LA FIBROMIALGIA... UN FANTASMA?

Pues no, no es ningún fantasma. Pregúntenmelo a mí. Hace ya cinco años que me la diagnosticaron como tal pero llevo casi once de padecerla. y efectivamente aunque no hay manera clínica de demostrar que está allí, como un cáncer, un tumor, una infección o cualquiera otra peste, es tan real como los dolores insoportables a veces, que provoca. Pero no es solo el dolor físico, la rigidez muscular, el imsonio, los problemas gástricodigestivos, etc. Es también la impotencia emocional de tener que convencer a los incrédulos, incluyéndo a médicos, seudomédicos, psicólogos y seudopsicólogos, de que no estamos paranoicos, de que no es un "amigo" imaginario o un "escape emocional" de las tantas frustraciones que sufrimos los seres humanos.

La fibromialgia es tan real y palpable como cualquiera otra enfermedad, lo malo de ello es que hay que padecerla para convencerse de cuán dolorosa, desagradable y postrante es. Yo por mi parte oro al gran dios no solo para que me la quite a mí. Sino para que ningún escéptico tenga que padecerla para que se convenza de su existencia.

Evita q tomas para aminorar el dolor de la fibromialgia? Yo quiero contactar a todas las personas q padecen esta enfermedad, ya q mi mamá padecía de esto y los ESTÚPIDOS doctores le decían q era mental, mi mamá quería morirse de los dolore. Vieras q tristeza, hasta q por obra de Dios encontré un producto natural excelente q le curó la enfermadad. Quiero hablar contigo.

Buenas... mi mama padece de Fibromialgia y realmente es dificil para ella tratar de hacernos entender lo que es y lo que ella siente... me pueden decir el nombre de la medicina natural de la que hablan ustedes?... gracias

GTB1979 dijo:
Buenas... mi mama padece de Fibromialgia y realmente es dificil para ella tratar de hacernos entender lo que es y lo que ella siente... me pueden decir el nombre de la medicina natural de la que hablan ustedes?... gracias

El producto se llama MaxGxl, trabaja con una proteína q se llama Glutatión. GTB si gustas puedes escribirme a mi mail. [email protected]. Mi mamá padecía de esa horrible enfermedad, nada le quitaba el dolor. Sólo la morfina le ayudaba a disminuirlo, y la verdad un hijo hace lo q sea por la madre.

gente fibromialgia

yo tengo una consulta con respecto a eso llevo muucho tiempo de sentirme super mal.. fisicamente..

hormigueos.. raros en las piernas, debilidad.. dolores por diferentes parte del tiempo como punzonazos..

ya me he hecho examenes de todo.. absolutamente.. todo.. algo super raro.. ya no se ni que hacer ni

a quien recurrir.. y solamente tengo 27 años, NO manejo stress.. solo lo normal.. por dicha puedo todavia

hacer ejercicios. pero la verdad mi vida ha cambiado desde hace mucho tiempo...

y ya no se ni que decirle a nadie.. ni nada ni siquiera quiero relacionarme mucho con la gente

es algo tan raro.. los dolores de cabeza.. son frecuentes diarios.. y ahorita estoy a la espera de un

Tac a ver que .. para descartar ya lo ultimo.. alguien que talvez me pueda recomendar algo.....

mi alimentacion es normal.. (media sana media junk food aveces ).. pero nada fuera de lo normal

mi concentracion por los dolores de cabeza se ha visto afectada.. de manera

que esta tanto el dolor de cabeza que hasta siento como que mis musculos de la cara.. se adormecen

super raro :(

alguien por favor.. que por favor me diga si sera esa fibriomialgia..

o sera algo mas bien psicologico?

Hamlet, la fibromialgia es REAL, no es PSICOLÓGICA!

Hamlet, un placer conocerte. Ante todo quiero decirte que me identifico mucho con tu caso porque mi mamá pasó por lo mismo que tú. A ella en el hospital nunca supieron que era lo que tenía, se sometió a diversos exámenes sin ningún éxito. Fue a Panamá, nada. Y no es para menos, la Fibromialgia en sí no existe para los médicos, no tiene diagnóstico ni cura. Para ellos es psicológico nada más. Pero nunca creí eso, mi mamá sufría todos los días y yo sufrí mucho, cada vez el dolor acrecentaba. LLegó el día en el que ella me dijo que prefería moririrse antes de continuar con ese dolor, ahí lloré. Te cuento esto para que veas que mi caso es real, un día gracias a Dios llegó una persona y me presentó el producto MAXGXL. Y te cuento, mi vida en los últimos 4 meses ha dado un giro de 360 grados, mi mamá VOLVIÓ A NACER. Le doy gracias infinitas a Dios, mi mamá no volvió a sufrir ningún tipo de enfermedad. Nada!!! Me llama la atención que sos una mujer muy joven, tienes mi edad. Te recomiendo este producto, hazlo por tu vida de verdad. SI lo quieres me avisas, el producto tiene un costo de $95.
Mi correo es [email protected].

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás