la edad perfecta de la mujer

se dicen que son los 30s ,es una edad donde ya están listas para enseñar y no aprender ,a esta edad son mas interesantes ,superaron muchos complejos y mantienen una madures perfecta .

yo creo q si es cierto... a los 20 uno aun tiene muchas cosas sin resolver. A los 30 ya uno sabe lo que no puede cambiar, conoce mas sus fortalezas y debilidades (diay, FODA? jeje) y es un buen punto, tiene uno mucha juventud aun, combinado con la experiencia. En todo caso, creo que los 40 van a ser cool tambien, porque ya me hare oficialmente una cougar, rawwwrr!! jajajaja

la perfección supongo que depende de lo que busquen ambos si una relación madura, si una aventura, si una relación sin tanto compromiso, etc...

por ejemplo yo hace meses terminé con mi novia que estaba empezando los 20, y francamente ya no me dan ganas de volver a estar con una chiquilla de esa edad, y tampoco quiero una mujer mayor a los 40 porque es dificil pensar en proyectos de pareja con mujeres de esa edad, repito en mi caso

en este momento para mi la edad perfecta es de los 25 a los 35, pero lógicamente puede llegar a variar en un futuro

Yo tampoco creo que haya una edad perfecta, pues como en todo es muy circunstancial y propio de cada persona, segun las experiencias por las que haya pasado, lo que busca en el momento, o en general en la vida, su situación económica, situación laboral, la persona con la que se está. En fin son muchas variables a considerar....

de los 27 a los 32 estan perfectas!!! de 20 se ponen en muchas wiladas y joden x todo y despues ya estan quieren estabilidad y les da x pensar en cosas feas como el matrimonio y eso

Diay mae, como todo en la vida...depende...hay mujeres que a los 20s, 30s, 40s o más deslumbran por todo su potencial y todas las cosas buenas que tienen, y otras que por el contrario se para el sol a verlas

una vez en una conversacion de puros machos masculinos un mae dijo:

a las 30 la mujer se vuelva calculadora xq si no la tiene ya anda buscando formar familia o encontrar un mae con buena harina

Fisicamente:18-22-24 depende de la wila.

25-30 les agarra una vara como no se , get wild rarisimo , las que no tomaron nunca empiezan a tomar y si no tienen novio le ven defectos a todos los hombres.

Mentalmente: depende de la wila de los 28 a los 33 o 34 ya que son bien maduritas y ya no se andan con mucha vara creo yo.

despues de los 35 es una se;al de alerta, nunca se mande con una wila sola de mas de 35 algo tiene por lo que est a sola!

puede que sea muy independiente, tanto que ve a los hombres como estorbo entonces ni promete ya a esa edad.

Entonces aún no soy perfecta

Yo tampoco... y me falta bastantico pa'serlo!!!

..... a mi yo creo que me falta aún más que a uds!! :(:-o

Pero bueno, yo creo que cada edad es bonita, en cada una se viven cosas que nos definirán como personas para el futuro. Y depende de la edad que tengamos, así será nuestra edad idónea en la pareja que busquemos.

Si andamos en los 20's, los de 30's serán nuestros preferidos (oh siii :evil:)
Si tenemos 30, asumo que deben preferir una mujer que se encuentre también en los 30's.
Si tienen 40's, talvez sus preferidas sean de 30 a 40...

..... y así sucesivamente!!

Alguien estuvo viendo...

1202303433_f.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás