La final que más le ha dolido a la liga

Que opinan, ustedes usualmente se sabe quien tiene más oportunidad de ganar una final entre la liga y saprissa, la liga ha venido mal y por eso ellos sabían en finales pasadas que contra saprissa iban a perder, igual cuando la liga estaba mejor que saprissa.
Pero esta final es la que más le ha dolido a los liguistas, por varias razones: llevan cinco campeonatos sin ganar, y juraron que la tenían ganada, por el partido en Alajuela.

No se, esta final a mi gusto se da taco a taco con la final en la que se gano con 9 hombres después de ir perdiendo 1-2.

Pero yo personalmente creo que ninguna les dolió tanto como la final del 98 donde venían de ganar 0-1 en la cueva y tenián todo montado para su tricampeonato hasta que Gerard Drummond les dijo que no y se la tuvieron que meter por detrás.

Estoy totalmente seguro que esa les dolió como ninguna.

No.
Dolían más las otras porque no se veía cuándo se iba a poder ganar. Porque se veía a un equipo sin actitud, unos jugadores que le faltaban todo el respeto a la camiseta.
Ahora es otro equipo, al que sobre todo le falta experiencia en finales y que no se caigan por un gol, como pasó en el segundo partido.
Pero se cortó la pésima y extensa racha que dejaron las "estrellas" del Zoo, y se ve que hay futuro.
Aparte, para mí, estos torneitos cortos han devaluado todavía más el futbolitico nacional.

a mí la que más me había dolido... fue una de hace como 10 años, que habían sido campeones de apertura, y en las finales de clausura y las del Campeonato, no pudieron ganar ninguno de los 4 juegos; que le habían metido un gol por debajo de las patas a Gonzales cuando ya estaba todo ganado, y después nada...

Pero este año, no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
OH EL CALVO ESO ES LA LEGITIMA RESPUESTA DE UN PERDEDOR CONFORMISTA QUE TENIA QUE SER MANUDO!!! MAE COMO VA DECIR ESO, SI YO LLEGO A UNA FINAL ES PARA GANARLA NO PARA DECIR... QUE BIEN ESOS "CARAJILLOS" QUE NI LO SON LO QUE SON SON UNOS FRACASADOS QUE HASTA AHORA LOS PONEN A JUGAR!!! Y CLARO QUE LES DUELE CALVO POR QUE USTED BIEN LO SABE TODOS USTEDES YA SE CREIAN CAMPEONES NO POR NADA CELEBRARON HASTA LAS DOS DE LA MAÑANA EN ALAJUELA :-o :-o :-o :-o :-o :-o PERO OJALA TODOS LOS MANUDOS SIGAN CON ESA MENTALIDAD DE... "EL OTRO AÑO ES NUESTRO"... POR QUE IMAGINENSE CUANTOS TORNEOS SEGUIDOS VA GANAR SU ETERNO PADRE!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

AH Y OTRA COSITA... SEA BUEN PERDEDOR Y NO SE JUSTIFIQUE CON ESO DE QUE LOS TORNEOS CORTOS SON UNA MIERDA NO ES CULPA DE NADIE QUE LAS PERRAS DE SU EQUIPO NO PUEDAN GANAR CON ESTA MODALIDAD SI ESTE TIPO DE TORNEO FUERAN UNA MIERDA NO SE JUGARIA ASI EN ARGENTINA, MEXICO, URUGUAY, CHILE, COLOMBIA ETC ETC ETC DONDE TODOS LOS EQUIPOS SON MEJORES QUE LOS DE NOSOTROS Y COMO PRUEBA ESTA LOS 11 QUE LES METIO EL COLO COLO Y LOS 4 QUE NOS METIO EL CRUZ AZUL!!! ASI QUE BUSQUE OTRA EXCUSITA MEJOR!!!

PTA: HAY UN TEMA EXCLUSIVO PARA ESO AGREGUE SU EXCUSA AHI!!! O SI QUIERES YO LO HAGO!!! :-o :-o :-o

¿seria tan amable (bueno, para ud. eso parece mucho) ...podría poner la parte en la que yo me excuso de la derrota?

pero bueno... ni para el caso con el poco de estupideces con las que cierra :?

El Calvo dijo:
Aparte, para mí, estos torneitos cortos han devaluado todavía más el futbolitico nacional.

Claro q no te va gustar ya que es saprissa el q los esta ganando pero si fuera la liga la que estuviera ganandolos y cargandose de campeonatos no tocarias el tema
ENVENENADO!!

El problema no es que haya campeón a cada rato, eso le pone mas picante al asunto y hasta ayuda a la economía de los equipos, lo que esta matando es el conformismo la actitud del pobrecito...¿cómo es eso? pues bueno que se tengan que jugar 2 vueltas con una formula rebuscada para que haya una segunda fase con la mitad del torneo...así que la primera fase no sirve para mas que eliminar solo a la mitad de los equipos, a la 2da ronda se mete casi cualquiera, si fuera a los sumo semi finales y final o mejor aún solo final, las cosas mejorarían porque no solo correrían los equipos (incluido Saprissa) hasta los últimos partidos...la exigencia sería mas larga

MangU dijo:
El Calvo dijo:

Claro q no te va gustar ya que es saprissa el q los esta ganando pero si fuera la liga la que estuviera ganandolos y cargandose de campeonatos no tocarias el tema
ENVENENADO!!
si ud. lo ve de esa manera, pues bueno. a lo que me refería es que no es lo mismo estar tooodo el año viendo partidos, a lo mejor ganando el apertura, y que al final se pierda; que jugar una final cada pocos meses.
no sé :| en el lugar de estar insultado, quizás estaría mejor que leyeran el título del tema, "la final que más ha dolido", no se está hablando de ganar y cargarse de títulos, sino de perderlos; y no se puede comparar perder todo ese año en el que se tienen expectativas de campeonato desde un inicio, a perder uno corto. pero bueno...

Su punto es incomprensible...el problema no es cada cuando hayan campeones, si no que a los equipos se les permite entrar en letargos...de hecho los torneos largos promueven mas eso...incluso en cada torneo corto debería descender un equipo

En eso estoy totalmente de acuerdo. Si cada torneo corto vale para sacar un campeon, deberia valer tambien para mandar un equipo a segundas. Ah pero no, pobrecitos, hay que darles chance otros seis meses a ver si se salvan. Entonces un equipo como Carmelita que no ganó un solo puto partido en todo el torneo, tiene chance de quedarse en primera. Patético.

Ponch dijo:
En eso estoy totalmente de acuerdo. Si cada torneo corto vale para sacar un campeon, deberia valer tambien para mandar un equipo a segundas. Ah pero no, pobrecitos, hay que darles chance otros seis meses a ver si se salvan. Entonces un equipo como Carmelita que no ganó un solo puto partido en todo el torneo, tiene chance de quedarse en primera. Patético.

+1

Además de que premia la inconsistencia! Hace poquito salió un reportaje en Al Día en el que decía que Saprissa salió campeón teniendo el peor rendimiento en muchos años (60%). Obviamente me siento contento porque mi equipo salió campeón pero me preocupa mucho que el campeonato nacional no fomente en los equipo el deseo o la necesidad de mantener un nivel adecuado para llevarse el título y que simplemente sea suficiente con hacer lo mínimo. Ese esquema hace a nuestros equipos y jugadores mediocres, esos son a los que después les toca representarnos con la Sele!

No se que ten factible sea, pero creo que un campeonato con un formato similar al del fútbol inglés, español, italiano e inclusive al del fútbol argentino podría dar mejores resultados en aspectos de preparación y obviamente de espectáculo, ya que más equipos podrían entrar a la pelea por el título y eso obligaría a todos a mantener el mejor nivel posible durante el torneo!

Villa de Lobos dijo:
No se que ten factible sea, pero creo que un campeonato con un formato similar al del fútbol inglés, español, italiano e inclusive al del fútbol argentino podría dar mejores resultados en aspectos de preparación y obviamente de espectáculo, ya que más equipos podrían entrar a la pelea por el título y eso obligaría a todos a mantener el mejor nivel posible durante el torneo!

¿El formato de 2 vueltas todos contra todos y al final del año el que queda de primero es el campeón? sería lo óptimo sí, con el problema de que ellos juegan 20 equipos, aquí más bien necesitamos reducir equipos y fechas.... :-?

Villa de Lobos dijo:

No seria para nada factible. recuerde que en este pais, el campeonato es gobernado por los ekipos del "G-8", y nada mas imaginese un ekipo como Saprissa (o la liga) quedando campeon faltando por los menos unas 3/5 fechas. kien va a ir al estadio? si acaso nosotros los cartagos (por amor al ekipo y/o para salvarnos del descenso, mala costumbre de estos ultimos años) y los morados ( :| :| :| y de estos no estoy seguro)

El Calvo dijo:
MangU dijo:
[quote="El Calvo":29vdsy6z]Aparte, para mí, estos torneitos cortos han devaluado todavía más el futbolitico nacional.

ENVENENADO!!
si ud. lo ve de esa manera, pues bueno. a lo que me refería es que no es lo mismo estar tooodo el año viendo partidos, a lo mejor ganando el apertura, y que al final se pierda; que jugar una final cada pocos meses.
no sé :| en el lugar de estar insultado, quizás estaría mejor que leyeran el título del tema, "la final que más ha dolido", no se está hablando de ganar y cargarse de títulos, sino de perderlos; y no se puede comparar perder todo ese año en el que se tienen expectativas de campeonato desde un inicio, a perder uno corto. pero bueno...[/quote:29vdsy6z]

Insultar? donde?
Lo que es un hecho es q se toca el tema de los torneos cortos porq no es su equipo el q los esta gananado hay q hablar las cosas como son si fuera la liga la estuviera ganando esos dos campeonatos por anio los manudos no se quejarian de la forma de jugarlo a como ahorita nosotros los morados no lo vemos mal.
Yo he hablado con varios manudos y varios me han comentado q esta final si les ha dolido bastante despues del 2 a 0 creyeron tener todo listo mas q nunca antes se habia remontado un marcador asi en una final.
Veo gente q no le gusta este tipo de torneos cortos, como dije anteriormente a los morados por ahorita no nos molesta si fuera la liga o cualkier otro cuadro q los estuviera ganando si estariamos malditos deberiamos hacer un tema donde se propongan otros formato pa ver q piensan otras personas sobre eso.

pabloCSC dijo:
Villa de Lobos dijo:

No seria para nada factible. recuerde que en este pais, el campeonato es gobernado por los ekipos del "G-8", y nada mas imaginese un ekipo como Saprissa (o la liga) quedando campeon faltando por los menos unas 3/5 fechas. kien va a ir al estadio? si acaso nosotros los cartagos (por amor al ekipo y/o para salvarnos del descenso, mala costumbre de estos ultimos años) y los morados ( :| :| :| y de estos no estoy seguro)

Mae no habia leido tu comentario y la verdad tenes toda la razon la gente ya al saber kien kedo campeon no iria mas al estadio y es q la verdad a ke se iria?? si acaso al ultimo partido a celebrar con el equipo campeon pero la verdad creo q ni asi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás