, Si, Si, Si Adelante)

Jajajajajajajajajajaja

Papito
sea critico, no lloron....
Luche por sus derechos, no sea un revoltoso....
Busque soluciones, no culpables....

No quiere que lo basureen: no haga post que se prestan para eso facilicisimo :felicidad:

mae, creo que se equivoco, no es que se oponen a lo que huele mal, no, la politica de uds los chancletos es de oponerse a absolutamente todo que sea ideado por personas en contra a su partido, en otras palabras, oponerse al gobierno.

Quieren una autopista de tercera por el precio de un autopista de primer mundo? Si.

a nadie se le obliga a pasar por ahi

Quieren que las empresas les paguen salarios más malos y los obliguen a trabajar más horas para que los dueños se sientan bien? Si.

uno gana de acuerdo a lo que estudia, ademas existe un codigo de trabajo

prefiero que lo haga una rata de alcantarilla que un comunista (coffcoffalexsoliscoffcoff)

claro, es culpa de Oscar Arias, el mae mueve este pais a su antojo

sin mineria no hay vida, en la actualidad, y no se esta destruyendo la naturaleza, asi como ud lo plantea

si, es progreso, por dicha no nos quedamos estancados con pensamientos comunistas, vea el caso del ICE, bloqueando a mas no poder la apertura, a pesar de la decision tomada por el pueblo

yo le aconsejo que mejor se ponga a estudiar, y deje de estar perdiendo el tiempo en manisfetaciones y reuniones chancletudistas.

Bueno como van a arreglar la autopista a Caldera? A quien le van a oler el culo ahora?

Y yo no soy chancletudo, soy pensador y crítico.

Cargando...
Si huevon!!!!

2.jpg

Sorry pero no me aguante!!!

En el caso de la minería. Si en todo el mundo compartieran su posición, no estaría publicando en este block, porque para hacerlo requiere una computadora y una red que se mueve por cables y dispositivos metálicos. ¿Cómo podría vivir usted sin los metales? Me gustaría conocer su explicación.

En este país se le llama resentido y comunista al que piensa, al que pregunta, al que critica, al que se opone a lo que no huele bien.

El buen tico dice Si, Si, Si, Si.

Yo no les llamo ciudadanos inteligentes, les llamo huele-culos. Gracias a estos imbéciles que le dicen si a todo, no somos un país en progreso, sino en retroceso.

Dedico el siguiente post a todos ustedes los huele culos de Costa Rica:
Pueblo Tico Unido: Cultura Positivista Tica (Si, Si, Si, Si, Si, Si Adelante)

Mae, una sugerencia. En lugar de abrir temas panfleto, desarrolle cada uno de esos temas individualmente, presenta sus argumentos y se debate.

Disparo tantas tonteras que parecia revolver chocho, y al final no dijo absolutamente NADA.

Mae, una sugerencia. En lugar de abrir temas panfleto, desarrolle cada uno de esos temas individualmente, presenta sus argumentos y se debate.

Disparo tantas tonteras que parecia revolver chocho, y al final no dijo absolutamente NADA.

Muy cierto... Si el mae le incomoda lo de autopistas del sol abra un tema de eso, o se le incomoda que el dolar esta por el suelo abra un tema de eso.... Por que con esa perspectiva de tema, pareces un sindicalista o un mae del frente amplio... que llora por todo!!!

En el caso de la minería. Si en todo el mundo compartieran su posición, no estaría publicando en este block, porque para hacerlo requiere una computadora y una red que se mueve por cables y dispositivos metálicos. ¿Cómo podría vivir usted sin los metales? Me gustaría conocer su explicación.

MUAJAJAJAJAJAJA....

cat_laughing_out_loud.jpg

Simplemente..."BRILLANTE"....además de "original"...

Es correcto, teniendolos aqui, se prefiere importarlos, a esto es lo que nos ha llevado el fundamentalismo ambientalista.

Jajajajajajajajajajaja, gracias a la minería existe la ropa, jajajajajajaja.

No sabía que había gente de nivel tan bajo en el foro.

El tema es muy claro, le decimos si si si si si si si y si a todo, porque todo es bueno.

Y vean los resultados que tenemos.

Una autopista a Caldera que hay que cerrar.
Un TLC que no ha traído los empleos prometidos.
Una "experta" en seguridad que tiene al país más inseguro cada día.
Una ley de tránsito que no ha logrado su objetivo, las muertes siguen igual.

Y los casos siguen en aumento...

Pero tenemos que decir SI, a lo que nos ofrecen los demagogos, porque decir NO
es ser comunista y chancletudo.

Que risa que da este foro, que risa que da este país.

Bienvenido a irse cuando mejor le parezca.

Otra vez con un comentario tipo panfleto, sin mayor analisis y lleno de retorica. Desarrolle cada punto en temas aparte y vera como mas de uno de sus argumentos se caen como casa de naipes.

Que risa que da este foro, que risa que da este país.

Diay compa si no le cuadra lo que opina la mayoria en este foro pues sorry.... y si no le cuadra como opina la mayoria de los ticos entonces vallase para venezuela... ahi no se va a tener que preocupar de lo que opinan las masas por que las decisiones las toma el "mandatario" le cuadro o no a la mayoria!

Yo escribo en mi blog, en este foro lo que se puede es chingar, con los intelectualoides que se topa uno por acá, hablando de respeto y tolerancia, cuando no hacen otra cosa que burlarse de los demás.

No saben nada de nada, pero creen que saben todo de todo. Y lo peor es que los pone uno a leer y no lo hacen, los pone uno a ver videos y no los ven. Jeje, a eso se le llama ser tonto, y no importa que se crean inteligentes o no, un tonto es el que cree tener la razón y no está dispuesto a investigar.

Diay compa si no le cuadra lo que opina la mayoria en este foro pues sorry.... y si no le cuadra como opina la mayoria de los ticos entonces vallase para venezuela... ahi no se va a tener que preocupar de lo que opinan las masas por que las decisiones las toma el "mandatario" le cuadro o no a la mayoria!

Jeje, cuando en un lugar no nos gusta que la gente no piense, no nos vamos a otros países, simplemente abusamos de su estupidez, así como hacen los políticos. No lo hacen porque quieren, ustedes los obligan a robar y manipularlos, porque simplemente no quieren pensar.

Vean, para los que no lo conocen, este hombre es lo que se llama un "attention whore" o mas comunmente se conoce como un troll, pero este es una especia nueva ya que es un hibrido hecho a la tica. Aparte de que lo que quiere es aumentar el trafico a su blog, siempre esta peleando e insultando a todo el mundo sin brindar mayores argumentos. Asi se le conoce en la blogosfera, asi se le conoce en twitter, es igual en todo lado, ya me extrañaba que no estuviera en el foro de Costa Rica, pero era solo cuestion de tiempo.
Igual es aca, saca y dispara a todo lado, sin ton ni son, buscando respuestas viscerales y por eso insulta a todos, absolutamente a todos, eso es lo que el quiere para que en su mundo seguirse sintiendose superior. Lo que tiene es que con esa forma de acercarse a la gente no se le cumplira su sueño: "Espero que mis prosas algún día se conviertan en música popular"

Vean, para los que no lo conocen, este hombre es lo que se llama un "attention whore" o mas comunmente se conoce como un troll, pero este es una especia nueva ya que es un hibrido hecho a la tica. Aparte de que lo que quiere es aumentar el trafico a su blog, siempre esta peleando e insultando a todo el mundo sin brindar mayores argumentos. Asi se le conoce en la blogosfera, asi se le conoce en twitter, es igual en todo lado, ya me extrañaba que no estuviera en el foro de Costa Rica, pero era solo cuestion de tiempo.
Igual es aca, saca y dispara a todo lado, sin ton ni son, buscando respuestas viscerales y por eso insulta a todos, absolutamente a todos, eso es lo que el quiere para que en su mundo seguirse sintiendose superior. Lo que tiene es que con esa forma de acercarse a la gente no se le cumplira su sueño: "Espero que mis prosas algún día se conviertan en música popular"

mejor dicho!!!

attention_whore4.jpg

Yo me pregunto, que le habran hecho a ese chiquito para que tenga tal grado de deficiencia atencional que necesita estar constantemente insultando para llamar la atencion.

Honestamente me parece un caso interesante, medicamente hablando. Sera algun transtorno mental o algun trauma por una experiencia de su niñez? Interesante realmente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás